Capítulo 3

506 31 2
                                    

Aquí está el próximo capítulo de Chris & Kipo en la Era de las Bestias Maravillosas. Este capítulo explicará el primer episodio y eso significa que después tenemos el capítulo 2.

Capítulo 3

Complicaciones

En la oscuridad de la noche, en el campamento que el grupo había establecido, todos estaban profundamente dormidos. Kipo roncaba y Wolf también dormía profundamente, pero aun así no querría bajar la guardia.

En cuanto a Chris, parecía tener dificultades para dormir, la razón era porque estaba rodando, lo que significaba que algo estaba pasando.

Sueño / Memoria.

Actualmente en este momento vemos una pequeña cabaña de troncos sentada en el borde de la ciudad cerca del agua con algunos árboles grandes cerca que la cubren convenientemente.

En ese momento, se lanza un cuchillo a un árbol más pequeño pero grueso y golpea un objetivo pintado en él. El que lo tiró fue Chris, que era mucho más joven y tenía alrededor de ocho años.

"Bien." Rápidamente se acerca para recuperarlo y vuelve a la posición para lanzarlo de nuevo. Sin embargo, cuando iba a lanzarlo, una mano agarró su pequeño brazo y lo hizo detenerse.

"Chris ..." El joven se vuelve hacia el que lo tomó del brazo.

El hombre que lo miraba tenía mucho parecido con Chris. La única diferencia era que era extremadamente alto y muy corpulento. Tenía la piel plateada, los ojos azules y el pelo blanco más largo y espeso que le llegaba hasta la espalda y tenía mechas negras que parecían rayas. Su ropa consistía en una chaqueta negra sin camisa debajo que dejaba al descubierto su pecho bien vestido cubierto de varias cicatrices y marcas de espirales rojas. En cuanto al resto de su ropa, consistía en pantalones marrones andrajosos y botas a juego. Con todo, tenía la intimidante presencia de un guerrero. Este era el padre de Chris, Khan.

"Tu objetivo se está volviendo descuidado".

"Por eso estoy tratando de mejorar", argumentó Chris y trató de soltarse, pero fue inútil.

"Entonces déjame verte hacerlo", dijo Khan exigiendo resultados mientras soltaba el brazo de su hijo para hacerlo y se cruzaba de brazos mientras miraba. Chris respiró hondo y lanzó el cuchillo al árbol que golpeó justo en el centro, haciendo que el voluminoso padre asintiera con la cabeza en señal de aprobación. "Bien. Ahora ve a buscarlo" Chris hizo lo que le dijo y cuando regresó, Khan hizo un gesto con la cabeza y comenzó a alejarse. " Ven. "

"¿A dónde vamos?", Preguntó Chris mientras lo seguía.

"Cazando ... Ve a agarrar tu arco."

" Bueno. "

"Espera un minuto ..." Una voz gritó llamando la atención del hombre mayor.

"Por favor, sé un poco amable con él, ¿de acuerdo Khan?"

Khan gimió y puso los ojos en blanco a petición de ella. "Bien."

Ella sonrió al escuchar este "Gracias". Ella le dio un beso en la mejilla derecha haciéndolo volverse molesto pero solo para ocultar su sonrojo.

" Papá... "

Khan se acercó lentamente a su hijo y se arrodilló para hacerle una reverencia. "Espera mi marca ..." instruyó mientras Chris recibía una flecha y apuntaba lentamente. "Controla tu respiración y relájate ..." Se puso a su lado. "Este es tu objetivo ... Tranquilízate ..." Chris tiró la flecha hacia atrás con su objetivo enfocado. "Hazlo cuando estés listo ..."

Chris y Kipo en la era de las bestias maravillosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora