Capitulo 16

299 21 1
                                    

La Balad de Bunchington Beach

Ya habían pasado dos días. Dos días desde que el grupo había llegado a la antigua casa de Chris, como parte del consejo de las hermanas Chevere para que ayudara a controlar su bestia interior. Si bien fue difícil para él, hubo un buen resultado: finalmente pudo superar todo ese dolor que sintió hace años. Con una gran carga sobre sus hombros, el grupo se centró en Kipo. Todavía tenía que encontrar su ancla, y para hacerlo necesitaban encontrar la misma Madriguera donde nació y de donde eran sus padres.

Sin embargo, no había sido fácil, no pudieron encontrar ninguna señal. Entonces, finalmente, el grupo decidió mover su búsqueda por la costa. En el cielo se vio una pequeña bandada de flamencos pertenecientes a Scarlemange. Lobo avanzó silenciosamente por las calles desiertas, asegurándose de que la costa estuviera despejada en el proceso. Una vez en un lugar, silbó y el joven superviviente recibió una respuesta.

"¿Por qué estás silbando?", Preguntó Kipo confundida, asomando la cabeza de un arbusto. "¿Significa peligro? ¿O más peligro?", Suspiró Chris mientras él y los demás salían uno por uno. En el proceso, Dave dio una patada a una lata de metal que hizo que hiciera un pequeño ruido. Todos lo miraron con irritación y él rió nerviosamente.

"Solo, vamos", dijo Wolf mientras esperaba subirse a una caja con todos los demás reunidos cerca de una pared.

"Muy bien todos, Operación Encontrar a mis padres en la vieja madriguera", dijo Kipo llamando su atención. "¿Dónde lo encontramos? ¿Cómo lo encontramos? ¿Dónde estamos ahora mismo? Todas estas son preguntas que tengo".

"Sí, ¿cómo encontramos una Madriguera tan secreta que ni siquiera las cabras que todo lo ven saben dónde está?"

"Bueno, ya sabemos que está bien escondido a plena vista. Sin mencionar que no podemos buscar un símbolo de trébol como lo hicimos con los dos primeros", dijo Chris en sus pensamientos.

"¡Oh, oh, oh!" Dave de repente llamó la atención de todos y se hizo una idea. —Sé quién puede ayudarnos. Es una muda peligrosa, le faltan brazos y hasta tiene una mecha más corta. ¡Pero! Conoce todos los secretos de la ciudad, Cappuchino.

"?" Chris quería que repitiera su nombre, porque hasta ahora ese nombre era un poco pegajoso pero al mismo tiempo extraño. Pero rápidamente sacudió la cabeza concentrándose en lo que estaba pasando. "Está bien, Dave, ¿dónde encontramos a este Cappuchino?"

"Ella tiene un restaurante llamado Brunchington Beach. El mejor brunch de la ciudad".

"¿Qué es un brunch?", Preguntó Wolf confundido.

"Es una combinación de desayuno y almuerzo, combinados en una sola palabra", dijo saltando desde su lugar.

"Hmm, una especie de estafa si me preguntas", murmuró Benson.

"Lo único es que tienes que seguir las tres reglas de Capuchino. 1. Todo el mundo paga sus propias facturas. 2. Las facturas se pagan pero la información. Si quieres comerciar, es mejor que tengas algo jugoso, o de lo contrario. ¡Vámonos!" , Wolf lo detuvo en seco con su bastón.

"Dijiste que había tres reglas", le recordó Wolf mientras se ponía nervioso.

"Oh, la tercera regla no es importante. Estoy seguro de que fue lavarse las manos o algo así. No lo sé. Estaremos bien, vamos".

"¿Um, chicos?", Habló Benson. "Sé que es mi mejor amigo y todo eso, pero siguiendo un 'Plan Dave'. Por lo general, se vuelve bastante extraño".

"¡Oye! ¡Moriría por todos aquí!", Respondió el insecto. "Y lo he hecho, muchas, muchas veces. Así que si nadie más tiene una idea mejor ..." Comienza a caminar haciendo suspirar a Benson.

Chris y Kipo en la era de las bestias maravillosasWhere stories live. Discover now