🍃Cap 8💥

8.1K 1K 340
                                    

~🍃Editado: 12-08-2022💥~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~🍃Editado: 12-08-2022💥~
.
.
.
Narra ______:

Agité mi cabeza alejando esos pensamientos completamente, no se porque me vinieron a la mente las palabras de mi madre cuando vi esa escena...bueno, lo mejor será ignorar eso.

???: ¡¿superó los 700 metros?!- preguntó con sorpresa el mismo chico que me había empujado hace unos minutos...tarde o temprano lo haré pagar.

Uraraka: ¡finalmente, un récord de héroe!- apoyo emocionada.

Iida: solo que su dedo está lastimado.- miré nuevamente su extremidad herida, tal vez pueda encargarme de esto. Me acerqué a Izuku bajo la mirada de algunos, y él cuando se percató de mí, sus nervios regresaron.

Yo: dejame verlo...-pedí mientras me acercaba a él, a lo que dejo de ponerse nervioso y me mostró su mano. Con mucha delicadeza la agarré y pude sentir como se tensó, pero le resté importancia, lo único que necesitaba era consentrarme. Comencé a expulsar chakra verde producto de mi ninjutsu médico, no podía hacer mucho ya que se trataba de un hueso roto, pero por lo menos el dolor puede disminuir drásticamente.- listo, es lo que puedo hacer por ahora. Te recomiendo que vayas a la enfermería para que lo curen por completo.- aconsejé dejando de aplicar el ninjutsu, a lo que él me miró sorprendido.- ya no te debería de doler tanto, pero aún así no está del todo curado por lo que se delicado con las demás pruebas.

Izuku: g-gracias, pero...n-no hacía falta que me curarás- dijo nuevamente con nervios, a lo que yo sonreí.

Yo: tus heridas me ayudan a mejorar. No es ningún problema para...-no pude terminar de hablar ya que alguien me interrumpió, era Bakugou que venía hacia nosotros con demasiada furia.

Por instinto, saqué un kunai que siempre llevo escondido en la manga en este caso del uniforme y me puse frente a mi amigo en modo de defensa dispuesta a responder ante las intenciones por las que venga.

Bakugou: ¡¿que sucede con ambos?! ¡Bastardos!- pero antes de que tanto él como yo nos acercaremos el uno al otro, unas vendas nos detuvieron, o bueno, detuvieron a Bakugou ya que a mi solo me enredadron el brazo donde sostenía el kunai evitando que lo moviera, pero literalmente. Intenté mover mi brazo, pero esa cosa era bastante dura y se me hacia muy difícil hacerlo.- ¿que dem...?-miramos a donde provenían las vendas y pude ver al sensei.

Aizawa: son armas para captura hechas con fibra de carbono, combinada con un cable de metal de aleación especial.- necesito una de estas.- cielos...no me hagan seguir utilizando mi particularidad una y otra vez.- nos regañó con el ceño fruncido, y nos soltó- Estamos cortos de tiempo, quien sea que siga prepárese.- Bakugou se quedó ahí parado, metido en sus pensamientos, y de un momento a otro, su mirada fue dirigida hacia Izuku quien ya estaba hablando con Uraraka. Ahora era mi turno y él me estorba.

Yo: shu, shu. Es mi turno así que ushcale- si, lo corrí y lo saqué de sus pensamientos. A lo que el me miró está vez con mucha ira, intentando intimidarme, y ante tal mirada sentí un escalofrío. Sin embargo no le hice mucho caso y finalmente se retiró del campo echando humos.

🍃De ninja...¡a héroe!💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora