DÍA 4

10.4K 1.1K 1.3K
                                    

Rompe con la barrera del tacto. Después de unos cuantos días, dale entender que quieres que la relación sea algo más que una simple amistad. Usa tus manos para romper la barrera. Puedes tocar sus manos o darle unas palmaditas en la espalda para consolarlo (incluso si es una broma). Si es muy juguetón, hazle cosquillas y tendrás buenos resultados.

***

Sabía que Weasley era prefecto, o sea que disfrutaba del privilegio de usar el baño de prefectos. También sabía que Weasley iba allí los miércoles por la tarde.

Hoy trataría de desmontarlo. La revista decía que debía romper con la barrera del tacto, pero él no iba a tocar a nadie, sería el propio Weasley quien suplicara por ser tocado.

Entró en el baño y efectivamente el pelirrojo estaba dentro de la piscina, con los ojos cerrados y el pelo mojado pegado a la cara.

Caminó hacia la piscina en completo silencio. Dejó caer con cuidado con sus pantalones y bajó sus calzoncillos.

Volvió a mirar al pelirrojo, el agua le cubría hasta el pecho. Su respiración era pausada, el pecho (cubierto por una fina mata de pelo rojo) bajaba y subía lentamente.

Se desabrochó los botones de la camisa y se metió lentamente a la piscina. Al instante el chico abrió los ojos de golpe

—¡¡PERO QUE COÑO ESTÁS HACIENDO ZABINI!!

—Tranquilo Weasley, solo vengo a darme un baño

—Ni si quiera eres prefecto— dijo atrayendo espuma a su cuerpo

—Draco lo es. Oye tranquilo, no voy a comerte. Tú a tu bola y yo a la mía.

El pelirrojo pareció pensárselo, finalmente volvió a cerrar los ojos. —No hagas ninguna tontería

Por su puesto que iba a hacer una tontería.

Contó hasta cuarenta mentalmente para esperar a que el chico se calmara un poco. Luego comenzó el juego. Bajó su mano hasta su pene y comenzó a acariciarlo rudamente de arriba a bajo. Dejó escapar un gemido intencionadamente, pero no se giró para ver cómo reaccionaba el chico.

Incrementó la velocidad y también los gemidos, las pajas bajo el agua eran increíbles. Esta vez si miró a Weasley, se sorprendió demasiado cuando encontró sus intensos ojos azules mirándolo fijamente

—¿Que se supone que haces Zabini?

—Una paja Weasley. Deberías saber que las pajas bajo el agua son las mejores.— dijo sin detener sus movimientos— También lo son entre amigos, ya sabes, por lo de el pudor de que alguien te esté mirando y esas cosas...

—Estas loco

Loco y cachondo

—Puedes hacerlo aquí si quieres, será un secreto.

De verdad que Blaise pensó que Ron iba a mandarlo a la real mierda, pero no lo hizo. Para su sorpresa el pelirrojo volvió a cerrar los ojos por tercera vez, respiró profundo y dirigió su mano hacia su entrepierna.

Pronto los gemidos de ambos inundaron la sala. A veces Blaise miraba a Ron, pero este no le miraba, otras era Ron quien buscaba su mirada pero Blaise estaba muy concentrado dándose autoplacer.

Cuando sus miradas por fin coincidieron Blaise decidió avanzar frente al pelirrojo, antes de que este dijera nada Blaise habló.

—Si nos miramos desde más cerca el morbo crece...

No sabía si lo que chorreaba por la cara de Ron era agua o sudor, pero deseaba chuparlo.

Fue acercándose muy muy lentamente pero no se iba a acercar más, eso quedaba en manos de Weasley.

Los gemidos de ambos seguían aumentando y pronto los movimientos de ambos se sincronizaron.

La sorpresa fue cuando la pelvis de Weasley se inclinó hacia delante, haciendo que la entrepierna de ambos se rozasen.

Weasley había hecho el primer movimiento y eso era lo q Blaise quería, así que ahora le tocaba a él.

Se acercó lo máximo posible, su cuerpo aplastó a el del pelirrojo y agarró su erección. Se miraron a los ojos, Ron parecía confundido, por eso antes de que pudiera decir nada Blaise empezó a mover rápidamente su mano de arriba a bajo apretando levemente su glande.

Los gemidos de Ron eran sorprendentes.

El Gryffindor llevó ambas manos a su pecho, parecía que iba a besarle, pero en cambio lo empujó, alejándolo considerablemente.

—No se a que mierdas estás jugando, pero no me interesa.

Su voz era ronca pero su tono era de enfado.

Salió de la piscina, se puso su ropa y salió de la habitación sin mirar ni un segundo a Blaise

Maldita revista.

Que excusas más malas Blaise Zabini

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Que excusas más malas Blaise Zabini....

Por asuntos personales no voy a poder actualizar el fin de semana, es por eso que el lunes publicaré capítulo doble. Lo siento mucho.

Que pasen un buen fin de semana!!

Drasly

Como conquistar a un chico en 10 días/ BlaironWhere stories live. Discover now