🍃Cap 51💥

3.8K 543 110
                                    

~🍃Editado: 16-09-22💥~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~🍃Editado: 16-09-22💥~
.
.
.
Narra ______:

Nos encontramos esta vez corriendo por los pasillos nuevamente, como me habían ordenado yo era la que los guiaba en el camino ya que efectivamente habían cambiado el camino, era un poco confuso ya que literalmente todo se había vuelto un laberinto y tenía que buscar el camino más rápido sin importar que haya paredes frente a nosotros.

Kirishima: ¿estará bien Amajiki-sempai? Me preocupa.- preguntó claramente con preocupación.

Midoriya: lo sé.

Fat: ¡pero un hombre confia en aquel a quien le confía sus espaldas!

Kirishima: ¡el estará bien!-aclaró con bastante seguridad cambiando completamente su manera de expresar de un momento a otro.- me preocupa, pero ¡confío en él!

Fat: ¡no podemos perder ni un solo segundo!

Kirishima: ¡vamos allá!-gritó también alentandose a si mismo.

Yo: solo para aclarar, no hay de que preocuparse. En este momento Tamaki-sempai está recuperándose, logró ganar-les expliqué para que dejaran de gritar.

Midoriya: es bueno escuchar eso.

Aizawa: que raro, el que movía el sótano no está haciendo nada. Si no intenta entorpecernos cuando corremos libremente, es posible que no pueda mover todo el sótano a voluntad.- arriba quedaron policías. Tal vez se quedó concentrado en ellos.

???: ¿controla una zona limitada?

Aizawa: es solo una suposición.- aclaró en tono serio.- Hyuga dice que vió como entraba en las paredes y las comenzó a manipular. Si lo que hace es moverse dentro de las paredes, es posible que esté cerca cuando manipule el espacio.

Sentí como mis ojos me daban comezón así que parpadee un par de veces con la intención de que se fuera pero al contrario, mi vicion se cansó así que con mi brazo izquierdo los froté para intentar arreglar eso, pero no funcionó del todo así que dejé de forzar mi visión y la distancia que mis ojos veían disminuyó parcialmente pero ahora podía ver bien.

Aizawa: si se asoma una parte de él cuando va a entorpecernos...podré mirarlo.

A pesar de que mi campo de visión disminuyó mis ojos detectaron unos momentos rápidos que venían hacia nosotros.

Divisé cuál era el objetivo y venía directamente hacia Aizawa-sensei y hacia mí.

El tiempo era demasiado poco así que no tenía tiempo ni siquiera de avisar.

Tomé a Aizawa-sensei del brazo y lo empujé hacia adelante, justo realizada esa acción de la pared de mi lado izquierdo se formó una especie de pilar y me empujó hacia la pared derecha la cual ahora tenía un agujero lo suficientemente grande como para ser atravesado por mi y por el pilar.

🍃De ninja...¡a héroe!💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora