cap. 99

175 19 0
                                    

Inefablemente sintieron que la atmósfera entre estas dos personas era dulce y rosa, tan cursi.

Como persona del siglo 21, Ouyang HanShuang inmediatamente supo lo que era esto. ¡Esto fue PDA!

GongZi Su y XunMi: ¡Ni siquiera hemos hecho nada!

"Hermana menor, estás aquí. El hermano mayor te estaba buscando". Las burbujas rosadas fueron sacudidas abruptamente por la repentina aparición de la persona. Sin embargo, la persona no pareció darse cuenta, caminando felizmente al lado de XunMi para agarrar su mano.

XunMi estaba indefenso, este hermano mayor al azar es un poco demasiado cordial con ella. Su comportamiento casi la hizo pensar que había un problema con su cerebro. Si no hubiera adivinado la razón de sus acciones, realmente habría pensado que estaba un poco fuera del compartimento mental.

Ella se quitó la mano, "Hermano mayor Tian Xuan, me dirijo de inmediato". Volviéndose hacia GongZi Su y Luo Ling, se disculpó: "SuSu, Luo Ling. Me iré primero. Hablemos más tarde". Realmente no quería dejar a suSu atrás.~~~

Mirando a regañadientes a SuSu una vez más, se paró y fue a buscar a ese hermano mayor que se atrevió a interrumpirla a ella y al tiempo de su amante para nutrir afectos.

En el medio año en la secta LiuGuang, todos la habían tratado muy bien. Especialmente el jefe de la secta y el hermano mayor Tian Xuan. Ella realmente los trató como hermanos mayores.

Ouyang HanShuang vio el comportamiento del maestro y se enfrentó en silencio antes de seguirlo rápidamente. Esta fue la primera vez que vi al maestro así que... ¿tímido? ¿Tenía un lado de niña tan obediente?

Los ojos de GongZi Su siguieron a la figura roja desaparecer por la puerta, incapaz de soltar su mirada.

Luo Ling se rió y le dio palmaditas en la espalda. "¿Qué? ¿Te has gustado por ella? Ella realmente es de alta calidad. Ah Su, si estás interesado, entonces necesitas actuar rápido. Si alguien la consigue primero, todo lo que puedes hacer es llorar".

Como su mejor amigo desde la infancia, realmente quería que encontrara a su otra mitad. Desafortunadamente, en sus veintitantas años, su amigo se volvió cada vez más desinteresado en todo, excepto en el cultivo.

Cuando todos los demás salían a ser ruidosos y bebían, él se estaba cultivando.

Cuando todos los demás estaban saliendo, él se estaba cultivando.

Cuando todos los demás incluso tenían hijos, él todavía se estaba cultivando.

Era como si además de la cultivación, no hubiera nada más en su vida. Por supuesto, el propio Luo Ling era un tipo despreocupado, por lo que tampoco quería casarse y establecerse con alguna mujer.

Sin embargo, esa pequeña mujer Ouyang HanShuang no estaba mal. Ella era bonita, su personalidad también era bastante agradable.

(Joven Maestro Luo, ¿cómo llegó a la conclusión de que tenía una personalidad agradable? ¿Cómo podría alguien que usó puños antes de las palabras ser considerado alguien con una personalidad agradable? _(:3ゝ∠)_ )

GongZi Su no respondió, solo pellizcó la pieza de ajedrez en su mano. ¿Le gustaba esa mujer? Parece que sí.

Especialmente cuando la escuchó decir que solo quería que una persona se enamorara de ella, su corazón latía ferozmente. Sintió como si ella hubiera dicho eso directamente por él, tan franca y apasionadamente.

Luo Ling puso los ojos en blanco, "Olvídalo. Ni siquiera sé qué decirte. Simplemente no te arrepientas más tarde. Voy a ir a buscar a la mujercita ahora. Puedes quedarte aquí haciendo viejo con la soledad". Recogiendo su abanico de hueso blanco, salió rápidamente, dejando atrás a un vacilante GongZi Su.

No esperaba conocer a una mujer así aquí. Por el momento, realmente no sabía qué hacer.

Cuando XunMi finalmente regresó del lugar de XuanGuang, el cielo ya estaba oscuro. Como esperaba, ella y el hermano mayor TianXun serán los principales representantes de la secta LiuGuang. Los representantes de la generación más joven fueron Ouyang HanShuang, Liu ZhenXin, el discípulo de XuanGuang, Xu Chun, y los gemelos Meng XunHua y Meng YunChen.

XunMi no sabía si reír o llorar debido a los gemelos. Cuando se conocieron, la confundieron con una nueva discípula. Inmediatamente, uno de ellos amenazó con golpearla mientras que otro la desafió a una competencia de belleza.

Ahora que los dos finalmente aprendieron su identidad, sus ojos brillarían, como si fueran perros que vieron un hueso, cada vez que la vieran. Cada vez que los veía, su cuerpo temblaba.

Si no hubiera corrido tan rápido, definitivamente se habría topado con esos dos demonios.

Cuando escapó a su propio patio, XunMi finalmente dejó escapar su aliento.

Al entrar en su habitación, sus ojos se volvieron inmediatamente hacia el plato de frutas sentado en su escritorio.

Rojo brillante, todavía mojado con gotas de agua. 100% digno de babas.

¿La gente de la secta GuiYuan envió esto? Caminó hacia adelante para recoger uno. Esta era realmente una fruta Mengluo.

El olor de la fruta Mengluo tenía una ligera capacidad para hacer que las personas se sintieran relajadas. Para las personas de cuerpo débil, este era un buen alimento nutritivo. Era demasiado valioso, pero aún era raro, ya que solo crecen en death's Eye.

XunMi arqueó las cejas. No creía que la secta GuiYuan prepararía esto. No muchos sabían sobre su cuerpo débil, ya que todos los forasteros la ven como un genio de doble cultivo.

Solo la familia Liu y HanShuang sabían que sus meridianos una vez fueron bloqueados. La familia Liu no haría todo lo posible para hacer esto, por lo que solo dejó a HanShuang.

Pero HanShuang había estado con ella toda esta tarde. No tuvo tiempo de preparar esto.

Olvídalo, ya que no puede pensar en esto, entonces dejará de pensar en eso.

Dio un gran mordisco. En, fresco y jugoso.

En una sentada, comía tres antes de detenerse. Rodó su estómago con satisfacción y felizmente se tubió a la cama para tomar una siesta.

XunMi no vio la cara rígida que actualmente llevaba una expresión cálida junto a su ventana. El hombre se quedó un rato antes de irse.

GongZi Su tampoco entendía por qué le preguntaría sobre sus noticias. Cuando escuchó que su cultivo había sido destruido y había caído en el Ojo de la Muerte, su corazón se apretó de dolor.

Cuando se enteró de que ella ya no podía cultivar artes marciales, pero vio que su cuerpo todavía estaba tan saludable como la persona promedio, inmediatamente hizo que alguien preparara una gran cantidad de fruta Mengluo para poner en su habitación.

Al verla comer, finalmente se relajó.

GongZi Su sintió como si estuviera enfermo. Debe haber contraído alguna enfermedad que lo hace sentir como si tuviera dolor cuando no vio a la suya.

XunMi esperó a que se fuera antes de abrir sus hermosos ojos de flor de durazno.

[Anfitrión, tenía razón. Tu hombre es un tom que mira.] XunMi se había estado preparando para dormir, pero había sido despertado por baoBaos gritando. Al enterarse de que su esposo le había preparado la fruta Mengluo, su corazón se calentó.

Incluso cuando su esposo no tiene sus recuerdos, todavía la trataría tan dulcemente como el primer mundo.

"Baobao, si no te vas a dormir, te voy a encerrar en el cuarto oscuro". Agarrando la bola peluda blanca, ella le erizó la cabeza. El zorro de las nieves a su lado también se unió.

Poniendo la pata en su cuerpo, el zorro abrió la boca, haciendo que BaoBao gritara de miedo.

Desde que BaoBao subió de nivel, el zorro ahora podía aparecer en su forma original. Para evitar ser descubierto por nadie, no tuvo más remedio que vigilar al zorro de las nieves en el espacio del sistema.

contraataque del segundo plomo femenino 1 - 150Where stories live. Discover now