Capítulo 6

331 26 0
                                    

Aquí está el capítulo seis para todos,

Espero que a todos les guste,

Capítulo 6

Cactus Town

Actualmente, ahora vemos a Kipo montado en la parte trasera de Pearre mientras el grupo caminaba junto a ellos. Justo antes de la mañana siguiente, Chris y Kipo "ayudaron" a traer de vuelta al señor de los Timber Cats, Yumyan Hammerpaw. Después de ayudarlo, el grupo obtuvo el apoyo total de los felinos Mutes y se unió a ellos en su búsqueda para encontrar al Mega Mute que estaba causando estragos.

Y así, con todo un ejército de Timber Cats, estaban decididos a recuperar su árbol. En cuanto al grupo, esperaban finalmente obtener algunas respuestas para descubrir qué pasó con la gente de la madriguera de Kipo.

"Entonces, espera un minuto, ¿cómo es que tu papá conoce a Yumyan de todos modos?", Preguntó Benson mientras caminaban.

"Por lo que recuerdo ahora, hace unos años antes de conocer a mamá, Yumyan estaba herido, al principio no confiaba en él, como era de esperar con la mayoría de los mudos ..." Chris comentó bebiendo de una cantimplora y se lo pasó a el otro que hizo caídas de agua individuales y se la devolvió. "Pero después de un tiempo, y arriesgando su vida para devolverlo a su gente, Yumyan llegó a confiar en él y al final se convirtieron en grandes amigos".

"Uh-huh ..." dijo Wolf claramente sin querer creer que estaba escuchando esto.

"Entonces, ¿cómo te ve?", Intervino Dave en su pregunta.

"No lo sé, ¿tal vez su sobrino? Por otra parte, siempre fue como el tío que nunca tuve", pensó Chris en voz alta.

"¡Hey, Chris!", Se vuelve hacia Kipo. "¿Pasar el hacha?" Chris le dio lo que ella pidió. "¡Sí! ¡De eso es de lo que estoy hablando!" Ella cortó el cepillo de su camino. "¿¡Quieren un turno !? ¡Tienen que probar esto! Montar mi pulga es mi nueva forma favorita de viajar", dijo acariciando al pequeño mega mudo.

"Estoy bien ..." Wolf fue el único en responder, pero el adolescente plateado rápidamente levantó la mano.

"¡De hecho, sí! ¡Es mi turno!" Se apresuró a hacer que Kipo se bajara antes de subir. Mientras lo hacía, la pulga saltó alto en el aire. "¡Yahooooo!"

...

Unos minutos más tarde, el grupo ya había entrado en el desierto, la bruja estaba llena de una gran cantidad de cactus. Debido a esto, es la razón por la que la ubicación en la que se encontraban se llamaba Catcus Town. Mientras avanzaban, había huellas masivas en el suelo, esto indicaba que el ejército se dirigía en la dirección correcta.

Después de que llegaron a la entrada de Cactus Town, Chris se bajó de Pearre y se quedó junto a su dueño, quien estaba dando un discurso de motivación.

"¡Pronto encontraremos la Mega Bestia! ¡Aplastarla y recuperar nuestro árbol sagrado!"

"¡Árbol sagrado!", Gritaron los gatos al unísono levantando sus hachas en el aire por un momento.

"Pero primero ..." Yumyan rodajas de un cactus que goteó un poco de agua. Le damos de beber a Piearre. La pulga comenzó a beber y Yumyan comenzó a prestarle atención a su mascota. "¿Quién es mi pequeño parásito bueno? ¿Quién es? Eso es ... eres tú. ¡Timber Cats reunidos!" Mientras continuaba su discurso, Wolf decidió aprovechar este momento para hablar con Kipo en privado con Chris y Mandu acompañándolos.

"Estamos casi en Cactus Town, ese es territorio Umlaut Snake", comenzó el joven sobreviviente y señaló a los felinos que gritaban. "Solo haces ruido, si tienes un deseo de muerte. Nuestra mejor apuesta es deshacernos del gato y acercarnos sigilosamente a la mega bestia mientras duerme. Regla número 32 de la Superficie".

Chris y Kipo en la era de las bestias maravillosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora