cap. 119

177 20 1
                                    

XunMi no preguntó por qué se despertó en Death's Eye. "SuSu, vamos. Salgamos a saquear con Xiao Bai". Ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que vio a esas bestias demoníacas. Deben haber rastrillado muchos tesoros durante este tiempo. Sería una pena no ir a visitarnos. Después, tienen demasiados para que los usen de todos modos.

Con intenciones maliciosas, XunMi arrastró a GongZi Su para reiniciar su looting business, LLC. En la primera parada, XunMi encontró un oso pardo muy lindo, muy esponjoso. Aunque era enorme, era muy suave. Por supuesto, si lo provocabas, aún podría golpearte hasta la muerte con una garra de oso.

El oso pardo estaba actualmente profundamente dormido roncando. Era invierno, la mejor época para que los osos durmieran. Sin embargo, sus sueños se rompieron rápidamente en pedazos. Infelizmente, se puso de pie y rugió a sus visitantes. Quería asustarlos. Si eso no funcionaba, el oso estaba preparado para tragárselos.

"Oso, mucho tiempo sin verte. ¿Cómo eres tan bueno durmiendo?" XunMi levantó la vista con una sonrisa inocente mientras caminaba hacia el oso pardo, el brillo travieso en sus ojos la delataba.

El oso pardo cayó al suelo con sorpresa, mirando fijamente a la mujer de rojo que se acercaba lentamente a él. El oso estaba afligido en su corazón. Se había quedado obedientemente en casa, pero ¿por qué esta señora lo siguió aquí?

Las lágrimas rodaron por su rostro. La expresión lamentable combinada con su enorme cuerpo realmente era un poco divertida.

XunMi extendió su mano para acariciar la cabeza del oso pardo y habló con voz suave. "Oso, sé bueno. Ha pasado mucho tiempo desde que te vi, así que estoy aquí para visitarte. Y ya que estoy aquí, también podría pedirte prestados algunos pequeños juguetes. De todos modos, no tienes ningún uso para ellos aquí, así que ¿no es mejor para mí tomarlos y hacer grandes desarrollos con ellos?" Miró al oso pardo con anticipación.

Pero el oso pardo pudo ver que sus ojos decían 'si te atreves a decir que no, simplemente lo robaré yo mismo'. El oso pardo se estremeció. No tenía otra opción. Esta mujer violenta era mucho más fuerte.

Se volvió de mala gana y lentamente arrastró las cosas en la cueva para la mujer violenta.

XunMi felizmente recogió entre los productos. Finalmente, eligió un látigo rojo ardiente. El material no estaba claro, pero la textura era de alta calidad. Luego, eligió una hermosa horquilla de jade blanco para su querido esposo. También funcionaba como un contenedor de almacenamiento interespacial.

Felizmente partió a la siguiente ubicación, dejando al oso pardo mirando entre lágrimas los bienes restantes. Pero pensando en las otras bestias demoníacas que golpearía a continuación, el oso pardo de repente no se sintió tan mal.

En el lapso de una tarde, XunMi saqueó cinco bestias demoníacas desafortunadas y una vez más evocó estragos en Death's Eye.

GongZi Su se paró cariñosamente al lado de XunMi. Cuando ella saqueó, él la ayudó a recoger los bienes. Su trabajo en equipo fue perfecto.

Se quedaron en el Ojo de la Muerte durante un mes y visitaron prácticamente todas las casas de las bestias demoníacas. Solo entonces XunMi y GongZi Su se fueron para viajar por todo el mundo.

XunMi solo permaneció en este mundo durante doscientos años, menos que el tiempo que pasó en el mundo de los vampiros. Pero pudo obtener mucho conocimiento en este tiempo.

En el momento en que XunMi estaba a punto de dejar este mundo, fue como si GongZi Su lo supiera. La sostuvo con fuerza en su abrazo mientras un remolino oscuro se formaba en sus ojos.

"Mi'er. Espérame. Te encontraré".

La llevó de vuelta al Ojo de la Muerte. Ella había dicho que le gustaba más ese lugar. Porque las bestias demoníacas aquí eran todas francas, sinceras y adorables.

La enterró debajo de su casa en el árbol y se acostó junto a ella. Lentamente, exhaló su último aliento.

☆☆☆

Ouyang HanShuang vs Luo Ling Epilogue

Ha pasado un año desde que su maestra se fue. Durante este tiempo, ascendió con éxito al rango superior del alma. Ouyang HanShuang reemplazó a su maestro como el anciano visitante de la secta LiuGuang y estaba supervisando la secta LiuGuang con su tío mayor Tian Xuan.

Además de ganar una sombra aferrada, todo lo demás era igual.

"ShuangShuang, salgamos a jugar. GongZi Su dijo que Death's Eye era realmente interesante. Vamos a echar un vistazo". Luo Ling sostuvo un papel en la mano mientras corría para detener a Ouyang HanShuang.

Ouyang HanShuang se congeló al mencionar el Ojo de la Muerte antes de sonreír. Su maestro probablemente estaba intimidando a esas bestias demoníacas nuevamente.

Pero Death's Eye realmente fue divertido. No fue una mala idea ir de visita.

"Está bien, iré a decírselo a los tíos mayores". Ouyang HanShuang asintió.

Ha pasado un año desde que vio a su maestra, esperaba poder reunirse con ella esta vez.

"Entonces iré a prepararme y empacar", estaba feliz Luo Ling. Finalmente pudo llevarse a ShuangShuang. Sabía que hay mucha gente en la secta LiuGuang que codiciaba su ShuangShuang. Humph, ShuangShuang era suyo.

Los dos comenzaron rápidamente su viaje al Ojo de la Muerte, llegando en solo unos días.

Ouyang HanShuang no vio a su maestra, sino que vio la carta y las cosas que su maestra le dejó atrás. La carta señalaba la ubicación de las cuevas de las bestias demoníacas que aún no había saqueado. Le dijo que fuera a visitarla si tenía tiempo libre. Después de todo, uno nunca podría tener demasiados tesoros.

Ouyang HanShuang se rió impotente. Su maestra seguía siendo la misma. Una vez sospechó que su maestro también era un transmigrador del siglo 21. Pero no pudo encontrar ninguna prueba. Después, dejó de preocuparse. No importa sus antecedentes, XunMi siempre iba a ser su maestra. El que eligió protegerla y enseñarle desde la primera vez que se conocieron.

"ShuangShuang, ven rápido. Es tan hermoso. ¡Déjame hacer uno para ti también!" Luo Ling giró alrededor de la casa del árbol de GongZi Su con fascinación. También quería construir una casa como esta para ShuangShuang y él.

Ouyang HanShuang le sonrió a Luo Ling. "¿Construye uno para mí? ¿No deberías estar construyendo una jaula dorada para esconderme?" Este maniquí, ¿realmente pensó que ella no entendía lo que significaba el afecto en sus ojos? Ver a GongZi Su observar a su maestra con esa expresión la ha familiarizado mucho con ella, ¿de acuerdo?

Luo Ling se congeló. "ShuangShuang, ¿estás dispuesto a vivir en eso?"

Aunque no estaba seguro de lo que significaba una jaula dorada, pero si ShuangShuang la quería ...

"Realmente eres un maniquí", regañó Ouyang HanShuang mientras se reía. "Cuando hayas terminado de construirlo, ven a invitarme".

"Está bien, entonces comenzaré de inmediato. ShuangShuang, espérame". Luo Ling sintió que su corazón hervía de emoción.

¿Significa esto que ShuangShuang le está prometiendo? Aiya, no importa. Primero tendrá que preparar esa jaula de oro.

Ouyang HanShuang se rió del hombre que salía corriendo por la puerta. Es, esto debe ser lo que se siente la felicidad.

¡Fin del arco! Nuevo (viejo) uno comienza el siguiente capítulo.

contraataque del segundo plomo femenino 1 - 150Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora