Capítulo 31: Ethan (Parte 3)

508 61 132
                                    

Nota: Es recomendable que lean la información sobre los "Peleadores" en el apartado de "Datos mágicos" que está en mi perfil para la comprensión de este capítulo. Y si ya lo leyeron les recomiendo que lo lean de nuevo xd, porque le hice modificaciones.

Y si ven algún error de ortografía por favor avisen (T_T) que el cap esta bien largo.



Parte 3: Ácido




Ethan esperó hasta una hora adecuado, ni muy temprano ni muy tarde, y se puso en marcha. Por suerte, aún recordaba el camino hacia la oficina del Señor Corwin, avanzó por los espaciosos pasillos hasta las escaleras, las subió lentamente mientras se sostenía del pasamanos de madera.

La oficina estaba en la punta del edificio, por lo tanto, el área era más pequeña que el resto del edificios. Casi todo estaba lleno de grandes y brillantes ventanas, apenas había paredes en ese piso.

"En verdad le gustan las ventanas..."

Pensó Ethan observando la vista de la ciudad, desvió la mirada y se dirigió hacia la gigantesca puerta de madera que se dividía en dos puertas, tocó tres veces con sus nudillos y dijo en vos alta:

—Señor Corwin, soy el que vino hace unas semanas, vine cómo me lo ordenó.

—¡Hola niño! —gritó desde adentro—pasa.

Ethan abrió un lado de la puerta, entró con cuidado y la cerró detrás de él.

Corwin estaba escribiendo y leyendo un sin fin de papeles regados sobre el escritorio, soltó la pluma y mirando a Ethan exclamó:

—Te ves bien, ¿ya estás mejor? —preguntó Corwin levantándose de su asiento para traer una silla.

—Ya estoy mejor, gracias a usted—respondió Ethan, caminó hacia la silla y se sentó.

—Me alegra escuchar eso— dijo volviendo a su asiento. Y poniendo un papel en blanco sobre el escritorio apoyó sus pies sobre él y dio una calada del puro con gran gusto.

—Ya estoy listo para trabajar en lo que usted diga Señor Corwin—dijo entrelazando sus dedos mientras miraba cómo Corwin subía los pies al escritorio.

—Veamos—exclamó exhalando el humo y tomó unos papeles—Primero te explicaré cómo es todo aquí:
Mi burdel es un poco diferente a los otros dos, "Serpiente roja" y "Paraíso oculto" que contratan personas sin importarles quienes son o cómo son. En cambio aquí son seleccionados meticulosamente, y por lo tanto, este burdel es el que cuenta con el menor personal de los tres, pero por eso les gusta más, saben que sólo he selección lo mejor de lo mejor.

Ojeó los papeles y continuó:

—Los setenta y dos trabajadores que atienden clientes directamente están divididos en dos, un grupo trata sólo a los clientes menos exigentes, con gustos más "comunes". Y el otro grupo trabaja con los clientes especiales, aquellos con gustos más "rebuscados y exóticos". Para que me entiendas, si ellos quieren a alguien que no le importe un poco de dolor, o ser ahorcado, azotado...todas esas cosas, para eso está el segundo grupo.
Y por tener que lidiar con esas cosas su paga suele ser más alta que el primer grupo.

En realidad, no sé si los otros dos burdeles trabajan así, eso no me importa, porque me funciona de maravilla, nadie tiene problemas y todos están bien con el trato. Siempre lo hago de esta manera, es mucho mejor así, y cómo dice el dicho:
"Caras vemos, fetiches no sabemos"

Ethan sólo escuchaba atentamente, oír sobre todo eso lo dejó pensativo y perplejo, al igual que Aris, quien estaba en la misma situación. Cuando Ethan descubrió la palabra "sexo" y su significado ambos estaban asombrados, en especial Aris, quien no tenía la menor idea de su existencia, pero creían que sólo era posible entre dos seres de distinto sexo. Y lo seguían creyendo hasta esos momentos.

Los ojos más bellos del mar© ✓ [Libro #1]Where stories live. Discover now