-76: drabble

436 55 3
                                    


Fluff

400 palabras


—googie, hazme caso —rogó el mayor con un puchero en boca.

—espera, hyung, solo un nivel más —habló el menor intentado poner toda su atención en su videojuego.

yoongi veía que su novio ni siquiera una mirada le regalaba, por estar más concentrado en la pantalla; entonces, simplemente se levantó del sofá y se puso detrás del menor para abrazarlo. jeongguk sonrió al sentir cosquillas al momento que su novio intentaba abrazarlo por la cintura, poniendo su rostro en su hombro. le gustaba cuando su novio era meloso con él.

—vamos, kookie —habló de nuevo el mayor. —yo soy más entretenido que ese estúpido juego.

jeongguk sonrió con los labios sellados y puso en pausa su partida de call of duty, para girar su rostro y encontrarse con el tierno rostro de su novio.

—¿ah, sí? —el mayor asintió y jeongguk arqueó una ceja— ¿y qué es más entretenido cómo para pausar mi partida de black ops 2?

—que te dé tantos besos y mimos como quieras —respondió rápido yoongi, cuando cambió su puchero por una linda sonrisa, causando que su novio se sonrojara por su tierno gesto.

jeongguk ya no lo pudo soportar más y dejó el mando en la mesita de al lado. se dio media vuelta, dejando sus brazos en los hombros de su novio, quedando frente a frente -los dos sentados sobre sus rodillas, en la gran cama de la pareja-. yoongi sonrió más grande por hacer que su novio le diera su atención, contagiando esta al menor.

el mayor aprovechó que tenía a jeongguk frente a él -solo a centímetros de su rostro-, para empezar acariciar su mejilla izquierda.

—eres muy lindo, googie —yoongi le dio un pequeño beso en la frente. —hermoso —otro en cada mejilla. —y completamente mío —terminó con un beso en sus labios.

jeongguk, con cada beso se sonrojaba más, al punto que ya no lo pudo resistir y ocultó su rostro en el cuello de su novio.

—no diga eso, hyung —yoongi rio y besó la cabellera rubia de su novio, al momento de abrazarlo más fuerte, sintiendo en todo momento una cálida opresión en su pecho.

jeongguk, se abrazó más a su novio, amando con toda su alma cuando yoongi le daba mimos sin que él se los haya pedido. acciones que solo hacían derretir su corazón y que le hacían pensar que yoongi era la persona correcta. 

small worlds | yoonkookWhere stories live. Discover now