DÍA 2

10.5K 1.2K 649
                                    

Hazte notar. Necesitas impresionarlo, y rápido. Utiliza todas tus armas, busca la manera de que te vea o de hacerte notar por él. Estas son algunas sugerencias:

Procura toparte con él accidentalmente. Podrías fingir que llevas mucha prisa dirigiéndote a algún lugar y accidentalmente choca con él. Cuando sus miradas se crucen, preséntate si todavía no se conocen.

                                    ***

Blaise era experto en llamar la atención de los demás. Se consideraba el mejor imán humano. Atraía a las chicas más bonitas de todo Hogwarts, lastima que le diera a la carne y no al pescado. También atraía a chicos, muchos chicos, todos los días a todas horas en cualquier lugar. Sin embargo en términos de imán Blaise repelía a los gryffindors.

En un principio le importo lo más mínimo, tenía tres casas más con las que ligar, pero al final siempre era lo mismo: un revolcón y ya. Blaise era un chico de acción "Aquí te pillo aquí te mato" pero desde hacía un par de meses había empezado a sentir algo en su pecho cada vez que cierta persona pasaba a su lado. Era algo molesto, algo que taladraba la parte superior de su pecho.

Y él como follador sin corazón se sentía confuso ante tal sentimiento que se estaba formando en su corazón.

Pero Ron Weasley era Gryffindor, por lo tanto pasaba olímpicamente de él.

Curiosamente después de que Draco empezar a salir con Potter el pelirrojo no solo pasaba de él, sino que intentaba evitarlo, como si él tuviese la culpa de que Draco se tirase a su mejor amigo.

A lo que iba, en la estúpida, heterosexual pero efectiva revista el siguiente paso era hacerse de notar, pero ¿cómo iba a hacerse de notar si el chico pasaba del él?.

No quería caer en el cliché de chocar contra él y recoger sus libros del suelo. Había pensado dedicarle algún punto durante un partido de quidditch, pero quizás lo tomaba como una burla.

Fue una sorpresa para el slytherin encontrarse con el pelirrojo en uno de los pasillos que conducían a la cocina. Sus ojos se encontraron de frente pero pronto el chico aparto la mirada y la dirigió al suelo.

Se cruzaron, pero ninguno de ellos dijo nada. Sin embargo Blaise llegó a la conclusión de que era el momento perfecto, "su momento de brillar"

— Bonito culo Weasley

— Que te jodan Zabini

Lo que era llamar su atención la había llamado.


Blaise Zabini lo que es ser sutil no lo controla especialmente bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Blaise Zabini lo que es ser sutil no lo controla especialmente bien ...

                     Nos leemos mañanaaa

                                Drasly❤️

Como conquistar a un chico en 10 días/ BlaironWhere stories live. Discover now