CAPITULO CUARENTA Y OCHO

240 30 1
                                    

A la mañana siguiente, Ai se movió ligeramente, tratando de ajustar su posición en uno más cómodo. Sus ojos permanecieron cerrados mientras intentaba mover su cuerpo. Sintió dolor en la cintura y calor en la espalda. Había una fuerte presión presionando sobre su cintura, haciéndolo presionar contra la cosa contra su espalda. Qué más, había una extraña calidez en la parte interna de sus muslos y un objeto extraño se sentía como si estuviera presionado contra su trasero.

Su cambio hizo que el objeto se contrajera antes de endurecerse, ¡Ai todavía estaba confundido cuando se dio cuenta de que esta dureza no solo estaba presionando contra él! ¡Estaba frotando lentamente contra la parte interna de sus muslos!

Parecía que Wang se despertó hace un poco antes de finalmente salir de su pequeño zorro, su estado de ánimo era genial mientras cambiaba, su mirada se detuvo en el pequeño macho antes de mirar hacia abajo para ver que sus semillas finalmente salían. ¡Se había asegurado de que se quedaran dentro de Ai toda la noche!

Se movió, presionando a Ai contra su pecho antes de deslizar a su 'hermano' entre los muslos de Ai. Lentamente movió sus caderas a un ritmo que no despertaría al hombre, pero aún le permitió sentir la suave piel presionando contra su dureza.

Al principio, quería regresar lentamente a la cueva de Ai para violarlo nuevamente, sin embargo, Ai comenzó a despertarse de su sueño somnoliento. Apretando su agarre en la cadera de Ai, sonrió con un destello de luz pasando por sus ojos.

Ai abrió lentamente los ojos mientras su cuerpo se congeló antes de sentir su rostro enrojecer. Recordó todo de la noche anterior. Sus pensamientos estaban tratando de averiguar cómo había llegado a ese punto, mientras su cuerpo todavía le dolía por el dolor.

¡Le tomó un momento a su cerebro terminar sus luchas para pensar antes de darse cuenta de que Wang todavía estaba allí! ¡Qué más se sujetaba la cintura y seguía haciendo cosas con su pobre cuerpo!

Con la cara roja, Ai se movió, haciendo todo lo posible por girar la cabeza para mirar a Wang mientras también trataba de alejarse.

El agarre de Wang no le permitió alejarse, usó su brazo para mantenerlo en su lugar mientras sus caderas se movían nuevamente, un poco más burlonamente. "Esposa, todavía no he terminado." bromeó mientras se inclinaba hacia adelante para susurrar esto al oído de Ai.

La mirada nerviosa de Ai era realmente linda. "Ahora que estás despierto de nuevo, puedo continuar ¿no?" preguntó, moviéndose de modo que su 'hermano' ahora estaba burlándose de la entrada a la 'cueva' de Ai en lugar de simplemente frotarse entre sus muslos.

Ai tembló cuando su cuerpo reaccionó. Recordó claramente lo que sucedió anoche, no solo su cuerpo dio una respuesta agradable, sino que el corazón de Ai comenzó a latir más rápido cuando sintió una oleada de placer ante la idea de ser abrazado nuevamente.

Su mente quería rechazar esto, pero sabía que no iba a suceder. ¡Su mente ahora era incapaz de controlar las reacciones de su cuerpo al placer! "T-tú ah ... E-espera" comenzó mientras dejaba escapar suaves jadeos.

Lo habían dado la vuelta para acostarse boca abajo de nuevo, Wang también había tirado de sus caderas, haciendo que el trasero de Ai volviera a sobresalir en el aire.

Esta vez, Wang movió a su 'hermano' lentamente a la 'cueva' de Ai, se inclinó mientras besaba el hombro de Ai. Una mano sostenía la cintura de la otra hacia arriba, mientras que la otra daba vueltas para atormentar el pecho de Ai, jugando con los pequeños brotes.

Ai dejó escapar un pequeño gemido mientras se mordía el labio, sus ojos se nublaron de nuevo. Sintió que su mente se perdía de nuevo ante ese extraño placer que llenaba su alma.

Después de esperar dentro del lugar más profundo de Ai, Wang se movió ligeramente cuando sintió que el otro finalmente se rendía por completo antes de comenzar a retirarse lentamente solo para regresar con movimientos rápidos y constantes.

Esta acción continuó hasta que tanto Ai como él se empaparon en sudor, las caderas de Ai se movieron para encontrarse con cada empuje que Wang daba. El suave llanto está llenando la habitación.

Wang estaba realmente feliz mientras sostenía a Ai contra su pecho antes de retirarse lentamente, sin permitir que Ai liberara su propia 'leche'.

Al darse la vuelta, Wang se acostó boca arriba, moviéndose para que Ai estuviera sentada sobre él, boca abajo. Ai movió ligeramente sus caderas, su rostro enrojeció mientras se sentaba allí sin saber qué hacer. Se sentía bien al hacer estas cosas con Wang y perdería el sentido de la razón.

"Nn ... n-no pares" jadeó, tratando de que Wang le devolviera el puro placer. Sin embargo, Wang se limitó a sonreír mientras se quedaba en este lugar, "Levanta un poco las caderas y siéntate. Guíame de regreso adentro". bromeó.

Ai tembló un poco mientras gimoteaba. Su mente estaba demasiado llena de placer para objetar a Wang. Así que movió sus caderas hacia arriba, apoyando su peso sobre sus rodillas e inclinándose hacia adelante para descansar sus brazos contra el pecho de Wang.

Empujó su trasero trasero contra la vara de Wang. Era tan grande y caliente que hizo que Ai se estremeciera al sentir que se frotaba contra su carne. Wang usó su mano para ajustarse mientras también guiaba el cuerpo de Ai un poco más arriba antes de empujarse de regreso a la cueva de los placeres.

Los ojos de Ai se abrieron un poco al sentir que se agachaba sobre la gran masa. Su cuerpo estaba siendo abierto por todas partes. La sensación era aún más extraña en esta posición cuando finalmente tomó toda la masa dentro de sí mismo.

Ai se sentó allí, su espalda se enderezó mientras jadeaba lentamente. Sus manos sostenían los costados de Wang mientras se mantenía erguido. Wang sonrió con complicidad antes de

moverse. Empujó hacia arriba, haciendo que el cuerpo de Ai se balanceara mientras hacía los movimientos, golpeando más adentro de su área de placer.

Ai dejó escapar un gemido antes de temblar, sus ojos aún nublados cuando comenzó a moverse. Usando el pecho de Wang para sostenerse, pudo mantener su propio ritmo hasta que Wang estuvo satisfecho.

Después de que Ai finalmente soltó sus semillas en sus pechos, Wang finalmente sostuvo las caderas de Ai mientras las volteaba de nuevo, manteniéndose enterrado dentro de Ai hasta que el macho más pequeño estuvo completamente presionado contra la cama, luego comenzó a empujarlo con gran necesidad. .

Le tomó casi media hora de este placer atormentador antes de que Ai finalmente sintiera la semilla caliente de Wang llenándolo de nuevo.

Su cuerpo tembló cuando él mismo se soltó de nuevo.

Esta vez, después de que ambos permitieron que sus placeres fueran al máximo, Wang finalmente se retiró, todavía respiraba un poco pesado mientras se apoyaba contra la pared. Su mano se movió para quitarse el pelo largo de la cara. Ai se quedó en la cama, su cuerpo temblaba por los persistentes sentimientos de lo que había sucedido.

"Serás mía hasta el final de la eternidad", dijo Wang suavemente mientras se movía para besar a Ai. Ai estaba débil y le dolía la garganta por el grito lujurioso. Con las acciones de la noche anterior, Ai se sintió débil e incapaz de moverse. Sintió que Wang levantaba su cuerpo en su abrazo antes de quedarse dormido.

Wang sonrió mientras miraba a la belleza cansada antes de levantarse de la cama y llevar a su amor al cuarto de lavado para que los limpiaran a ambos.

••••

(Capitulo cuarenta y ocho ^^ si hay algún error favor de avisarme)

𝔅𝔞𝔟𝔧 𝔇𝔢𝔪𝔬𝔫 »» [𝔟𝔩]Where stories live. Discover now