15. Sometimes that's enough

3.2K 303 68
                                    

C a p í t u l o   q u i n c e
A VECES ESO ES SUFICIENTE

De camino al hospital, hablamos sobre poner a Scott al tanto de los audios y sobre lo que debíamos hacer después. Creíamos que sería buena idea investigar más sobre los campos de concentración de los que nos había hablado el señor Yukimura. No estábamos seguros de a dónde nos llevaría aquello, pero a estas alturas valía la pena intentar lo que fuera si se trataba de estar un paso delante de lo que sea que fuese a suceder.

     —¿Qué demonios? —solté, al notar cómo justo en la entrada del hospital, un enorme cable que soltaba chispas y se movía peligrosamente de un lado a otro.

     —¡Por dios! —Allison dejó salir asustada, en cuanto la ambulancia que iba delante de nosotros chocó contra un hidrante. Pronto los tres bajamos del auto.

     —¡Atrás! ¡Todos apártense, todos apártense! —la figura desesperada de Kira se hizo presente, después de que el paramédico que manejaba la ambulancia bajara de ésta y cayera electrocutado al pisar el asfalto mojado.

     Al ver esto, Allison trató de correr para ayudarle sin darse cuenta de la situación, ni que el agua avanzaba con rapidez hacia nosotros.

     —¡Allison! —Isaac le empujó con fuerza fuera del camino.

     —¡Isaac! —exclamé de forma desgarradora al verle caer sobre el agua.

     —¡Isaac! —exclamé de forma desgarradora al verle caer sobre el agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Las cosas pasaron en cámara lenta después de aquello. Lo único que podía percibir era el sonido de mi respiración agitada, el ardor de mis lágrimas caer y su cuerpo tirado sobre el piso. Sólo sé que todo se detuvo, por fin, gracias a Kira. Y cuando esto pasó, me encontré junto a él en una milésima de segundo para tomar su pulso.

     Ni siquiera me había percatado de la presencia de Derek, hasta que trató de decirme algo. Pero mi estado de shock después de no sentir pulso alguno, no me dejó responder a su pregunta.

 Pero mi estado de shock después de no sentir pulso alguno, no me dejó responder a su pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     —No está respirando... —murmuré, temblando al voltear a verle.

     —¡Scott, no está respirando! —soltó Derek después de asegurarse por él mismo.

ENTER THE VOID // Teen Wolf [03]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora