Capítulo 13

463 37 1
                                    

¿Conoces La Película
"Holidate"?
                                                                      

Centro Comercial, The Shops at Columbus Circle (Manhattan) Nueva York
26 De Diciembre Del 2019, 11:32 hs

Luego de aquella noche bastante agradable, al regresar Chloe había acordado con Aubrey para encontrarse en el Centro Comercial la mañana siguiente luego de que a la rubia le hayan regalo un "espantoso" suéter, según la ojiverde, el cual quería ir a cambiar en la tienda con la compañía de su mejor amiga, a lo que Chloe no se negó.

Ahora la pelirroja se encontraba esperando en uno de los tantos bancos de concreto del gran edifico mientras bebía un poco de café caliente y revisaba su teléfono cuando una notificación apareció en la pantalla bajo el nombre de; Bree ♡.

Chloe leyó el mensaje dejando salir un bufido al terminar de entender que su mejor amiga no iría.

Ante la imprudencia y el saber que ya se encontraba allí, Chloe no pensaba perder su tiempo y terminó de beber su café para tirar el residuo en el cesto de basura y terminar dirigiéndose a la tienda de dulces por algo para más tarde.

Estaba algo exhausta después de la noche que tuvo y no por beber para ignorar a su familia sino por bailar y pasar una grandiosa velada con todos ellos.

Volvió a dejar que el extraño sueño hiciera ruido en su cabeza, haciéndole recordar a Beca más que nada, recordando que la extrañaba aunque nada de aquello haya pasado.

Pronto borró todo recuerdo al adentrarse a la tienda tomando un poco de todo para colocarlo en el canasto y llevarlo a la caja para pagarlo.

Con su mente en el canasto verificando los chocolates y sus pies moviéndose solos, Chloe se acercaba a la caja cuando chocó con alguien frente ella y se dio cuenta que ella había sido la que hizo la acción con fuerza al notar a la otra persona tambalearse un poco antes de voltearse hacia ella.

Pronto el tono oscuro se cruzó con el claro creando una chispa de brillo en los ojos de Chloe al volver a ver aquellos ojos que le hacían recordar al mar profundo.

Por un momento se sintió como si la  burbuja de irrealidad la volviera a atrapar y lo sintió mucho más cuando vio a la otra sonreír y decir...

¿Tú?

Chloe vio que la morena en su mano llevaba una caja de chocolates como ella pero con la diferencia que Chloe cargaba cinco cajas de aquel producto.

— ¿Me conoces?.— interrogó Chloe con tal de verificar que no había vuelto a quedarse dormida en el banco del Centro Comercial.

La pequeña morena rió.

— Sí, Eres Chloe, ¿no?.— la señaló mientras fruncia el ceño y recibía el asentimiento de la pelirroja.— Lo sabía, no podría olvidar esos ojos.

Y Chloe se sonrojó al oir aquello bajando la cabeza.

— ¿Tú no me recuerdas?.— preguntó con decepción haciendo que Chloe sintiera el dolor en el tono de la voz y volviera su mirada a la de la otra.

H♡LIDATEWhere stories live. Discover now