Capítulo 15 🥀🖤

33.3K 3.7K 852
                                    


•anhelos del corazón•

Después de que Yoongi dejará a la pequeña Dahyun en su habitación, el alfa regresó a la suya donde ya se encontraba su omega envuelto en una gran cantidad de sábanas, sin embargo este aún no se había dormido.

Como siempre el alfa se acomodó en su lado de la cama y le dio la espalda al omega, sin dirigirle la palabra. Jimin se encontraba hecho una pequeña bolita envuelta en cobijas, sentía su celo cerca y esa necesidad de recibir mimos de su pareja se había intensificado, sin embargo era consciente que no los recibiría, por lo menos no de parte de él.

Sentir el aroma de Yoongi tan cerca de él provocaba un sentimiento de nostalgia, pues no era la cercanía que su lobo necesitaba y anhelaba.

Había perdido la cuenta de cuántas veces le había pedido que no lo dejara solo cuando sus celos llegaran, lo único que pedía era que lo acompañara y se quedara con él, sin embargo solo recibía excusas "Hoy no puedo, tengo una cena y llegaré tarde, no me esperes" "Tengo mucho trabajo y me quedaré hasta la madrugada ordenando unos documentos" " Tengo una reunión importante, tal vez en otra ocasión".

Siempre era lo mismo, llegó a un punto en el que se resignó y entendió que su alfa tal vez no quería pasar tiempo con él, eso le dolió y partió el alma. Fue ahí cuando recurrió a los supresores, aunque no le gustaba usarlos no le quedaba otra opción.

Sus ojitos lo miraban con añoranza, observaba en silencio la ancha espalda del alfa. Su Lobito poco a poco y con algo de temor se iba asomando, el omega tenía miedo a ser rechazado nuevamente, por eso se había acostumbrado a solo observarlo en silencio, no le importaba conformarse con las sobras, con tal de sentir su olor aunque sea un momento.

La lluvia no había parado y según las noticias llovería toda la noche, tenía frío por eso la cantidad exagerada de sábanas, aunque prefería ser envuelto por el cálido cuerpo de su alfa, sentir su calor, que este lo envolviera entre sus brazos como antes lo hacía, pero entendía que habían cosas las cuales simplemente ya no eran posibles.

Tal vez era demasiado tonto de su parte desear algo que ya jamás tendría, tal vez era demasiado ingenuo seguir aguantando y viviendo con alguien que solo estaba con el por pura obligación, ¿pero que podría hacer? su omega se aferraba a su alfa y no quería dejarlo ir, sin embargo era consciente que solo se hacía más daño, lastimándose de una manera cruel.

Sus ojitos pesaban y se cerraban por momentos, su nariz roja por la fría temperatura, el sutil tiroteo de su cuerpo a causa del frío, poco a poco se iba quedando dormido, bastó un par de segundos para que el omega caerá en los brazos del morfeo.

Cuando el alfa escuchó la respiración del omega más relajada supo que ya se había quedado dormido, quería darse la vuelta y mirarlo, no sabía si ese deseo venía de su lobo interno, quería pensar que si.

"Se que tu también quieres, no sigas resistiendote"

Su alfa habló claro y seguro, Yoongi pensó que no perdía nada, total Jimin se encontraba dormido y no se daría cuenta, lentamente se fue dando la media vuelta encontrándose con su esposo hecho un pequeño ovillo en posición fetal.

Viéndolo así se veía tan pequeño, tan frágil y delicado con sus mejillas teñidas de un hermoso color carmín, sus labios un poco abiertos y rojos, sus bonitas y largas pestañas y su pequeña nariz de botón, todo en él era hermoso.

"Mío"

Su lobo arañaba desde su interior, quería protegerlo y cuidar de él, no quería que su omega lo dejara solo.

Nuevamente quiso sentir su olor, levantó su cabeza y cuidadosamente se acercó a Jimin rogando que este no despertara, comenzó a olfatearlo, cabello rostro y cuello. Deseaba que este hubiera regresado, pero al contrario este seguía debilitándose.

✔No me deseches [Yoonmin] Where stories live. Discover now