10

6.7K 915 210
                                    

Ambos chicos se sentían incomodos, no por la presencia del otro, si no por como iban a transcurrir las cosas entre ellos ahora, claro que ninguno de ellos sabia lo que pensaba el otro. Tenían que hablar. 

Puesto que Wei WuXian no esperaba que Lan WangJi empezara la conversión, la empezó él tragándose todo la vergüenza y el miedo que sentía.

- Lan Zhan, creo que tenemos que hablar de lo que paso anoche en ese mundo de sueño o lo que fuera.

Lan WangJi no dijo nada, pero lo miró, esperando a que continuara hablando, Wei WuXian trago saliva y continuó. 

- Así que ... ¿desde cuando tienes esos pensamientos y sueños Lan Zhan? ¿Desde cuando te gusto? ¿Desde que nos conocimos? ¿ Cuando copiaba las reglas? ¿ O fue cuando me puse de rodillas ante ti para pedirte que no le contaras a tu tío que había roto las reglas? 

Wei WuXian no estaba seguro de donde había salido todo eso, porque eso no era lo que tenia más o menos planeado decir, a pesar de que le estaba dando un poco de vergüenza no le quedó mas que seguir adelante, dejándose llevar. En este momento decidió que las siguientes decisiones y palabras seria dichas sin pensar, solo siguiendo la corriente de su cuerpo y su mente. 

Mientras las orejas de Lan WangJi se habían puesto un poco rojas, su cara era exactamente la misma, por lo que parecía que esas palabras no le afectaban, pero Wei WuXian había visto ese sueño, por lo que sabia que en realidad si tenían efecto.

Se acerco a Lan WangJi y se sentó junto a él, dejando que sus rodillas se tocaran. A pesar de que era de dominio público que Lan WangJi odiaba el contacto físico, no se separo. Wei WuXian sonrió, lo sabia. 

Esta vez dejó su cuerpo caer ligeramente hasta quedar apoyado en su costado, hombro con hombro, pierna con pierna, giró la cabeza y dejo su boca a escasos centímetros del cuello de Lan WangJi, soplo.

- ¿Qué más hubiera visto si no me hubieras tirado por la ventana?¿Habría visto a mi Lan Zhan perdiendo el control por primera vez? Hay que decir que te veías muy sexy sin la cinta en tu frente...

Volvió a soplar en su cuello y cogió la cinta que colgaba por su espada, dio un pequeño tirón haciéndole saber al otro que tenia la cinta entre sus manos, este tembló ante el conocimiento, pero no hizo nada. 

- Cuando me desperté del sueño estaba muy cachondo, lo que vi me puso muy caliente... Tu me pusiste muy caliente...

Al terminar la frase Wei WuXian dejó un beso en el cuello y una pequeña mordida. 

- Wei Ying...

- Hasta que te dignas a decir algo Lan Zhan, mírame, dime una cosa...

Lan WangJi giró la cabeza para mirar directamente a los ojos de Wei WuXian, esperando la pregunta. Dos orbes como el sol y dos como un gris lluvioso, ambas miradas fijas en el otro. Como ver al sol saliendo entre las nubes de un cielo tormentoso. Placentero.

- ¿Quieres hacer... 

...ese sueño...

...real?

Y Wei WuXian se lanzó a sus labios, porque aunque era una pregunta, no necesitaba respuesta, ambos sabían muy bien cual era.

Quemador de incienso / WangXianWhere stories live. Discover now