Capítulo 21 🥀🖤

34.9K 3.9K 2.2K
                                    

•Karma•

Yoongi no podía entender el vacío que sentía en su interior, ese sentimiento cruel que se apoderó de él cuando regresó a su casa.

Jamás espero que al entrar en su cuarto la habitación estuviese vacía y su omega no estuviese ahí como siempre lo hacía, unas veces despierto y esperándolo y otras cansado de hacerlo quedándose dormido.

El alfa se encontraba aún en shock sin saber que hacer por un momento sintió la aflicción de su lobo y aunque no lo aceptará también la suya al hacerse una idea errónea de que el rubio se había ido y lo había dejado.

Sin poder contenerse salió corriendo a la habitación de su hija, Jimin no lo podía haber dejado y llevado a su niña, no claro que no.

Su lobo se desespero y el temor se apoderó de él, por suerte pudo respirar a gusto cuando vio que el omega dormía en la cama de su hija, ambos abrazados y tranquilos, entonces fue ahí cuando tanto la parte animal como humana respiro aliviado.

Sin embargo algo más llamó su atención, Yoongi vio varias pertenencias de Jimin dentro de la habitación, ropa, accesorios, zapatos y otras cosas de su uso diario.

Cualquiera pensaría que Jimin estaba molesto y por eso se había mudado de cuarto, cuando la realidad era otra.
Esta mañana Yoongi lo había hecho sentir un estorbo para él, como que solo con su simple presencia le Jodiera la vida y no lo soportará cerca, fue tanto el dolor que Jimin sintió que simplemente cumplió con lo que Yoongi quería, alejándose de él, evitaría molestarlo lo más que pudiera para ya no incomodarlo y que este ya no lo vuelva a tratar de la misma manera.

Taehyung le había ayudado a mover sus cosas al cuarto de Dahyun, para que por lo menos tuviera la compañía de su hija y no se sintiera solo por las noches.

Yoongi salió de la habitación y a paso lento y pensativo se dirigió a la suya.

Se deshizo de su ropa colocándose una cómoda para dormir.

Era raro encontrarse solo en la habitación que había compartido tantos años con su omega, pero él se había buscado eso, sus actos y palabras llevaron a todo lo que estaba aconteciendo.

"Es tu culpa, todo esto es debido a ti, ¿ahora ya estas contento? "

Se recostó en la cama sintiendo un extraño vacío, uno que no quería sentir pues no estaba acostumbrado.

"Es el karma, sabes cuantas veces Jimin se sintió solo, ahora es tu turno"

El lobo de Yoongi se encontraba triste, extrañaba tanto a su omega, lloraba amargamente, no quería que su lindo omega se fuera y lo dejara, moriría si eso pasara.

Yoongi simplemente lo ignoraba como siempre lo había hecho, observó el lado donde Jimin dormía, pues ahora estaba solo, un leve olor a manzana aún se podía sentir en su almohada, las manos de Yoongi picaban por tomarla y encontrar refugio en ella, pues ahora le estaba costando tanto dormir y su lobo tampoco lo dejaba.

"Siempre has sido un cobarde, me avergüenzo de ti, maldita sea la hora en que la Luna me hizo uno solo contigo"

Reprochaba con tristeza y resentimiento, se sentía abandonado, simplemente sentía que estaba muriendo ante la ausencia de su omega, lo necesitaba y extrañaba.

El pálido suspiro y cubrió su rostro con su brazo, la oscuridad de la noche envolvía toda la habitación y la débil iluminación de la Luna le daban un aspecto nostálgico.

Yoongi se sentía inquieto, jamás imagino que no tener al omega causará un efecto así en él.
La almohada lo estaba tentando, el debate mental lo estaba matando, si la tomaba nadie lo vería, solo su orgullo saldría herido.

✔No me deseches [Yoonmin] Where stories live. Discover now