El Gran Dia

1.2K 73 22
                                    

AGOSTO 2020

EL GRAN DIA

 

Jimena estaba dormida cuando siente que una azafata la despierta para decirle que habían aterrizado, que era hora de bajar, tomo su maleta y bolso, pudo sentir como los nervios recorrían todo su cuerpo y el corazón se le podía salir del pecho, bajo del avión, fue al baño, después fue por sus maletas. Jimena estaba a punto de pasar la puerta donde se encontraría Emilio

Cuando la puerta se abrió, lo vio, su corazón se calmo y sintió en su panza mil mariposas revoloteando ¡él le había llevado flores! Emilio y Jimena corrieron a abrazarse, un abrazo tan largo y efusivo que la gente no podía dejar de verlos, Emilio la abrazo tan fuerte que Jimena pudo quedarse un momento sin aire, cuando Jimena lo solto el acaricio suavemente su rosto, la vio fijamente a los ojos un momento, como si quisiera verificar que ella estaba ahí.
Después de pensarlo un momento, cerro sus ojitos y la beso, fue el beso más tierno que en la tierra alguien se haya dado, fue como si el príncipe azul besara a su cenicienta después de toda una vida buscarla, El beso fue tan lento pero tan poderoso que solo hizo confirmar una cosa, El se había enamorado.

Iván tuvo que interrumpir dicha escena ya que quería saludar a jimena, ella también hablaba con el, se había convertido en su hermanita pequeña, el le decía bestie, la abrazo efusivamente que hasta la cargo. Grabaron unas cuantas historias para sus seguidores y continuaron su camino. Le ayudaron con las maletas a y se fueron del aeropuerto. En el trayecto Emilio y Jimena no tocaron el tema sobre el beso, solo se dedicaron a platicar reir, dieron unas cuantas vueltas y compraron su bebida favorita de Starbucks.

Cuando llegaron a casa, boggi y Rebeca tenían una espectacular cena de bienvenida para Jimena, rieron, comieron, grabaron algunos tiktoks y bebieron algunas copas, cuando menos imaginaron se hizo de noche, de México a España son 7 horas de diferencia, jimena no quería dormir, pero como todos estaban con sueño, prefiero no decir nada y dejarlos descansar, mientras ella podría desempacar y conocer la habitación que emilio tanto le contó. Cuando entro a la habitación, se quedó sin palabras, la habitación era muy similar a la que tenía en México, sus luces, espejos, tenía libros y una cama deliciosa, aparte que pudo percatar que sus almohadas olían a emilio ¡El era Perfecto!

Paso un rato y en eso jimena recibe un mensaje de emilio preguntando si todo iba bien, si tenía frío o necesitaba algo más.
Jimena le dijo que todo iba bien, cuando se le ocurrió pedirle un favor, le pido que fuera a su cuarto y la ayudara a dormir, ya que por el jet lag no lo podía hacer, cuando se lo mencionó a Emilio el no dudó, se dirigió a su  recámara y se recosto con ella.

Comenzaron a platicar de todo y nada, hasta que Emilio decidió jugar a hacerle cosquillas ya que ella parecía con mucha energia, se jalaron y empujaron, que en cierto momento emilio quedó arriba de jimena.. cuando esto pasó, ahora fue jimena quien acarició la cara de emilio, lo acercó y le dijo, -Ese beso no fue suficiente, necesito más.

Se comenzaron a besar pero esta vez de manera más candente, emilio se percató que jimena no usaba ropa interior y eso lo excito aún más.
El Rodeo su cintura y eso solo hizo que ella lo deseara aún más, emilio comenzó a besar el cuello de jimena, besaba cada lunar que sus ojos encontrarán, decidió bajar y seguir besando su pecho, ellos nunca habían estado tan excitados, beso su ombligo cuando de repente tuvo que detenerse, era Rebecca tocando la puerta.

Jimelio, Hilo Rojo 🧵❤Où les histoires vivent. Découvrez maintenant