Capítulo 23: Bajo la lluvia

338 75 49
                                    

Aris tenía los ojos cerrados, apoyarse en el hombro de Ethan y abrazarlo era muy placentero. Su cuerpo era cálido y acogedor, tanto que podría permanecer así junto a él para siempre.

Ethan se sentía igual, pero estaba mas nervioso que encantado con la situación. Tenerlo tan cerca hacía que no pudiera pensar con claridad, lo miró de reojo y musitó:

—Aris...

—Mn.

Ethan tomó una decisión, y aunque las palabras apenas salieran de sus labios y los nervios lo invadieran no se iba a retractar. Respiró hondo y dijo:

—No parece que vaya a parar de llover— hizo una pausa y miró hacía la lluvia— ¿Y si...?

—¿Qué cosa?—dijo levantando la mirada.

—Estar quietos hace que nos de mas frío. Así que pensé que tal vez si...¿quisieras...hacer algo?

—¿Cómo que?— preguntó confundido.

Miró hacía el techo y los alrededores de la construcción.

—Esto me recuerda a un salón de baile.

—¿Salón de baile?

—Si, es muy espacioso y se ve bastante elegante. No quisieras...¿bailar...?—dijo en voz baja. Si Aris demostrara alguna expresión de disgusto o duda eso sería una señal de que Aris no lo quería como él pensaba.

—¿En serio?—exclamó entusiasmado—claro, será un placer— diciendo esto se levantó y ofreció su mano a Ethan para que se levantara.

Aris aún recordaba aquel día en que Ethan prometió que le enseñaría a bailar.

"No puedo creer que será hoy"

Pensó muy entusiasmado.

Ethan por otro lado, al ver la actitud tan genuina y alegre de Aris lo hizo sentirse cálido y conmovido. Ahora estaba cien por ciento seguro, lo que tenía que decirle no pasaría de hoy.

—Me alegra que aceptaras—dijo y se dejó ayudar por Aris.

—Sólo que...—dijo Aris un poco nervioso.

"¿Todos los humanos saben bailar?"

Se preguntó preocupado, Ethan sospecharía o viera raro si él no podía bailar.

Ethan estaba parado frente a Aris y vio en su mirada nerviosismo.

"Tal vez no puede bailar"

—No te preocupes— diciendo esto Ethan se acercó un poco más a Aris y tomó su mano— si no sabes bailar yo puedo enseñarte, es muy fácil, ya verás.

Ethan lo guio de la mano hasta el centro, el piso de piedra blanca era un poco liso y húmedo. El sonido de las gotas de agua se escuchaba con suavidad mientras caían sobre los escombros y los arboles.

—Bien—Ethan se separó de Aris dejando una brecha de tres pasos entre ellos— primero hay que simular que estamos en un baile.

—...De acuerdo—respondió nervioso.

—Buenas tardes distinguido caballero—dijo Ethan caminando hacia Aris— desde que lo vi he querido invitarlo a bailar—con un ademán de su mano alzó su brazo hacia Aris inclinándose hacia adelante y colocó su otro brazo detrás de su espalda—¿me concedería el honor de bailar conmigo esta pieza?

Cuando terminó de decir esto Ethan miró a Aris desde su posición inclinada con una sonrisa en sus labios. Aris le divertía verlo comportarse de esa manera tan extraño, no estaba seguro de que era una pieza ni porque Ethan hizo eso, pero le gustó que lo hiciera.

Los ojos más bellos del mar© ✓ [Libro #1]Where stories live. Discover now