𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗘𝗜𝗦

723 125 6
                                    

Después de terminar la clase, Ai pasó la tarde trabajando en su trabajo de clase y estudiando por su cuenta en la biblioteca antes de que finalmente llegara el momento de ir a conocer a Saoi.

No estaba seguro de cuál sería la vestimenta adecuada, así que solo tenía un par de jeans y un suéter holgado. No hacía mucho frío, pero la tela fría parecía abultada, pero en realidad hacía bastante viento. Incluso en pleno verano, Ai no sería demasiado cálida. Pensó que lo hacía parecer más grande de lo que era, aunque en cambio se veía realmente adorable ya que el suéter más o menos ahogaba su pequeño cuerpo.

Cuando llegó Ai, Saoi se sorprendió mientras miraba al hombre por un rato antes de darle una suave sonrisa. "¿Estás listo?" Preguntó, pareciendo ignorar cómo se vestía el adorable joven. ¡No tuvo el corazón para cuestionar su sentido de la moda!

"Sí, ¿estás seguro de que está bien que me vaya?" preguntó. Saoi solo asintió mientras comenzaba a guiar al macho más pequeño hacia la salida. "Estarás bien. ¡En todo caso, podría hacer que la reunión sea un poco más interesante!" declaró como si estuviera guardando un secreto. Ai solo asintió con la cabeza mientras seguía al otro, su bolso que había guardado estaba colgando a un lado con la correa estirada hacia el otro lado.

Cuando los dos llegaron, Ai miró hacia arriba para encontrar que estaban entrando en un bar y una parrilla, y su expresión parecía un poco confusa. De acuerdo, ahora estaba en la universidad, pero nunca había pensado en beber ni en nada. Pero sí servían comida, así que estaba seguro de que iban a tener algo sin alcohol para beber.

Al entrar con Saoi, Ai miró a los otros grupos, sin estar seguro de hacia dónde se dirigían antes de encontrarse parado frente a una de las pocas habitaciones privadas, Saoi abrió la puerta antes de llevar a Ai adentro. Su mirada rápidamente parecía un grupo de 5 estudiantes de último año y 5 estudiantes de primer año como él. No estaba realmente seguro de quiénes eran, aparte de los pocos que había visto debido a que eran parte del cuerpo estudiantil.

"¡Oi! ¡Llegas tarde Saoi!" dijo uno de los chicos mayores mientras sostenía lo que parecía una botella de cerveza. El hombre mayor parecía estar fingiendo su molestia antes de que su mirada se moviera hacia el pequeño moño que era Ai. "¿Oh? ¿Finalmente encontraste a alguien?" luego preguntó retirado. "Pensé que terminarías viniendo solo ..." dijo luego pareciendo un poco molesto.

Ai encogió el cuello, sin saber si su aparición estaba haciendo que el hombre mayor se enojara con él. Saoi se rió antes de dejar caer un brazo sobre sus hombros, ayudándolo a relajarse un poco. "¡No seas tan grosero Yuma, Ai no es como esos otros estudiantes de primer año que solo chirrían molestamente!" Dijo como si fuera un asunto, por supuesto. Los otros jóvenes en el grupo parecían un poco avergonzados por el comentario, algunos de ellos eran esos jóvenes 'molestos y chirriantes'.

Yumi se rió mientras acariciaba la cabeza de una niña. "Maya aquí no es molesta en absoluto, ¿verdad cariño?" preguntó en tono burlón. La chica simplemente asintió con la cabeza, pareciendo tímida,

Saoi puso los ojos en blanco mientras guiaba a Ai a sentarse en el lugar libre en la gran mesa, dejando mucho espacio para los dos. Ai se relajaba minuto a minuto mientras se sentaban. Manteniéndose en silencio, escuchó mientras Saoi y los demás comenzaban a discutir sobre algunas cosas que no conocía.

Algunos de los jóvenes más jóvenes intervenían con un comentario o dos, el estado de ánimo disminuía cuando Ai tomaba un sorbo de un jugo que Saoi le había pedido. No fue hasta la mitad de la comida que alguien finalmente se volvió para hablar con Ai.

"Entonces, ¿en qué especialidad estás? ¡No sabía que había una chica tan linda!" Dijeron, la cara de Ai se sonrojó mientras miraba a la chica mayor, sus ojos parecían lagrimear un poco mientras apretaba los labios, los otros miembros parecían captar esto y parecían confundidos.

No fue hasta que la risa de Saoi los sacó de su mirada que Ai bajó la cabeza, sin atreverse a hablar. ¡Que embarazoso!

Saoi finalmente terminó su risa mientras pasaba su brazo sobre Ai nuevamente, inclinándose. "¿Ves? ¡Incluso una chica piensa que eres mujer!" dijo recordando sus propias palabras el primer día que se conocieron. "Realmente no entiendo lo difícil que es ver la diferencia". Murmuró Ai.

El grupo estaba más perdido ahora, todos esperando que se diera el chiste. Saoi finalmente pareció estar dispuesto a dejarlos entrar, mientras tosía. "Ai es un niño ..." dijo entonces, solo para que siguiera el silencio.

La mujer que había hecho el comentario tosió levemente mientras se ajustaba un poco torpemente, "Um ... lo siento". dijo, su mirada moviéndose del pequeño 'macho' que claramente era más lindo que cualquier chica que haya visto.

El resto de la noche transcurrió con bastante naturalidad después de que pasó la incomodidad. Ai se calentó lentamente y comenzó a unirse a la conversación, aunque la mayor parte de su atención se centró en Saoi mientras el hombre bebía, a menudo dirigiendo la conversación de tal manera que Ai se concentraba en él. Sin embargo, nadie parecía darse cuenta de esto.

No fue hasta bastante tarde que Saoi finalmente llevó a Ai de regreso a los dormitorios, la mayoría del grupo parecía querer continuar su reunión en un ubicación diferente, todos con ganas de beber más.

No fue hasta que Ai estuvo parado frente a su dormitorio, que se dio cuenta de que Saoi lo había acompañado todo el camino 'a casa'. Parpadeó un par de veces antes de darle una sonrisa al hombre más grande. "Me divertí, gracias." Dijo mientras se movía para conseguir su llave. "Eso es bueno, deberíamos salir juntos de nuevo a cenar. Aunque, quizás solo nosotros dos." dijo como si estuviera pensando en algo.

Ai realmente no le prestó atención como acordó, despidiéndose antes de abrir la puerta. Saoi ni siquiera había tenido tiempo de irse cuando vio a otro hombre arrojándose sobre Ai con un tono falso "¡Por fin estás en casa, cariño! Tengo hambre ~", dijo arrastrando las palabras.

Saoi se congeló, una sonrisa forzó su camino a sus labios. "Ah, ¿esto es?" preguntó. Ai parecía realmente molesto cuando golpeó a Dashi, haciendo que el macho se soltara. "¡No soy tu sirvienta! ¡Cocina para ti!" dijo en un tono molesto antes de mirar a Saoi. "¿Eh? Oh, él es mi compañero de cuarto. Inútil desperdicio de espacio." dijo, la última parte fue más un murmullo.

Dashi fingió una expresión de dolor mientras se palmeaba el pecho. "¡Eso duele, sabes! Ah, ¿este es el senior del que hablaste? ¡Hola! Soy Dashi." dijo antes de extender una mano. Saoi mantuvo la sonrisa forzada antes de estrechar la mano del otro, "Sí, soy Saoi. Encantado de conocerte". Dijo en un tono que parecía diferente al normal.

"Eres un inútil ... Lo que sea, busca algo de comer, me prepararé para la cama. ¡Buenas noches Saoi! Gracias de nuevo por esta noche." Dijo Ai enfadado antes de huir al dormitorio.

Dashi dejó escapar algunas quejas antes de asentir a Saoi y se dirigió hacia adentro, cerrando la puerta detrás de él.

Abandonado en el pasillo solo, la sonrisa de Saoi cayó y apretó su mano, un destello pasó por sus ojos.

••••

(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ˢᵉⁱˢ ^^)

𝔅𝔞𝔟𝔧 𝔇𝔢𝔪𝔬𝔫 »» [𝔟𝔩]Where stories live. Discover now