𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘

700 117 4
                                    

El día siguiente pasó en un abrir y cerrar de ojos, Ai había descubierto que Saoi parecía más interesado en su vida diaria que antes, preguntándole sobre cómo solía ir su día en una mansión más detallada. No le dio importancia y con gusto le contó al hombre sus problemas con el funcionamiento de las clases y los problemas que tenía para llegar a ellas cuando los pasillos estaban llenos de gente.

¡Ai incluso encontró tiempo para quejarse de Dashi ya que el otro parecía ser una buena fuente para desahogarse! No fue hasta que estuvo de vuelta en su dormitorio con Saoi junto a él que se perdió un poco en cuanto a cómo el otro terminó siguiéndolo todo el camino a casa nuevamente. "Entonces, ¿vamos a estudiar?" preguntó el otro como si fuera normal decidir al azar darle clases particulares.

Ai asintió mientras se movía para colocar una mesa plegable para que estudiaran, colocando algunas almohadas en el piso para que fuera un poco más cómodo. Cuando se instalaron, Saoi miró a su alrededor, su mirada tomando nota de todo. "Tu habitación está realmente ... limpia." dijo como si se retractara. Sabía que el hombre sabía limpiar, pero podía decir claramente de qué lado estaba Ai y qué lado pertenecía al compañero de habitación.

"Por supuesto, no todos vivirían en una habitación sucia" dijo Ai con un bufido. ¡Todavía no podía entender la falta de interés de Saoi en limpiar! Dijo que estaba muy ocupado, ¡pero claramente era su disgusto por hacer las tareas del hogar!

Saoi se rió antes de comenzar a poner algunos libros sobre la mesa antes de hacer una pausa. "¿Hay algo para picar?" luego preguntó, estarían estudiando la mayor parte de la noche. Ai parpadeó un par de veces antes de intentar pensar, luego fue a la pequeña cocina antes de buscar su alijo. No fue hasta que su expresión cayó que se puso de pie lentamente. "Volveré ... enseguida", dijo antes de salir corriendo de la habitación para darle un buen escaldado a un compañero de habitación.

Saoi pareció perdido por un momento antes de que su expresión cambiara, silenciosamente se puso de pie y fue a mirar a través de su bolsa.

Ai había encontrado a Dashi en el salón de su club. Después de golpearlo varias veces y sermonearlo sobre comer lo que no era suyo,

Cuando regresó, encontró que Saoi estaba revisando algunas notas, haciendo una hoja de trabajo antes de mirarlo. "Ah, ¿el problema está resuelto?" preguntó pareciendo encontrarlo divertido. Sus ojos mostraban su propio estado de ánimo con una risa en el borde de sus labios.

Ai apretó los labios cuando se acercó, ignorando el comentario antes de dejar los bocadillos a un lado y darle una bebida a Saoi. "Bueno, eso es todo, ¿así que empecemos?" Luego le preguntó a su mirada yendo a los libros que tenía delante.

Saoi se guardó la diversión para sí mismo mientras le entregaba a Ai la hoja de trabajo antes de comenzar a dirigir a Ai sobre cómo resolver algunos de los problemas iniciales antes de permitir que el hombre lo revisara él mismo para ver cuánto se había dado cuenta.

No fue hasta que regresó Dashi que los dos se dieron cuenta de cuánto tiempo había pasado. Ai miró el reloj mientras Dashi dejaba su bolsa del club a un lado. "Gracias por la tutoría, deberías regresar antes de meterte en problemas con el toque de queda". le dijo a Saoi.

Saoi sonrió suavemente antes de negar con la cabeza. "No tenemos uno, además. No es inusual que las sesiones de estudio se prolonguen hasta altas horas de la noche, por lo que la universidad permite que se queden fuera de casa de alguna manera. Puedo quedarme aquí esta noche". Dijo encogiéndose de hombros.

Ai parpadeó un par de veces, no había oído hablar de esa regla antes. Por otra parte, realmente no trajo amigos. En todo caso, lo más probable es que Saoi fuera su primer amigo verdadero aparte del molesto Dashi.

El mismo Dashi no pareció preocuparse por la idea, simplemente fue a abrazar a Ai para pedirle algunos bocadillos cuando el hombre más pequeño le arrojó un bloc de notas, deteniendo su asalto. "¡Eres demasiado cruel!" Dijo, frotándose el hombro fingiendo sus lágrimas.

Ai simplemente resopló antes de moverse para agarrar el cuaderno y comenzar a limpiar. "Deberías darte cuenta de tus errores, ahora cállate" dijo como una madre regañando a su hijo para que sea bueno.

Saoi se sentó a un lado, guardando sus propias cosas en silencio. "¿Te gustaría bañarte primero?" Ai le preguntó entonces, su estado de ánimo parecía indiferente al llorón que trataba de llamar su atención. Saoi se rió mientras se encogía de hombros. "No tengo ropa para cambiarme" dijo luego como si fuera normal. Ai frunció el ceño, pensó en ofrecer algunas de sus propias cosas, pero ... bueno, sus tamaños eran bastante diferentes ...

Dashi pareció aprovechar la oportunidad, sus ojos brillaban. "Puedes pedirme prestado algo ~" dijo luego, estaba más cerca del tamaño de Saoi, aunque solo unos centímetros más corto. Saoi parecía un poco desconcertado, "Está bien, solo usaré mi ropa de gimnasio de repuesto. La guardo en mi bolso". dijo agarrando la ropa.

Dashi parecía un poco molesto, si tenías algo, ¡por qué mentir! Al propio Ai no le importaba, uno no pensaría en dormir con ropa de gimnasia. Fue a guardar los bocadillos, dándole una mirada de advertencia a Dashi mientras lo hacía.

Con eso, Saoi se dio una ducha, antes que Dashi. Después de que terminaron, Ai se dirigió al baño con su propia ropa antes de lavarse.

Esperando, Saoi se sentó en la cama de Ai, jugueteando con su teléfono, mientras Dashi lo regañaba a un lado. Sin parecer interesado, Saoi solo da unas pocas respuestas antes de intentar cortar la conversación. Dashi no pareció darse cuenta de esto mientras seguía hablando.

No fue hasta que salió Ai, secándose el cabello, que los dos se volvieron para mirarlo. Los ojos de Saoi se abrieron un poco antes de sonreír. "¿Realmente tienes el pelo largo eh?" dijo, viendo cómo seguía cayendo a pesar de los intentos de Ai de tirar de él para secarlo.

Antes de que Ai pudiera responder, Dashi se rió. "La mamá de Ai aparentemente no deja que se lo corte. ¡Nunca había visto a alguien que tuviera que tomar fotografías de la longitud de su cabello y enviarlo para que lo inspeccionaran!" su comentario hizo que Ai se enfureciera antes de sentarse en su cama. El propio Saoi parecía un poco desconcertado antes de encogerse de hombros. "Para cada uno de ellos, Ai sigue siendo Ai" declaró como si fuera un asunto, por supuesto.

"Gracias." Ai dijo complacido, mira, ¡no todos eran tan molestos!

Cuando su cabello estaba mayormente seco, Ai lo volvió a colocar en el moño descuidado que ocultaba cuánto tiempo realmente tenía, antes de moverse para preparar un área pequeña para que Saoi durmiera. Saoi sonrió antes de ir a sentarse allí, los tres chicos finalmente se prepararon para irse a dormir. A pesar de las quejas de Dashi.

Después de que se apagaron las luces y pasó un tiempo, Saoi se deslizó lentamente de su cama de turno. Miró a Dashi y vio como el hombre roncaba felizmente. Claramente había sido el primero en quedarse dormido a pesar de protestar tanto.

Su mirada luego se trasladó a Ai, quien dormía en silencio, su pequeño cuerpo acurrucado en las mantas. Se movió, arrastrándose lentamente sobre la cama, su cuerpo acurrucándose contra el de los demás antes de moverse para que pareciera que era una costumbre, su brazo colgando sobre la cintura del otro. Cuando se sintió cómodo, finalmente comenzó a quedarse dormido.

•••

(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ˢⁱᵉᵗᵉ ^^)

𝔅𝔞𝔟𝔧 𝔇𝔢𝔪𝔬𝔫 »» [𝔟𝔩]Where stories live. Discover now