Capitulo 14

279 20 0
                                    

Aquí está el próximo capítulo. Sí, lo sé, lo siento por la larga espera para actualizar esta historia, y sí, soy consciente de que la tercera y última temporada saldrá el próximo mes, pero francamente no tengo prisa. De hecho, me dará más material con el que trabajar más adelante.

Además, me gustaría ver algo de la temporada para inspeccionarme un poco más.

Pero basta, hablemos, continuemos con la historia, ¿de acuerdo?

Capítulo 14

La profecía del queso de cabra

Hace catorce años.

Ahora mismo vemos a Leo abriéndose camino por las calles sosteniendo algo envuelto en una manta de estrellas. Haciendo una pausa en la entrada de un estacionamiento, levanta una cubierta. Se reveló que era Kipo, que era solo un bebé en ese momento.

"Hola Kipo ..." dijo Leo saludando a su hija. "¿Tienes hambre? Por supuesto que lo tienes, porque eres un bebé ..." Sin que él lo supiera, algo más acechaba justo detrás de él. "Uh, nos encontraré en algún lugar seguro para comer ..." El sonido de chasquidos y chirridos ligeros. Con su corazón latiendo rápidamente, Leo retrocede lentamente alejándose de un enorme escorpión rojo con tres aguijones. Este era un Death Stalker. Al poco tiempo, él corre hacia él, con el escorpión justo en su cola.

Saltó sobre una losa de concreto, que el escorpión aplastó fácilmente con una de sus garras chillando. "Adiós Kipo, hay escorpiones gigantes persiguiéndonos ..." Leo dijo con miedo tratando de hacer dormir a su hija, lo que resultó inútil. Patinó hasta detenerse y se lanzó a un callejón. El escorpión hizo lo mismo y arrinconó a Leo que había llegado a un callejón sin salida.

El miedo se llenó de su cuerpo, y una vez que se giró y el escorpión hundió una de sus grandes pinzas en la pared, casi le falta la cabeza. Miró hacia arriba y vio que se estaba preparando para terminar el trabajo. Pero entonces, el bebé Kipo emitió una especie de pequeño rugido, su brazo derecho se transformó en una gran garra de jaguar y cortó la pinza del acechador de la muerte, lastimando al insecto y haciendo que el bebé llorara. Aprovechando la oportunidad, Leo corrió hacia una abertura estrecha que lo ayudó a escapar.

Sin embargo, cuando salió, se detuvo de golpe, casi tropezando. Había otro Death Stalker justo frente a él. Se dio la vuelta y le gruñó levantando sus aguijones.

Cuando el Death Stalker estaba a punto de atacar, se escuchó un fuerte grito de batalla y, en poco tiempo, la cabeza del escorpión fue aplastada en un lío sangriento. La causa de ello, fue una gran losa de hormigón adherida a un letrero metálico, las piezas estaban esparcidas por todo el lugar. Quien lo hizo fue Khan, que parecía un poco más joven que en la memoria de Chris con un gran chaleco negro con cremallera al que le faltaba la manga derecha.

Volvió a mirar a Leo, quien estaba claramente sorprendido de ver a su amigo. "¿K-Khan? ¿Eres tú?"

"Hace mucho que veo a Leo", se acercó a saludarlo y le dio una ligera palmada en la espalda. Khan luego miró a Kipo que todavía estaba llorando. "¿Hmm?" Inclinándose hacia adelante, percibió algunos bocanadas de la niña que la hizo dejar de llorar al ver una nueva cara. "Veo que tú y Song completaron su 'proyecto'. ¿Cual es su nombre? "

"Kipo ..."

"Interesante." Luego mira a su alrededor con confusión cada vez más preocupado. "Leo ... ¿Dónde está Song?"

Leo miró con tristeza a Kipo. "Ella ..."

Khan suspiró cerrando los ojos sabiendo ya cuál era el awnser. "Lo siento mucho, Leo". Rápidamente cambió de tema y miró la pata del bebé. "Entonces, ¿la pata es normal?"

Chris y Kipo en la era de las bestias maravillosasWo Geschichten leben. Entdecke jetzt