CAPITULO TREINTA Y SIETE

186 34 0
                                    

A la mañana siguiente, el Ai se despertó renovado y listo para un nuevo día. Se sentó en la cama y se volvió para ver que Ling ya no dormía, inclinando la cabeza miró alrededor del pequeño espacio antes de salir de la cama y empujar la sábana a un lado para mirar alrededor de la sala de estar.

Todavía estaba tranquilo y la Sra. Hua y el Sr. Hua todavía dormían. Con un pequeño bostezo, Ai salió para encontrar a Ling ocupado cortando un poco de madera que su padre había comprado el día anterior.

Al ver a Ai, Ling sentó el hacha antes de volverse para mirar al macho. "¿Buenos días!, dormiste bien?" preguntó.

Ai asintió antes de estirarse y despertarse por completo. "¿Estás listo?" le preguntó al hombre, quería terminar la sorpresa antes de que los ancianos se despertaran. Habían tratado a un extraño como él con tanta amabilidad y él quería pagarles.

Ling se encogió de hombros antes de dirigirse a lavarse un poco. Cuando terminó, se dirigió de nuevo a Ai. "Está bien, vamos", dijo. Todavía no estaba seguro de lo que quería hacer Ai.

Ai sonrió antes de llevar a Ling al bosque y entrar. Ling no estaba seguro de lo que Ai quería del bosque, pero lo siguió de todos modos. Era uno de los pocos a los que no les importaba entrar en el bosque, seguro que solo se quedaba en los bordes del bosque.

Su corazón se sintió un poco inseguro cuando Ai lo llevó más adentro de lo que normalmente iba,

Ai tarareó para sí mismo, abriendo el camino hacia un buen lugar con muchas bayas y verduras buenas. Seguro que no podría ayudar a la pareja con las carnes ya que la mayoría de lo que había en este bosque eran bestias espirituales en lugar de ganado normal. Pero pensaría en algo más para eso más tarde.

Cuando llegaron, Ai colocó sus manos en sus caderas y sonrió orgullosa mientras miraba a Ling, quien abrió los ojos como platos cuando vio la abundante comida silvestre.

"¿Este es?" preguntó volviéndose para mirar al macho más pequeño. No había pensado que Ai le mostraría un lugar como este. Era más comida de la que había encontrado desde que comenzó a buscar comida en el bosque para ayudar a su familia.

"¿Es comida, verdad?" Preguntó Ai mientras iba a comenzar a recolectar algunas de las bayas. Fue su favorito. Comió algunos antes de sentarse mientras observaba a Ling. "No son como frutas o verduras normales. Están llenas de energía espiritual del bosque. Por lo tanto, contienen más nutrientes. Además, no se echan a perder tan rápido". Dijo encogiéndose de hombros.

Ling encontró una sonrisa en sus labios mientras sus ojos se iluminaban. ¿Frutos espirituales? ¿Vegetales espirituales? Estos valdrían mucho si lograra convencer a su padre para que los llevara a vender en la siguiente ciudad.

"Estos ... ¿puedo llevarlos?" preguntó inseguro. No quería que Ai se enojara con él por tomar algo que le estaba mostrando sin preguntarle primero.

Ai asintió. "Sí, te traje aquí para que pudieras recolectarlos. Las bestias espirituales comen principalmente carne, los pocos que comen estas cosas realmente no disfrutan de estas de menor calidad. La parte interior tiene cosas de mayor calidad para comer. Así que estos normalmente se dejan crecer salvajes. Es por eso que hay tanto aquí.

Ling sintió que su mente se quedaba en blanco ante esta información. ¿Entonces estos eran de menor calidad? ¿Existía tal cosa? Bueno ... ¿Cuánto le darían estos productos de menor calidad? Seguramente todavía sería más dinero del que su familia había visto antes.

Rápidamente se puso manos a la obra, recogiendo la mayor cantidad de mercancías que pudo llevar.

Ai lo ayudó a llevar algunas cosas más que Ling no pudo sostener antes de que los dos se apresuraran a regresar a la casa de Ling.

Cuando regresaron era bastante tarde y el padre de Ling ya se había ido a trabajar. Su madre estaba ocupada con las tareas del hogar. Cuando vio a Ling y Ai apresurarse, le dio una pequeña sonrisa antes de ver las cosas que tenían.

La gran cantidad de comida que habían traído Ling y Ai le dio vueltas la cabeza. Ling felizmente le dijo de dónde era la comida y que Ai fue quien le mostró. También le dijo algo que hizo que su corazón se congelara. Al escuchar que todos estos eran alimentos espirituales, su mente se volvió hacia preguntas.

No fue hasta la noche cuando el padre de Ling regresó que los dos hablaron sobre qué hacer. Ling trató de persuadir a la pareja para que vendiera los productos en la siguiente ciudad, y después de conocer la opinión de Ai sobre esto, finalmente estuvieron de acuerdo. A la mañana siguiente, Ling y su padre se dispusieron a vender los productos mientras Ai esperaba feliz con la Sra. Hua.

Quería ir con ellos, pero debido a que Ai todavía estaba en esta edad infantil, Ling y su padre dijeron que era demasiado "joven". Esto hizo que Ai se enojara, pero cedió cuando la Sra. Hua prometió prepararle algo delicioso para comer.

Así comenzó la nueva vida de Ai cuando de alguna manera logró ser "adoptado" por la pareja amorosa. Ling no estaba demasiado molesto, estaba contento de tener un nuevo hermano pequeño tan adorable como Ai.

Pasaron algunos años y la nueva familia comenzó a darse cuenta de que Ai no era normal. Envejeció bastante rápido. En estos años, Ai había pasado de tener entre 8 y 9 años a ser alguien de la misma edad que Ling.

Ling, ahora de 18 años, estaba mirando a la Ai completamente desarrollada que todavía era pequeña pero se había vuelto cada vez más hermosa.

Muchos de los ancianos de la aldea a menudo se burlaban de Ai por su belleza, ¡a menudo diciendo que debería haber nacido niña! Ai ignoró sus comentarios ya que era normal que los de su clase fueran así.

Como no "nacieron" normalmente, no necesitaban todo el problema de "hombre o mujer" en su raza.

En estos años, con la familia vendiendo alimentos espirituales, habían logrado elevar su estatus en la aldea y tener un mejor estilo de vida. Afortunadamente, el Sr. Hua y la Sra. Hua todavía eran amables y no daban por sentado lo que Ai les había dado.

La aldea también notó que desde que Ai comenzó a vivir con ellos, el peligro del bosque disminuyó enormemente. Rara vez veían bestias espirituales peligrosas, y cuando veían una, la bestia a menudo las ignoraba y seguía adelante.

No fue hasta que las sectas más cercanas a la aldea se enteraron de los extraños cambios en el bosque sin nombre que enviaron ancianos a investigar.

•••

(Capitulo treinta y siete ^^)

𝔅𝔞𝔟𝔧 𝔇𝔢𝔪𝔬𝔫 »» [𝔟𝔩]Where stories live. Discover now