🍃Cap 42💥

4.6K 653 206
                                    

~🍃Editado: 03-09-22💥~

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

~🍃Editado: 03-09-22💥~
.
.
.
Narro yo:

Kaminari: ¡¿Q-Que...?!-gritó totalmente sorprendido y sin creerlo.-¡e-eso no es verdad...!

Bakugo: hm...

______: si...es verdad- afirmó mientras analizaba con su byakugan a la azabache y dejando sin habla a sus dos...o mejor dicho tres compañeros de clase.- en su garganta tiene un par de cuerdas vocales tapadas y eso la impide hablar.- informaste a tus compañeros que escuchaban atentamente tu confesión.- no creí que realmente había funcionado lo de aquella vez...

Kamari: bueno, pues ahora lo sabes. Ahora sabes porque queríamos ir directamente hacia ti y hacer que pagarás esto. Admito que te subestimé, pero... Aun sabiendo lo que hiciste...¿Aun así crees que mereces ser un héroe?- desactivaste tu byakugan y te diste media vuelta dándoles la espalda.

______: tampoco hables como su ustedes dos fueran un par de santas...-susurraste un poco bajo.

Comenzaste a caminar hacia tus compañeros pasando por un lado de ambos.

______: los veo en breve...a los tres.- les hablaste en un hilo de voz y comenzaste a caminar nuevamente dejando atrás a ese pequeño grupo.

Bakugo: ¡no tienes que recordarme algo que claramente se que tengo que hacer ojos raros!- aun dándoles la espalda le hiciste una señal con tu mano enseñándole dedo pulgar en modo de aprobación a su comentario.

Flash back.

El sonido que indicaba el descanso sonó por toda la escuela.

Los alumnos de todos los salones salían lentamente de sus aulas dispuestos a ir por sus alimentos o en busca de un buen lugar donde ingerirlos.

El día de ayer no habías comido absolutamente nada...y tampoco antier, por lo que hoy te levantaste de tu asiento recogiendo tus cosas para evitar que sean tiradas o destruidas como veces anteriores y te dirigiste a la cafetería de la escuela.

Pagaste por un almuerzo sencillo, un paquete de galletas, tres bolas de arroz, un pastelillo y un juego o leche, en tu caso pediste el jugo.

Caminabas entre las mesas en busca de alguna libre la cual encontraste con éxito en la esquina del lugar. Pará ti un lugar más que perfecto.

Comenzaste a comer de esos alimentos que habías comprado, pero el aburrimiento se estaba haciendo presente. Soltaste un pequeño suspiro y sacaste aquella banda con el símbolo de Konoha que estaba entre tus cosas. La miraste por un momento y diste una pequeña sonrisa al recordar a la original portadora de aquella banda.

Saiko: hey, ciega...-soltaste un pequeño suspiro al escuchar como interrumpian tu pequeño rato de paz reconociendo al instante a la portadora de aquella voz de nombre Saiko. Levantaste la mirada con algo de temor, pero rápidamente la bajaste hacia tu banda.- oh por dios...hoy estas peor que otros días.-te encogiste en tu lugar y acariciaste delicadamente el objeto de tus manos.

🍃De ninja...¡a héroe!💥Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon