02. In between state, riddles & a little girl named Malia

5K 506 154
                                    

C a p í t u l o   d o s
ESTADO INTERMEDIO, ACERTIJOS & UNA PEQUEÑA NIÑA LLAMADA MALIA


Noelle

—¡Stilinski! —el entrenador exclamó después de hacer sonar de manera eufórica su silbato. Lo que hizo que Stiles saltara y saliera del trance en el que se encontraba desde hacía ya varios minutos. Tan solo con la mirada baja y escribiendo sin parar sobre su cuaderno; como si de una plana se tratara —. Te hice una pregunta.

     —Uhm, lo lamento, entrenador. ¿Cuál era? —preguntó reincorporándose.

     —Oh, era: "Stilinski, ¿estás prestado atención allá atrás?

     —Oh, pues ahora sí —el chico contestó no tan convencido.

     —Stilinski, deja de recordarme porqué bebo... todas las noches —agregó Finstock con algo de frustración —. ¿Alguien más quiere contestar la pregunta en el pizarrón?

     —Estoy bien, solo me quedé dormido por un momento —comentó por lo bajo  hacia mí y Scott, quienes le mirábamos con preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     —Estoy bien, solo me quedé dormido por un momento —comentó por lo bajo hacia mí y Scott, quienes le mirábamos con preocupación.

     —Viejo, no estabas dormido —comentó Scott y ambos señalamos con la mirada hacia su cuaderno para que él se diera cuenta de lo que estábamos hablando. La palabra "Despierta" escrita por todas partes en aquella hoja de papel.

     La clase continuó con normalidad y a nuestra hora libre usual, me encontré con Lydia para que me ayudase a revisar un ensayo que debía entregar el día de mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     La clase continuó con normalidad y a nuestra hora libre usual, me encontré con Lydia para que me ayudase a revisar un ensayo que debía entregar el día de mañana. Mientras ella corregía mis errores, yo intentaba leer un tema de biología. Había olvidado por completo que en último periodo habría un examen oral. Trataba de concentrarme, pero mi cabeza me estaba matando al igual que mi oído izquierdo.

     —¿Te encuentras bien? —la pelirroja se dirigió hacia mí al notar cómo masajeaba una y otra vez sobre mi sien.

     —Sí, es solo un pequeño dolor de cabeza —contesté con un intento de sonrisa.

ENTER THE VOID // Teen Wolf [03]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora