29.

361 39 26
                                    

Estaba en mi cama hecha bolita, lágrimas y lágrimas salían de mis ojos nublandome la vista, mis dedos tocaban la cadena que me había regalado jungkook, nunca dejaron de hacerlo hasta que unos toques en mi puerta me hicieron sobresaltar.

ㅡ Pasa ㅡ logre decir en un murmullo.

ㅡ Hermanita ㅡ vi a elias pasar junto a gaby, ellos han sido mi apoyo, los que me hacen entrar en razón ㅡ mi mamá hizo hamburguesas ¿quieres? ㅡ ambos se sentaron a mis lado, negué con pesadez.

ㅡ Ali, necesitas comer ㅡ gaby me reprocho acariciando mi cabello, no he ido a la agencia por obvias razones por ende las prácticas las hacemos en casa de harry que más bien es una puta mansión ㅡ no has comido bien en estos días, creo que ya es hora que te levantes y salgas ¿no crees?.

Habia pasado un mes, una mes desde lo ocurrido con jungkook, una mes de llamadas sin contestar, de mensajes sin responder, de puertas tocadas esperando ser abiertas y de súplicas para hablar, un mes de lágrimas y más lágrimas, un puto mes de sufrimiento, un mes donde no pare de pensar en el, un mes donde las ganas no me faltaban de ir a verlo pero mi decepción y tristeza no me dejaban si quiera mover un pie.

Año nuevo la pase de la mierda y ni se diga el 24, fue un diciembre horrible para mi, pero con el apoyo de mi familia y amigos, hasta sehun vino a verme, super loco ¿no? he mejorado, poco, pero he mejorado.

ㅡ Se que esto es difícil, muy difícil pero tienes que levantarte alisson, ya nos tienes preocupados, por lo menos hazlo por mis papás, que están más preocupados que nosotros ㅡ elias me miro con súplica ㅡ anda vale, esa no es la alisson que conozco ㅡ me movió de un lado a otro.

Suspire y me levante con pesadez, salí junto a ellos y bajamos a la sala donde estaban mis papás, adolfo y Nicolás se habían regresado a venezuela, lo cual me había dejado peor, ellos no se querían ir por mi, por como estaba, pero tenían que irse y en esos momentos se acercaban las fechas más importantes de diciembre, no podían dejar a sus familias solo por mi.

ㅡ Ali, mí amor ㅡ mi mamá me recibió en sus brazos.

ㅡ ¿Ya estás mejor? ㅡ pregunto mi papá recibiendo una mirada de regaño por parte de mi mamá.

ㅡ Por dios leo, no seas gafo ㅡ eso me hizo soltar una risita.

ㅡ Si pa, me encuentro mejor ㅡ asenti cuando me tomo de la mano.

ㅡ ¿Ya has hablado con el? ㅡ mi papá me miro con cautela y mi mamá le dio un coñazo en el hombro ㅡ Ay alyn, solo pregunto vale.

Volvi a soltar una risita mientras negaba.

ㅡ Se que es difícil pasar por cosas así, pero se que eres una niña fuerte, eres una torres, mi hija y me enorgullece decir eso, tienes que afrontar las cosas, tienes que hablarlas para poder buscar una solución ¿ok? No puedes dejar las cosas así como asi ㅡ vi como elias lo miraba con reproche ㅡ no me mires así carajito, tengo que sacar a tu hermana de ese hueco, nojoda ㅡ los cuatro empezamos a reír por eso ㅡ por lo menos tienes que dejar que te explique y dejarlo hablar, no hay un día que el no venga para acá y pregunte por ti o pregunte como estas ㅡ se me aguaron los ojos al pensar en el ㅡ son vainas que pasan en una relación, si, pero ya ha pasado un mes, es hora de afrontarlo, eres alisson Torres no una china de aquí todas cagadas y le tienen miedo al éxito ㅡ carcajee entre lágrimas sintiendo la sonrisa de mi papá y mi mamá.

ㅡ Mi pai tiene razón, así que vaya póngase guapa y solucionen ese peo de una vez ㅡ hablo gaby mirándome sonriente.

Me levante con más ganas, asenti y subí a mi cuarto agarrando un vestido rosa de botones, me puse los zapatos e hice ondas en mi cabello, me sentía nerviosa y ansiosa pero a la vez me daba miedo de lo que podía pasar o quien sabe, de lo que podría encontrarme.

El Chinito de la cafetería [ J•JK ]Where stories live. Discover now