cap. 73

169 26 0
                                    

XunMi sintió que había tenido mala suerte todo el día. Justo después de que huyó del castillo, se topó con un cazador.

Esta mujer vestida como un agente del servicio secreto también había usado una máscara de murciélago exagerada. En su bossom colgaba una gran cruz mientras sostenía dos pistolas plateadas en sus manos.

Ella era un vampiro de nivel Rey actualmente, pero acababa de entrar en este nivel. Además, acababa de resultar gravemente herida. Había un vampiro clasificado como King más patético que ella. Sacó la píldora DaHuan de su inventario y tragó. Los latidos de su corazón finalmente comenzaron a relajarse mientras recuperaba lentamente su fuerza.

"Por favor, abre paso, no quiero lastimar a nadie hoy". XunMi creó un látigo wild Rose de la nada, sus ojos indiferentes sin un poco de emoción. El hecho de que no haya podido vencer al protagonista masculino no significa que no pueda ganar contra este cazador aleatorio.

Maldita sea, solo había estado aquí por unas horas, pero ha logrado ponerse en peligro dos veces.

Ye ZhiYi hizo girar su pistola y apretó el gatillo contra la llamada "atractiva" Reina rosa salvaje. Las balas de plata volaron hacia XunMi.

El látigo de XunMi se sacudió hacia adelante y bloqueó fuertemente todas las balas para que no se acercaran.

Ye ZhiYi continuó acercándose, ajustando la dirección del arma para apuntar con precisión y luego disparar con fuerza. Si se le pidiera a XunMi que evaluara su desempeño, le habría dado una puntuación perfecta.

Sin embargo, la que estaba siendo atacada era ella misma. Así que estaba mucho más concentrada en devolver los golpes.

XunMi había subestimado a esta mujer. "¡Ah!" XunMi no pudo evitar llorar. No había podido esquivar todo el líquido misterioso que la mujer acababa de rociar sobre ella. Toda su mano izquierda se quemó, el dolor repentino y el calor la hicieron estallar en un sudor frío.

Mientras balanceaba su látigo, murmuró un conjuro. El látigo se envolvió alrededor de su oponente. Resistiendo el dolor que provenía de su mano izquierda, dio un paso adelante y deslizó la mano que se había utilizado para rociar el líquido misterioso.

En el proceso, lanzó un hechizo vinculante. Después de asegurarse de que Ye ZhiYi estuviera impotente pegado al suelo, XunMi usó su látigo para deslizar su rostro. Ella destruyó con éxito la máscara. Al ver la cara debajo de la máscara, XunMi saltó en estado de shock.

Una cara lisa, elegante y bonita en un lado y una cara llena de baches y fea en el otro.

"¡Emmphh ...!" Mientras XunMi estaba distraída, su brazo una vez más transportó un mensaje de dolor penetrante. Ya había hojeado sus recuerdos para descubrir cuál era el líquido misterioso. Era un agua bendita especial refinada con sangre de perro negro, ajo y pimientos hechos específicamente para tratar con vampiros. Solo fue fatal para los vizcondes y los vampiros de nivel inferior. Los vampiros de nivel superior sentirían un efecto más ligero.

La razón por la que había afectado tan severamente a XunMi fue principalmente porque no tuvo la oportunidad de recuperarse después de haber sido gravemente herida antes. Usar sus poderes nuevamente antes de la recuperación hizo que las habilidades de su cuerpo se debilitara significativamente.

Ignorando a la mujer que la miraba desde el suelo, XunMi se tambaleó en el bosque detrás de ellos. Tenía lesiones externas e internas que le quemaban el brazo y el pecho. Su cabeza se sintió como si estuviera explotando y sintió sangre en la boca. Más importante aún, la sensación de picazón inquieta que provenía de su garganta le recordó que necesitaba la nutrición de un líquido rojo cálido y fresco específico.

contraataque del segundo plomo femenino 1 - 150Where stories live. Discover now