Epilogo.

547 35 14
                                    

ㅡ Amor, despierta, es hora de ir a la agencia ㅡ la voz de mi novio me saco de mi sueño profundo, entre sábanas me empecé a quejar ㅡ vamos nena, levántate, vamos a llegar tarde.

ㅡ Ujum, ya me levanto ㅡ me removi en la cama que compartía con jungkook, si, dormíamos juntos aunque le dijéramos a mi pai lo contrario.

Jungkook y yo seguíamos más juntos que nunca, teníamos nuestros altos y bajos pero sabíamos cómo arreglar las cosas y hablábamos al respecto, mi amor por el lejos de de irse, se intensificaba cada vez más.

Después de graduarme empecé a dedicarme al modelaje y eso es lo que me mantiene día a día, hace una semana jungkook y yo rentamos un apartamento para los dos, después de que casi mi papá nos matara ambos conseguimos su confirmación a nuestro plan, hye y soomin seguían siendo las mismas locas de siempre, sobretodo soomin, ambas seguían en sus relaciones estables y duraderas, más enamoradas que yo, nah mentira, yo soy la que más encucada está.

La loca de mi hermana seguía con jaebum, de hecho, también viven juntos los gafos esos, trabaja en la agencia como modelo y vivía de ello mientras que elias seguía los pasos de papá llegando así, a ser el socio de papá, mis pures estaban orgullosos de los tres, siempre nos lo recordaban cuando nos reuníamos en la que fue mi casa anteriormente.

Erica y jae después de ese dia lamentablemente no han vuelto a una relación formal, se ven todo el tiempo y jae sigue intentando regresar con ella, pero para erica lo que hizo jae es una cosa que no se puede olvidar así de fácil, ella lo ama y mucho así como el a ella pero el que lo hace una vez lo puede hacer dos veces, hasta tres.

Los chicos siguen juntos, haciendo lo que les gusta y apasiona, cada vez que los veo se ponen más guapos es como si "el sueño de la belleza de jin" si les funcionara, por que cada día se ponen más bellos y buenos de lo que ya estaban, digame jungkook, uufff, y ahora más con su cabello largo y rubio, me da el yeyo!.

Bueno, volviendo a la actualidad.

Después de modelar para una nueva marca de ropa, me encontraba caminando a la cafetería de siempre donde mi novio se encontraba esperándome.

ㅡ Jungkook! ㅡ solté bruscamente haciendo que diera un saltito en su lugar para después mirarme con reproche haciendo que mis carcajadas saliera de una vez.

ㅡ Bebé! Ya te he dicho que dejes de hacer eso ㅡ me regaño haciendo un puchero, me acerqué y bese sus labios para después hacer lo mismo con su nariz.

ㅡ Es inevitable amor, te asustas muy chistoso ㅡ el torcio sus ojos haciéndome reír.

ㅡ Voy a hacer el pedido ¿vas a querer lo de siempre? ㅡ asenti para después verlo como se iba a la caja.

No había pasado mucho tiempo pero podía notar que jungkook ha cambiado bastante, su cuerpo se veía mucho más ejercitado, su semblante se había puesto más maduro todo lo contrario a su personalidad, no inmaduro, si no que aveces se comportaba como un niño chiquito a ser todo un jungkook con cara de malo y sensual cuando se le diera la gana, tenía una dualidad increíble y eso me encantaba, para que negarlo.

El sonido de mi teléfono me sacó de mis pensamientos, torci los ojos con diversión al ver que era la mamona de gaby y rápidamente conteste.

ㅡ Hablame de dinero ㅡ dije al contestar viendo como mi novio se aproximaba a la mesa.

ㅡ Marica ¿adivina que? ㅡ rei al escuchar su emoción al otro lado de la línea.

ㅡ¿Que? ㅡ jungkook me miro confundido modulando un "¿Quien es?" Así que le mostré mi teléfono.

ㅡ Iremos a Jejuuuu!! ㅡ abri mis ojos claramente sorprendida.

ㅡ Imposible ㅡ solté impacta ㅡ ¿de pana? ¿No me estás mamando gallo? ㅡ dije emocionada.

El Chinito de la cafetería [ J•JK ]Onde histórias criam vida. Descubra agora