Capítulo 58 🥀🖤

22.7K 2.4K 1K
                                    

•Nuevo look•

─ ¿Jimin, que tal esta? combina muy bien con tu piel... Jimin... ¡Hey Jimin! ─

El nombrado miró a su amigo aún sin comprender lo que le había estado diciendo todo este tiempo.

─ Lo siento... ¿que me decías? ─ dijo apenado.

─ Por Dios, en que mundo andas ─ Tae negó con la cabeza ─ te decía que esta camisa te queda perfecta, conbina muy bien con tu color de piel y cabello ─ mostró la prenda amarillo pastel, ahora tenía la atención de Jimin, el rubio la miró unos instantes para luego hacer una mueca.

─ No me gusta el estilo ─ negó descartandola de la lista.

Jin quien sostenía a la pequeña Dahyun y observaba a los gemelos comer su helado, había perdido la cuenta de cuántas camisas habían sido mostradas, y cada una había sido rechazada, que muy larga, que el color, que la tela, que las mangas o el dibujo, siempre había algo que no le agradaba.

─ Jimin ya te mostré casi toda la tienda ─ resignado y un poco irritado fue a dejar la camisa donde estaba anteriormente.

─ Cambiemos de puesto ─ habló el omega mayor ─ los otros dos lo voltearon a ver ─ Tae vigila tu a los niños y yo le ayudo a la Jimin a escoger algo que le guste ─ ofreció ─ no es por nada pero yo se mucho de moda y tengo más paciencia que tu ─

─ Esta bien ─

─ Papi quedemos otro helado ─ el pequeño soobin pidió animado.

─ Yo también quiero uno ─ Dahyun se removió en los brazos de Jin.

─ Esta bien los llevaré por un helado pero será el último ─ advirtió el omega.

Dicho esto Tae tomó a los niños y camino hacia el puesto de helados, quedándose solos Jimin y Jin.

El mayor camino hacia el rubio, desde la mañana que lo había notado actuar raro, distraído, distante y un tanto preocupado.

─ Hay algún estilo en específico que gustes, algún color o diseño ─ noto como el omega tenía la mirada perdida, pero supo que lo estaba escuchando.

─ No lo sé Hyung, sinceramente no me decido aún, creo que lo mejor será olvidarlo ─ dijo sin mucho interés.

─ ¿Olvidarlo? Jimin es el cumpleaños de tu nena, ¿no quieres verte lindo ese día? Ya eres lindo, pero con unas prendas lindas y un cambio en tu cabello dejarás a todo sin habla ─ dijo seguro, mientras pensaba qué color podría favorecerle al omega, el rubio le quedaba hermoso, su color natural lo hacía lucir inocente y angelical, pero un pequeño cambio no le vendría mal.

─ Tienes razón  ─ suspiró rendido ─ es solo que no tengo cabeza para concentrarme en estos momentos ─ confesó, se le notaba un poco decaído.

─ Sucede algo ─ estaba seguro que algo le pasaba, conocía al pequeño omega, pero no comprendía el porqué de su estado.

─ Preferiría no hablar de eso, es... Difícil ─ la única persona que sabía lo que había pasado era Yoongi, aunque en estos momentos lo que le tenía preocupado era la última discusión con  Sungmin, y de esa Yoongi no estaba enterado.

Toda su piel se eriza solo de recordarlo, náuseas y escalofríos y una sensación horrible en su pecho.

─ Entiendo, se que hay cosas que sobrepasan lo personal, pero no olvides que puedes contar conmigo y no importa la gravedad del asunto, no hay nada que no tenga una solución, estoy seguro que saldrás de esta tal y como lo has hecho en situaciones pasadas ─ si hay alguien más valiente y fuerte para Jin lo era Jimin.

✔No me deseches [Yoonmin] Where stories live. Discover now