-03: drabble

2.8K 355 20
                                    

❇ Fluff

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fluff

Drabble inspirado en el fanart

417 palabras

A JungKook se le iluminaron los ojos, cuando aquella fan de cabello negro le regaló ese bonito peluche de conejo regordete en el fanmeeting de Osaka. El chico con dientes de conejo le dio las gracias a su fan con una linda y muy sincera sonrisa, al momento que apretujaba al peluche contra su pecho y brazos, para finalizar con un beso sobre sus largas orejas.

Todo aquel que le viera se hubiera muerto de la ternura que el chico desprendía. Y una de esas personas es uno de sus hyungs, quién al estar a su lado lo veía de reojo y sonreía por lo lindo que se veía su menor jugando con las orejas blancas del peluche.

A lo largo de cinco minutos fueron pasando las fans, para estar enfrente de los chicos y que estos le firmaran su disco de la extensión de Wings; You Never Walk Alone. Y el chico conejo en ningún momento dejó de abrazar a su peluche, las fans que pasaban con él, se morían por una sobre dosis de ternura, al ver como aquel castaño no dejaba de besar y acariciar las orejas del peluche.

YoonGi le sonrió a la última fan que pasaba con su disco, y dirigió su vista a su menor, quién tenía su mirada fija en la mesa y jugaba inconscientemente con las patas del peluche. El mayor rió por la bajo, para después con su mano acariciar la cabellera del maknae. El menor le volteó a ver para luego sonreírle. YoonGi de igual forma le sonrió, así mostrando sus rosadas encías.

Al pasar de los minutos; JungKook no se cansaba de darle amor a ese peluche, y YoonGi tampoco se cansaba de observarle, claro, sin que el menor se diera cuenta. Pero no lo era tanto como para que ARMY no se diera cuanta de la forma en que le miraba.

Y de un momento a otro, cuando JiMin estaba enfrente de la mesa hablando con ARMY, JungKook quiso jugar con su hyung el gruñón y se levantó de su asiento para poner su peluche en la cabeza de YoonGi; simulando que su conejo le estaba dando un beso. YoonGi enseguida se sorprendió, pero en ningún momento quitó el conejo de su cabeza, pues en ese momento fue cuando su corazón fue cautivado por la sonrisa del menor con un ligero sonrojo y un “Awww” de las fans al presenciar tan bello momento.

small worlds | yoonkookOn viuen les histories. Descobreix ara