Cap 1

998 52 16
                                    

Una chica se encontraba preparándose para su "entrenamiento matutino" o al menos así le gustaba llamarlo. Aún era altas horas de la mañana, pero si quería salir sin ser notada tendría que sacrificar sus preciadas horas de sueño

se percató de abrir el cerrojo de su habitación lo más lento que pudo y así hacer el menor ruido posible. Aguanto el aire mientras pasaba por el pasillo frente a la habitación de sus padres, bajo las escaleras y salió por la puerta trasera

cuando por fin se encontró completamente fuera de peligro, y pudo respirar correctamente, festejo mentalmente su exitosa huida.

Ahora se dirigía a paso tranquilo en dirección al bosque. Esta era la locación más alejada de su hogar a la que tenía permitido ir sin supervisión alguna.

Se adentró un poco entre los árboles, específicamente asta que noto que no había rastro alguno de su casa, y decidió llevar a cabo ahí su "entrenamiento", pero realmente ese no era el punto de su plan de escape, lo único que realmente le importaba era el dejar de sentirse atrapada en esas cuatro paredes. Al menos por unas horas.

—Supongo que aquí estará bien — se dijo a si misma.

Comenzó su calentamiento estirando mis brazos y esas cosas. Estuvo así por un rato hasta que un extraño ruido se llevó su atención 

"Eso no pudo ser un animal ¿verdad?"

El sonido continuaba. Parecía provenir de un lugar cercano al que se encontraba. 

"¡¿y si alguien me está espiando?!"

Permaneció inmóvil, demás esta decir que asustada. Si alguien intentaba secuestrarla en medio del bosque, jamás la encontrarían.

En contra de su voluntad decidió acercarse hacia el punto en donde suponía estaba lo que ocasionaba tal molestia. En su interior rogaba que solo fuera un animal pequeño o incluso el viento.

Casi le da un infarto al reconocer que se trataba de una persona, más específicamente de un chico. Este se encontraba durmiendo recostado bajo la sombra de un árbol. A simple vista no parecía peligroso, incluso se veía bastante incómodo en esa posición.

"¿será un vagabundo?"

—oye... oye... hey! Despierta! — intento llamarlo, pero no obtuvo respuesta.

"Seguro tiene el sueño muy pesado"

Tomo una rama del suelo y con esta comenzó a pincharle la cara, aun así tardo bastante en reaccionar. Primero parecía algo desorientado y confundido. En cuanto noto la presencia de alguien a su lado se puso a la defensiva. Rápidamente se puso de pie y empujo hacia atrás a la chica, asiéndola caer de espaldas al suelo.

—!Oye! — se quejó— eso dolió. 

—¡¿quién eres y que haces aquí?! —pregunto alterado. Intento que su voz sonara segura y demandante, fallando completamente en el intento —Que respondas!! —

A pesar de lo que demostraba el tono del contrario, ella estaba más tranquila. Habría entrado en pánico si se tratara de alguien mayor a ella o al menos más fuerte. Pero el chico parecía de su edad, no presentaba ningún peligro. 

Tᴏᴡᴇʀ Oғ Gᴏᴅ | 𝑲𝒉𝒖𝒏 𝑿 𝑶𝒄 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora