Cap 23

342 39 0
                                    

[En un mundo sin ti, no importa cuán cálida brille la luz del sol, no puede calentar mi frío corazón. -XunMi]

-----

"XunMi". LaLa dio un paso adelante y tiró suavemente de XunMi en un abrazo, ofreciéndole consuelo en silencio. No hace mucho, a ella tampoco le importaba esta Gran Señorita. Sin embargo, descubrió que XunMi no era estúpida ni inútil. Más bien, ella solo estaba tratando de protegerse.

Creció en ese tipo de ambiente, sin la protección de una madre, donde el único miembro de su familia que le quedaba solo cuidaba de su hija ilegítima. De repente, su reputación empeoró y no pudo hacer amigos de verdad. Ella siempre ha sido una mujer del ejército.

XunMi cerró los ojos. No había lágrimas, estaba agotada. Iba a colapsar si ZiXi ge realmente no se despertaba. En este mundo desconocido con gente desconocida, finalmente encontró a alguien que se había abierto camino a la fuerza en su corazón solitario. Pero cuando su felicidad estuvo a su alcance, terminó cayendo en un abismo despiadado.

"Vamos a entrar", XunMi estabilizó su corazón, se apartó de LaLa y entró. Ella se había convertido en la orgullosa señorita mayor Qin que los forasteros la veían como.

Numerosos médicos ya estaban reunidos dentro de la habitación, todos rodeando el electrocardiograma. Incluso Jiang Ru se había cambiado a la bata blanca profesional, acurrucado con los otros médicos, sin querer perderse ni un solo momento. Aunque no se especializó en neurociencia, Jiang Ru era una cirujana prestigiosa.

Las costillas de Tan ZiXi se habían hundido en la cavidad torácica debido al choque. Aunque la cirugía les había permitido recuperar los pedazos rotos de la costilla y sus órganos vitales parecían decentes, las fracturas del accidente automovilístico se habían estrellado en la parte posterior de la cabeza de Tan ZiXi.

La inercia hizo que se sacudiera hacia adelante, su cráneo golpeando ferozmente contra el suelo y provocando una ligera conmoción cerebral y parálisis cerebral.

Todo dependía de la determinación del paciente. Originalmente habían predicho que Tan ZiXi se despertaría rápidamente pero, evidentemente, se habían equivocado.

"Bip, bip, bip..." En la tranquila habitación del hospital, solo se podía escuchar el pitido del electrocardiograma y el tic-tac de las manecillas del reloj, los sonidos golpeando los corazones de todos con cada latido.

Los ojos de XunMi miraron vagamente el gráfico que subía y bajaba constantemente en el ECG antes de volverse hacia el reloj que estaba a punto de señalar las siete en punto.

Su corazón fue apretado sin piedad por un puño invisible, haciéndola incapaz de respirar.

"¡Son las siete!" Una voz robótica anunció la hora, interrumpiendo el silencio.

"Media hora. Si el presidente Tan todavía no se despierta para entonces, la situación no será muy optimista ". El médico jefe a cargo declaró solemnemente. Han visto este tipo de situación en numerosas ocasiones. Después de todo, el lugar de la lesión es el cerebro. La cirugía cerebral era arriesgada y tenía sus consecuencias.

Las manos de Jiang Ru temblaron y se tambalearon hacia atrás unos pasos, apoyándose en la enfermera que la sostenía. Tan MingYu miró preocupado a su pálida esposa, pero no pudo dar un paso adelante, solo pudo observarla atentamente desde afuera. Podían escuchar la conversación desde afuera pero no tenían poder.

La mente de XunMi explotó abierta. No había nada en su mente, solo un blanco ilimitado, incapaz de encontrar su fin. Estaba erguida como una vara, con la cabeza en alto, la robusta columna vertebral apoyando su delgado cuerpo, haciendo que pareciera que ni siquiera un mar tempestuoso podría derribarla. Sus ojos nunca dejaron la figura de ese hombre. Nadie notó sus manos a los lados, las uñas clavándose en su carne.

El goteo de la intravenosa, la manecilla giratoria del reloj avanzando sin cesar. La atmósfera se volvió más lúgubre por el momento. La media hora se sintió como toda una vida.

Sonó una voz, con un suspiro: "Ah, han pasado 24 horas. Todos sus números parecen normales, lo que sugiere que el estado inconsciente del Sr. Tan no se debe a sus condiciones externas ". El médico jefe analizó. Los otros especialistas del cerebro asintieron con la cabeza. En esta situación, había dos posibilidades. Uno, el propio paciente no está dispuesto a despertar. Dos, el paciente sufría un problema de conciencia y no puede despertarse. Había un método común para tratar ambas posibilidades: provocar al paciente. Cuando se provoca hasta cierto punto, habrá un 50% de probabilidad de que el paciente pueda despertar.

Después de administrar una serie de descargas eléctricas sin efecto, todos dirigieron su atención al método de una provocación hecha por el hombre. Si alguien importante para el paciente se quedaba a su lado, se suponía que los resultados serían mejores.

XunMi se puso el traje antibacteriano sin dudarlo, abrió la puerta y entró.


Con los ojos rojos, Jiang Ru agarró a XunMi de sus manos, aparentemente dudando antes de ser incapaz de contener sus palabras "" Xiao Xun, te estoy confiando ZiXi. Debes traerlo de vuelta. Si ni siquiera tú puedes, entonces ... "El generalmente amable y sonriente Jiang Ru finalmente rompió a llorar. Ese era su hijo acostado en esa cama. Él era su carne y sangre que había llevado con esmero durante 10 meses. Nunca hubiera pensado que su hijo, que podría regresar ileso de peligrosas misiones militares, estaría aquí tirado debido a un accidente automovilístico premeditado.

Pero no podía culpar a nadie. Su hijo había elegido salvar a la persona que más amaba. Por ella, incluso estaba dispuesto a arriesgar su vida. ¿Cómo podía culpar más sabiendo esto? Pero todavía se sentía sin resignación. En este momento, solo podía poner su esperanza en XunMi. Esperaba que su hijo se despertara por la persona que amaba.

XunMi no asintió ni negó con la cabeza. En cambio, apartó las manos y pasó junto a Jiang Ru. Al pasar junto a ella, dijo en voz baja: "Si no se despierta, iré a acompañarlo. No permitiré que se sienta solo ".

Jiang Ru se puso rígido. Su tono era gentil pero no se podía negar la severidad de sus palabras. XunMi no le estaba dando una promesa ni una respuesta. Más bien, le estaba contando un hecho. Si su hijo no se despierta, entonces XunMi definitivamente irá a acompañarla. Jiang Ru no se atrevió a pensar en lo que implicaba "acompañarlo".

Abrió la boca, queriendo llamar a XunMi pero encontrándola ya tranquilamente sentada junto a la cama de su hijo. En el ambiente nervioso y solemne, Tan ZiXi yacía en silencio e inmóvil en la cama. Pero cuando la figura roja fuego de XunMi entró en el encuadre, toda la atmósfera pareció aumentar en calidez. Incluso el dolor parecía no poder filtrarse en su mundo.

Los ojos de Jiang Ru estaban graves, pidiendo inexpresivamente a los demás en la habitación que se fueran. Con una última mirada a las dos figuras acurrucadas juntas en la cama, ella también se volvió y se fue.

XunMi apoyó la oreja en el pecho de Tan ZiXi, una sonrisa formándose en su rostro mientras escuchaba atentamente su débil pero constante latido transmitirse a sus oídos.

"ZiXi ge, estoy tan contento de haberte conocido. Así que no me abandones. Si incluso tú ya no me quieres, ¿qué debo hacer?

contraataque del segundo plomo femenino 1 - 150حيث تعيش القصص. اكتشف الآن