𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗔𝗧𝗢𝗥𝗖𝗘

462 69 1
                                    

Ai Yui acostado dentro del bosque, su cuerpo acurrucado mientras se escondía dentro del tronco de un árbol. Después de comer la comida de la niña, Ai se apresuró con tacto mientras la niña corría a buscar a sus padres. No tenía idea de por qué ella lo había alimentado, pero no le importaba. Ahora con el estómago lleno, solo quería tomar una siesta, ¡ah! Esto fue hace unos días.

No estaba seguro de por qué, pero después de comer, Ai Yui sintió que no necesitaba preocuparse tanto por la comida. La comida que había tenido parecía durarle hasta ahora al menos. Simplemente holgazaneaba, dormía y de vez en cuando salía para intentar practicar la caza por sí mismo.

La idea de tener un lugar donde ir a comer le dio una sensación de seguridad mientras intentaba entrenarse. Quizás esto no sería tan difícil si sus padres no lo hubieran dejado solo para que se las arreglara solo. ¡Qué odioso! No sabía adónde iban ni cómo encontrarlos. ¿Pero no deberían al menos haber tratado de enseñarle a cazar antes de huir?

Bueno, de nuevo no recordaba nada de ese día en que se despertó en su totalidad. Quizás sus padres le habían enseñado, y simplemente se olvidó ...

Lentamente abrió los ojos, Ai se incorporó y salió del árbol antes de apresurarse a intentar cazar de nuevo. A lo largo de este tiempo, sintió que se estaba volviendo más fuerte, y bueno, lo estaba. Solo que no estaba seguro de cómo estaba sucediendo. Aunque practicó tanto como pudo. Esa no parecía ser la razón. ¿Era más como cuando dormía, se estaba volviendo más fuerte? Pero no podría ser así, ¿verdad?

Alejando el pensamiento, Ai captó el olor de algo sabroso y corrió tras él. Después de un rato de jugar otra ronda de persecución, ¡Ai finalmente atrapó su primera comida! Claro ... era solo un ratón de campo ... ¡Pero aún así! ¡Estate orgulloso!

Y así, Ai continuó sus días así, su nivel aumentó lentamente a medida que pasaban los días. Lo extraño era que, dentro del mundo real, solo habían pasado unas pocas horas. El tiempo parecía ser mucho más rápido en esta área defectuosa.

Peor aún, gracias al arduo trabajo de muchos fanáticos, varios jugadores lograron encontrar la falla y publicarla en un blog. Ahora, una gran parte de los jugadores incondicionales de los servidores estaban ahora frente a la matriz. Cada uno tratando de averiguar cómo "desencadenar" la falla. Nadie sabía realmente qué pasaría. Después de mucho ensayo y error, un grupo de ellos logró romper la matriz, abriendo el túnel. Por lo tanto, este nuevo mundo pronto se inundó de nuevos 'seres'. La mayoría de los cuales se desmayaron, solo unos pocos jugadores pudieron mantenerse alerta y reservaron una disminución en sus niveles.

No fue hasta que pasaron unas pocas semanas en el mundo 'Fallo' que el servidor del juego finalmente se reinició, con la esperanza de eliminar el fallo debido a varios informes de jugadores que aparentemente murieron mientras jugaban ...

Ai Yui todo esto mientras se divirtió en el bosque, comenzando a tomar una posición firme sobre cómo luchar y atrapar a su presa. Su forma de pequeño zorro pronto tuvo un gran avance, donde pudo cambiar entre un pequeño zorro y uno un poco más grande. Aunque no fue un cambio demasiado grande.

Podía cambiar del tamaño de un gatito al tamaño de un gato adulto. No es tan bueno, ¿verdad? ¡Pero se sentía como si fuera el rey del bosque! Lamentablemente era un bosque muy pequeño, con solo pequeñas bestias de rangos débiles ... Aunque, ¿quién tendría el corazón para decirle ah?

Junto con su capacidad para ajustar su tamaño, Ai ahora podía hablar a través de sus pensamientos, a menudo molestando a la gente del pueblo como su nuevo 'gobernante' que él mismo proclamaba. Pensaban que era lindo y, a menudo, les traía cosas interesantes que encontraba como hierbas. Así que lo complacieron. En su mente gobernaba, en la de ellos, era como una mascota de barrio ...

"¡Niani!" Dijo Ai mientras se apresuraba hacia la niña ocupada con sus quehaceres. La niña levantó la vista de barrer la tienda que tenía su padre antes de sonreír. "Ah, Xiao Xiao, ¿trajiste algo bueno hoy?" preguntó la niña dirigiéndose a acariciar la cabeza del pequeño zorro.

Ai tiró de la bolsa hacia ella, habiendo llenado algunas hierbas que olían bien por dentro. El padre de Niani a menudo vendía las cosas que le traía y, a su vez, Niani le daba algunos bocadillos sabrosos. Ahora podía cazar por sí mismo, pero la comida cocinada era mucho mejor, ¡ah!

Mientras Ai se sentaba allí, sus colas se balanceaban de placer mientras esperaba que Niani regresara con su recompensa, un fuerte golpe sonó detrás de él. Ai inclinó la cabeza antes de levantarse para ir a ver lo que estaba pasando.

Cuando miró afuera, vio a una de las personas mayores de la aldea en el suelo, mirando a un hombre extraño que se reía mientras sus manos descansaban en sus caderas. El resto de la gente del pueblo se apiñó alrededor, observando con una pizca de miedo.

"¡Saito Village ahora es mío!" dijo mientras parecía bastante complacido consigo mismo. Su atuendo era bastante elegante como si fuera un joven señor. Bueno, podría estarlo, detrás de él había un grupo de lo que parecían sirvientes, también vestidos con ropa bonita, pero todos vestían lo mismo, a diferencia del hombre arrogante que se reía.

El anciano de la aldea se estremeció al salir. "Joven señor, no hemos hecho nada, ¿por qué atacar, ah? Esta aldea es pacífica, no tenemos practicantes", dijo mientras se inclinaba con las manos juntas.

El joven señor dio una mueca de desprecio. "Soy Ling Miao, dije que este lugar me pertenece ahora, así que déjalo, ¡ah! ¡Si quieres quedarte debes pagar la tarifa!" Obviamente, estaba acostumbrado a salirse con la suya. Ling Miao fue uno de los 'NPC' hechos a través de la falla. Un señor joven voluntarioso que recorrió pequeñas aldeas y se hizo cargo de ellas. Obligarlos a pagar para permanecer en sus propios hogares mientras se deshacen de cualquiera que se niegue.

Ai frunció el ceño antes de dirigirse y dejar escapar un gruñido. Ajustó su tamaño al de su forma más grande, su expresión oscura. "Este es mi pueblo, ¡ah! ¡Shoo shoo! ¡No compartiré!" resopló, su piel se erizó mientras trataba de parecer intimidante.

Ling miró a su alrededor para ver de dónde venía el sonido antes de mirar al pequeño zorro. Parecía estar un poco confundido antes de sonreír. "¡Ayo! ¡Mira esto! ¡Es un zorro blanco de nueve colas! ¡Qué más se ve todavía muy joven! ¡Ah! ¡Y esos colores! ¡¿Púrpura ?! ¡También es un linaje real! ¡Qué buen hallazgo!" parecía bastante complacido mientras se apresuraba a ver mejor.

"¡Ne! Heavenly Xiao, ¡me dijeron que ya no estaban emocionados! ¡Serán míos ahora!" Dijo mientras se acercaba para agarrar al pequeño zorro.

Ai le dio una mirada extraña al macho antes de golpear rápidamente la mano del macho, sus afiladas garras dejaron un profundo corte en su mano. El joven señor retiró la mano con un siseo antes de mirar al zorro con furia. "¡Oye! ¡No hagas eso! Deja de pelear, es tu privilegio estar unido a mí. ¡Soy el mejor que hay!" dijo con una mirada de suficiencia.

Ai negó con la cabeza mientras se mantenía fuera de su alcance. "Esta es mi área. ¡Shoo shoo! No me uniré. ¡No!" dijo con un bufido.

Antes de que Ai pudiera saltar fuera del camino de nuevo, de repente fue levantado por su cogote por el sirviente del joven señor que había usado la distracción para agarrarlo. Ai luchó mientras agitaba su cuerpo, tratando de liberarse. ¿Por qué este tipo tuvo que agarrarlo por la nuca, ah! ¡No puede alcanzar su mano para morderlo!

Finalmente, rindiéndose, Ai se quedó allí jadeando. Qué cruel era el destino, pensó que finalmente había logrado volverse lo suficientemente fuerte para luchar, ¡ah! ¿Por qué no podía hacer pedazos a estos snobs, eh?

"Ahora, intentemos esto de nuevo", dijo el joven señor aclarándose la garganta. Extendió su mano, moviéndose para iniciar el proceso de encuadernación. Sin embargo, antes de que su mano pudiera tocar la frente del pequeño zorro, el puffball ya no estaba en la mano del sirviente.


••••

(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᶜᵃᵗᵒʳᶜᵉ ^^)

𝔅𝔞𝔟𝔧 𝔇𝔢𝔪𝔬𝔫 »» [𝔟𝔩]Where stories live. Discover now