06. All i did was telling the truth

4.7K 454 225
                                    

C a p í t u l o   s e i s
TODO LO QUE HICE FUE DECIR LA VERDAD


Noelle

No recordaba algún día lunes en el pasado que se hubiese sentido tan bien como este. Después de que ayudaramos a Malia, pasé el resto del fin de semana hibernando y había definitivamente valido la pena. Me levanté con tanta energía por la mañana, que incluso decidí salir a correr con Alex y acompañarlo en su rutina matutina de entrenamiento. Me parecía más que asombroso el ya no sentir ese dolor insoportable por todo el cuerpo, pero no se comparaba con lo increíble que era al fin poder sentir el sabor de lo que comía.

     Había tomado el autobús para que Alex tuviese tiempo de tomar con tranquilidad su desayuno antes de tener que entrar a turno al hospital. Al caminar por el estacionamiento pude divisar perfectamente la figura de Isaac a tan solo unos cuantos metros de mí. Luego de lo que sucedió en el bosque, Allison se ofreció a llevarnos a casa pero ninguno de ambos cruzó palabra alguna. Aunque tampoco había sido un trayecto incómodo, eso gracias a ella.

     Dudé por un par de segundos, pero las palabras de Allison empezaron a retumbar de nuevo por mi mente. Ella tenía la razón absoluta y aunque quizá haya sido en parte culpa mía, él tampoco se estaba esforzando por hacer las cosas bien y mi paciencia ya se estaba agotando; así que... era hora de presionar.

     ¡Vamos, Solano! Eres una chica, tú sabes cómo hacer esto. Puedes hacerlo.

     —Entonces, ¿cómo sigue tu pierna? —pregunté para llamar su atención, ahora caminando justo a su lado.

     —Uhm, mejor —se limitó a decir, mirándome tan solo por un momento.

     —Me alegra escuchar eso —sonreí, sin dejar de mirarle mientras seguíamos caminando.

     —¿Cómo sigue tu infección? —cuestionó, acomodando un poco la mochila sobre sus hombros.

     —Mucho mejor —asentí —. Gracias por la ayuda aquella noche, por cierto —reí entre dientes, recordando lo que Scott dijo sobre mi caída.

     —No hay problema, sólo trata de mantenerte alejada de los antibióticos por un buen tiempo —comentó riendo de la misma forma que yo, pero su mirada seguía al frente.

     —Lo haré, créeme —pensé por un momento si preguntar lo siguiente, pero... ya qué más daba —. Di la verdad, dije un montón de cosas completamente vergonzosas, ¿cierto? —en ese instante le sentí por fin observarme. Su rostro parecía sorprendido —. Sí, honestamente no recuerdo mucho pero estaba volando tan alto, que en realidad no me sorprende —agregué.

     —Uhm... sólo dijiste algo sobre como suelo apretar mi quijada —pasó una mano por su cabello y se encogió de hombros.

     —¿Cuándo estás nervioso? —pregunté entre risas —. Sí, deberías dejar de hacer eso; dañarás tu esmalte dental —comenté con sinceridad.

     —Sí, eso fue exactamente lo que dijiste —rió entre dientes, mirando hacia otro lado —. También dijiste que no sé mentir —le vi relajarse un poco.

     —Yo no creo que no sepas mentir —sentí su mirada de nuevo sobre mí —. Yo creo que eres un terrible mentiroso, Isaac —dejé claro, mirándole justo a los ojos —. Y de acuerdo, nada de eso parece algo vergonzoso. Suena más a que todo lo que hice fue decir verdades —hice una mueca graciosa, sintiéndome aliviada de cierta forma.

     —No soy un terrible mentiroso —se defendió con una pizca de indignación.

     —Claro, Lahey. No lo eres —dije condescendiente, tratando de no reír. El rió de forma ilusa, mientras negaba un poco.

ENTER THE VOID // Teen Wolf [03]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum