cap. 101

156 17 0
                                    

Luo Ling usó su ventilador para cubrir su sonrisa. Si su amigo aún no se ha caído, está destinado a caer pronto.

Cuando Ouyang HanShuang miró, Luo Ling guiñó un guiñando un artículo. Recibió un resplandor a cambio. Frunció los labios con interés. Esta belleza de HanShuang era como un demonio gatito. Cuando estaba feliz, mostraba su vientre para que te rascaras. Cuando no estaba feliz, deslizaba sus garras. ¡Pero ella era tan linda!

Ouyang HanShuang se quedó sin palabras debido al pavo real sonriente. Ella una vez más le dio una expresión de desdén.

El intercambio de XunMi y GongZi Su no pasó desapercibido para la pareja de marido y mujer de la familia Liu.

Señora Liu, Fu XinZhi se sintió feliz pero un poco complicado. Saber que había alguien que cuidaría de su hija la hizo feliz. Pero ella sabía quién era la otra parte. Este era un cultivador de renombre. Aparte del cultivo, no le importaba nada más. Ahora que al ver a los dos mirarse, no sabía si eran buenas o malas noticias.

Liu HuiRan se sorprendió, luego se alentó. Si la familia Liu pudiera aliarse con GongZi Su a través del matrimonio, estarían elevando su estatus a nuevas alturas. Al ver que el cultivo de esta hija ascendía e incluso se involucraba con GongZi Su, decidió aceptarla a regañadientes de regreso a la casa.

Tenía que casarse de todos modos, ya que la posición de heredera era de Xiao Xin. Estaba ocupado imaginando cuán venerada será la familia Liu en el futuro, pero nunca consideró obtener la opinión de XunMi sobre el asunto.

"¡Explosión!" Sonó el sonido de un gong, llamando la atención de todos.

XunMi y GongZi Su se volvieron hacia el escenario en el centro de la habitación. El jefe de la secta GuiYuan ya estaba parado allí. Cortésmente dijo algunas palabras antes de explicar las reglas. "Nuestro premio para esta competencia será una antigua receta de fabricación de píldoras de noveno nivel y un libro de habilidades de artes marciales de alto nivel".

Jadeos de conmoción y sorpresa sonaron a través de la multitud. ¿Receta de fabricación de píldoras de noveno nivel? Eso solo era un tesoro raro. ¿Pero la adición de un libro de habilidades de artes marciales? La competencia fue realmente generosa esta vez.

Los retadores se arremangaron, listos para la batalla. ¿Quién no querría tan buenos premios? Incluso si no lo necesitaron, la receta de fabricación de píldoras de noveno nivel podría usarse para intercambiar con otros.

XunMi también estaba intrigado por el premio. Aunque no podría cultivar artes marciales, eso no significaba que su discípulo no lo encontraría útil. Ahora que ha visto el libro de habilidades de artes marciales de alto nivel, tuvo que llevándolo a casa o de lo contrario le dolería el corazón. En cuanto a esa receta de fabricación de píldoras de noveno nivel, no estaba interesada en absoluto.

Su espacio de sistema tenía un número infinito de fórmulas de medicina del último mundo almacenadas. Era solo que había dudado en sacar medicamentos que no existían en este mundo. La píldora XiSui que le había dado a su primer anciano era una píldora de noveno nivel. En el mundo de la culitivación, solo se habría visto como un artículo ordinario.

"HanShuang, ese libro de artes marciales es bastante bueno. Haz tu mejor esfuerzo para ganar si puedes. Incluso si pierdes, no es gran cosa. Puedo ayudarte a apoderarte del libro". XunMi inclinó la cabeza para decirle a HanShuang. Le preocupaba que esta niña intentara el premio sin preocuparse por su vida.

HanShuang se limpió la baba y asintió. "Maestro, no se preocupe. No entraré a ciegas". Ella entendió que hacer demasiado puede ser peor que no hacer nada en absoluto.

XunMi se relajó. Le preocupaba que HanShuang realmente fuera llevado torcido por ella. Para no ir en contra de su personalidad establecida, generalmente golpeaba a cualquiera que intentara provocarla con su flauta de bambú.

Tuvieron suerte de que ella no los golpeara directamente. ┑( ̄Д ̄)┍ Pero con el tiempo, parece que HanShuang también se ha vuelto un poco violento.

Liu HuiRan resopló fríamente, "Te estás jactando descaradamente". Estaba enojado porque XunMi no tuvo la idea de obtener el libro de habilidades de artes marciales de alto nivel para la familia Liu.

XunMi ni siquiera miró la dirección de Liu HuiRan y continuó ignorándolo. Mientras tanto, Fu XinZhi le dio al abdomen de Liu HuiRan una muestra de su puño, haciendo que la cara de Liu HuiRan se distorsionase.

"Señora, ¿qué está haciendo?" Su ira estalló.

"No estoy haciendo mucho. Solo quería despertarte, no solo sueñes durante el día". Fu XinZhi no mostró su desdén en su rostro. Ella sabía lo que esta vieja cosa estaba pensando. Después de ser esposa y esposo durante tanto tiempo, ya entendía a Liu HuiRan.

XunMi se dio la vuelta para evitar mirar la cara de Liu HuiRan. En el interior, estaba satisfecha. Esta señora seguro que era formidable. Eso podría explicar de dónde sacó el alma original su temperamento. Aunque parecía débil y frágil por fuera, fue despiadada tan pronto como se involucraron los puños.

Tú tú, simplemente siéntate quieto. ¿No puedes ver dónde estamos en este momento?" Liu Hui Ran finalmente detuvo el dolor y comenzó a reprender a Fu XinZhi.

Fu XinZhi lo miró fríamente, "¿Quién era ciego entonces para tomar una fantasía por ti?" No tenía nada de qué preocuparse ahora. Su única hija había sido expulsadas de la casa por Liu HuiRan.

Su hija la veía como una extraña ahora. Todos sabían que madre e hija están conectadas por el corazón, sin embargo, ella ni siquiera tenía las calificaciones para preocuparse por su hija. ¿Cómo podría no odiar?

Especialmente después de enterarse de que su hija había destruido su cultivo, sus meridianos se rompieron y se empujaron hacia el Ojo de la Muerte. Si no fuera porque primero necesitaba encontrar pruebas, habría ido a luchar contra Liu HuiRan en ese momento. Definitivamente no dejará ir a la familia Liu.

"Fu XinZhi, solo espera hasta que lleguemos a casa". Liu HuiRan apenas aguantó su ira.

XunMi sostuvo su taza de té, absorto en el drama. Parece como si la señora Liu tuviera resentimiento por el jefe de la familia Liu. La intención asesina emitida por los ojos de la señora Liu no fue fingida.

Pero en sus recuerdos, la relación entre estos dos no era mala. ¿Podría ser por ella? Tsk, ¿cómo sería eso posible?

Si el cambio realmente se debió a Liu XunMi, ¿dónde estaba Liu madam cuando había sido incriminada y sufriendo?

XunMi apartó los ojos y bajó la cabeza para cubrir la frialdad que se estaba gestando en sus ojos. A veces, perder el tiempo significaba todo. Si lo hubieran pasado por alto, entonces nunca podrían regresar. Esto era más que cierto para el alma original fallecida.

"Maestro, elegí el primero". Ouyang HanShuang regresó con un signo de número y una expresión lamentable. Su corazón estaba lleno de auto-culpa. Había pensado que, incluso con su mala suerte, lo peor que elegiría estaba en algún lugar en el medio. ¿Cómo llegó a la primera ronda? Será muy agotador tratar de aguantar hasta la última ronda.

XunMi arqueó las cejas, dejando escapar una sonrisa imprudente. "¿Primero? Luego, puede eliminar a todos sus competidores en un solo barrido. No dijeron que no podíamos usar estrategia o píldoras en la competencia".

Tian Xuan notó el destello de oscuridad en su rostro. Pensó en una mala posibilidad, lo que le hizo fortalecer su agarre en su copa.

"¡Así es! ¡Maestro, usted es el más inteligente! ¡Entonces iré a prepararme ahora!" Ouyang HanShuang se iluminó y rebotó para esperar debajo de la plataforma.

contraataque del segundo plomo femenino 1 - 150Donde viven las historias. Descúbrelo ahora