EPÍLOGO

499 48 4
                                    

Dulce San Valentín
                                                                       

"Los sueños son ciertos mientras duran
Y, ¿acaso no vivimos en sueños?"

- Lord Alfred

↜✵✵✵↝

Apartamento De Chloe, Yorkville
(Manhattan) Nueva York
14 De Febrero Del 2020, 23:47 hs

La puerta del apartamento se abrió con brusquedad chocando fuertemente contra la pared mientras las dos siluetas se adentraban aferradas la una a la otra intentando que el beso que mantenían no se rompiera con nada.

Una vez dentro, la morena pateó la puerta cerrandola mientras sus manos buscaban con desesperación el cierre de la chaqueta de la pelirroja, la cual guiaba de espaldas por el camino hasta llegar a la sala.

Cuando chocaron contra el sofá, Chloe se apoyó de espaldas a éste quitándose de una vez por todas la chaqueta al igual que Beca la suya.

Ambas estaban sedientas la una de la otra luego de la hermosa velada que Beca había reservado en The Loeb Boathouse frente al lago en Central Park por San Valentín.

Aunque había pasado más de una año de aquel tormentoso sueño, Chloe no podía pasarlo por alto en cada festividad como lo era esa noche, ahí besando, acariciando y sintiendo a Beca, aún podía recordar cómo había pasado ese día en su sueño; comiendo chocolates en el estacionamiento del Centro Comercial junto a esa morena para terminar decidiendo que una sería la Holidate de la otra.

Pero el pensar lo tan diferente que era la realidad, decidió volver a hundir el sueño en lo más profundo de sus recuerdos para dejarse llevar esa noche, para disfrutar de su noche con Beca, su noche de San Valentín.

Con sus manos acariciando la espalda cubierta de Chloe, Beca seguia besando a la otra en lo más oscuro del apartamento cuando la contestadora sobre la mesa de la sala sonó emitiendo un mensaje de la Madre de Chloe...

Hola Cariño, bueno quería contarte que estaré fuera de la Ciudad durante este fin de semana...

Y Beca sintió el gruñido de Chloe durante el beso haciéndola reír mientras el mensaje continuaba con ellas aún apoyadas contra el sofá.

Y bueno también te quería contar que, si las cosas con Beca no van bien, Chicago está nuevamente disponible así que...

Y antes de que el mensaje terminara, Chloe apagó el aparato aún sintiendo a Beca aferrada a ella.

— Wow, mi suegra sí que me adora...— comentó la pequeña morena mientras Chloe se enderezaba.

— Sólo ignorala.— aconsejó la pelirroja tomando a Beca de su camisa y llevándola hacia el cuarto.— No nos dejará en paz hasta que...— y abrió la puerta para que ambas estuvieran frente la gran cama.

Ambas seguían sintiendo el sabor de los labios de la otra hasta que Chloe tomó el control separándose para recuperar aire y seguir hablando...

— Hasta que le demos nietos.— finalizó la oración empujando a Beca sobre la cama para ella subirse encima.

La menor se enderezó sintiendo el peso de Chloe sobre sus piernas.

— Bueno,... ese no es... ningún... problema.— decía entre besos hasta que la pelirroja alejó su rostro mirando fijamente a Beca en medio de la inmensa oscuridad con sólo las luces de la ciudad adentrándose por los gigantescos ventanales.

— ¿En serio querrías tener hijos conmigo?— preguntó agitada aún sobre la morena.

Beca sonrió colocando un mechón del cabello de Chloe detrás de su oreja hasta bajar su mano para acariciar la mejilla de ésta.

— Chloe,... quiero todo contigo.

Y Con aquellas palabras, Chloe sonrió volviendo a unir sus labios con los de Beca hasta caer sobre ella y dejar que el comienzo de la verdadera realidad después del sueño comenzara, que su vida al lado de Beca comenzara y que todo lo irreal de aquel sueño desapareciera...

↜✵Fin✵↝

H♡LIDATEWhere stories live. Discover now