7

6.2K 873 154
                                    

Por supuesto el quemador de incienso seguía teniendo efecto, pero ya que Wei WuXian era el único dormido, también era el único afectado en ese momento.

Cuando se despertó se asustó un poco, no estaba preparado para otra escena como la anterior, pero al observar a su alrededor se dio cuenta de que en realidad no estaba en receso de nubes, de hecho estaba muy lejos de allí. A pesar de no saber muy bien el sitio exacto donde se encontraba si reconoció sutilmente la cabaña que tenia ante él. Se parecía a la de sus padres, cuando estaban vivos y vivían los 3 felices. Se acercó a ella lo mas rápido que sus piernas le permitieron, esperando encontrarse a sus padres al otro lado. Al abrir la puerta, se encontró con Lan WangJi , estaba en la mesa pelando unas semillas de loto, no levantó la mirada de su trabajo cuando él entro, por lo que dedujo que al igual que en el sueño anterior aquí tampoco podían verle. Se sentó junto a él a la espera de su otro yo. Este era su sueño, por lo que sabia que no iba a pasar nada malo, o eso creía porque por el momento era un sueño que jamás había tenido.

Tan solo unos minutos después entró un Wei Wuxian muy feliz, llevaba en la mano un par de pescados y en la espalda un par de troncos de madera. 

- ¡Er-gege, ya he vuelto!

Cuando Lan WangJi miró hacia el Wei WuXian que acaba de entrar sonrió y el corazón del autentico Wei WuXian se aceleró, inevitablemente un capa de sonrejo se asentó en tus mejillas y un cosquilleo empezó a sentirse en el estómago, se quedó callado y muy quieto, observando. 

- Hoy el sol brilla demasiado, deje las cosas en el campo, no voy a trabajar mas, tal vez vuelva mas tarde.

- mn

-Acabo de ir a la orilla del rio y atrape dos peces, preparame una sopa de pescado esta noche, Er-gege

-Mn

-El clima se esta haciendo mas cálido, así que no es necesario calentar el agua del baño hoy, por eso solo he cortado la mitad de la cantidad de leña habitual.

-Mn

Cuando Lan WangJi se levantó a coger los peces y la leña dejó un suave beso en los labios de Wei WuXian. Al separarse este protestó.

- ¡Lan Zhan! Quiero un beso más largo.

Bajo su atenta mirada Lan WangJi posó los labios otra vez sobre el otro Wei Wuxian. Esta vez fue un beso más largo y un poco más profundo, aún así al separarse se volvió a quejar.

- Más 

- Después del baño, lo que tu quieras.

La voz de Lan WangJi sonó suave y llena de amor, lo que provoco un revoltijo de emociones dentro del autentico Wei WuXian que se preguntaba si su Lan WangJi seria así en la vida real, o solo en sus sueños.

- Todos los días son todos los días.

-Mn

Cuando Wei WuXian empezó a quitarse la ropa ante Lan WangJi sin reparos, el sueño terminó y él abrió los ojos, encontrandose con su hermano Jiang Cheng encima de él mirandole preocupado.

- Estas muy rojo, ¿estas bien? ¿necesitas un medico?

- Aww, te preocupas por mi.

-Idiota

Quemador de incienso / WangXianWhere stories live. Discover now