Capítulo 11

226 18 0
                                    

Hey-Hey-Hey a todos! ¿Cómo te va? Gracias por sintonizar / leer con su anfitrión principal, G King, brindándoles otro capítulo para Chris y Kipo en The Age of Wonderbeasts.

Y te lo digo, solo diez días más hasta que salga la temporada 2 y después de este capítulo marcará el final de la temporada 1.

Pero basta de hablar de mí, continuemos la historia

Capítulo 11

Mundo mudo-comer-mudo

Hasta el momento, no hace mucho, el grupo finalmente había localizado el segundo trébol. También significaba que estaban un paso más cerca de reunir a Kipo con su padre y su gente. Sin embargo, las cosas cambiaron rápidamente para peor.

Wolf vio la piel en el brazo de Kipo después de hacerlo, se escapó. Tanto Chris como Benson lo persiguieron y mientras lo hacían, los dos no sabían lo que le sucedió a la chica de la madriguera.

Actualmente vemos a Wolf saltando de unos arbustos espesos y nos detuvimos para mirar hacia atrás para ver a Benson emerger de ellos.

"¡Detente Wolf!", Gruñó el joven superviviente ante su persistencia. "Entonces, ¿qué pasa si la parte de Kipo es muda? Todos tienen secretos, ¡ese es un poco más grande!"

"¡Pero el punto es que no debería importar en absoluto!", Dijo Chris ahora saliendo. "¿Puedes al menos tratar de entender su razón?" La única respuesta que obtuvieron de ella fue un gruñido y ella siguió corriendo. El adolescente plateado gruñó molesto y continuó su persecución. "¡Vamos Benson!"

"¡Ya voy!", Benson le hizo señas para que siguiera adelante, lo que hizo y continuó persiguiéndola. Benson estaba tratando de recuperar el aliento. "Sus piernas son tan cortas ... ¿Cómo se mueve tan rápido?", Cuestionó antes de reincorporarse a la persecución. Ya sabía que iba a ser un día largo.

Arriba en las nubes pasaba a toda velocidad una libélula. El que lo montaba era Jamack, que ahora tenía a Kipo como prisionero.

"¡Vamos!", Demandó Kipo mientras sus muñecas estaban atadas mientras sostenía al bebé Dave. "¡Este no es un buen momento para ser secuestrado! Estamos en medio de algo".

"¡Ja! Oh, lo siento ... Bájate donde quieras", dijo Jamack haciendo un gesto de lo alto que estaban. Kipo sabía que sería un suicidio si intentaba algo, especialmente desde esta altura.

"¡Bien! ¡Aterriza y luego vámonos!"

"¿Y luego qué, Madriguera? Todos los Mudos de la ciudad te persiguen".

"¿Qué?" Ella estaba confundida al escuchar esto. "¿Por qué iban a estar detrás de mí?"

"Scarlemagne" Jamack se volvió hacia ella. "Él sabe de dónde eres y que tú sabes dónde puedes encontrar a tus seres humanos amantes de la tierra. Y con ellos, tendrá un ejército lo suficientemente grande como para conquistar la superficie. Quien te entregue podrá vivir en su palacio. ropa y ser el segundo mudo más poderoso de la ciudad. Digamos que ya he fijado mis medidas ".

"No me entregarías a Scarlemagne", dijo Kipo. "En el fondo, sabes que está mal. ¡Te salvé la vida!"

"¿Oh, qué? ¿De los Newton Wolves? Me habría escapado por mi cuenta", dijo la rana. " Finalmente... "

"¿En serio?" Kipo arqueó una ceja. "Porque la forma en que lo recuerdo, fue todo ... Oh, ¿por qué yo? ¡Tengo que morir aquí solo con la chica de la madriguera! ", Dijo imitando su voz. "Y yo estaba todo ... te voy a sacar de aquí".

" Te sacaré de aquí ..." Jamack imitó lo que dijo. "¡Enfréntate a los hechos!", Dijo la rana. "¡Es el Mundo Mudo-Come-Mudo aquí arriba! ¡Y tú eres un humano!"

Chris y Kipo en la era de las bestias maravillosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora