Volemos.

783 50 6
                                    

9 a.m. los 5 chicos se dirigían contentos y emocionados al aeropuerto, Emilio y carlota por su parte no hablaban, Carlota trataba de tener la mayor comunicación con el, pero emilio solo se alejaba, cortaba la plática y a veces solo la ignoraba.

-Emilio, que ha pasado entre tu y carlota? [Pregunto Iván]

-Un error, un grave error. Anoche tuvimos sexo, no me preguntes porque, pero me arrepiento tantísimo.

-Bro, pero es que tu no lo entiendes? Estas con el duelo de jimena y haces estas cosas? Te imaginas si jimena estuviera viva y se enterara de esto? La volverías a matar emilio. Joder!!!! Y aún así la llevarás a México, con la familia de Jimena, eso no se hace emilio, no se hace!

- Y que hacía Iván? Decirle que no fuera, que ya no quería que fuera. Creería que la estoy utilizando.

-¿Y que es lo que haces? ¿No estás haciendo eso? ¿No la utilizas? Eso no nos lo enseño nuestra madre, tenemos una hermana, las mujeres no son objetos que puedes utilizar y cuando ya no te sirven las tiras.

-De que lado estas Iván????

-Siempre del tuyo, eres mi hermano, pero no por eso voy a alentar tus errores, así que ahora hazte cargo y no arruines tu vida.

Hacia mucho tiempo que emilio no veía tan molesto a Iván, pero el tenía razón, había cometido un grave error y tenía que afrontarlo.

Fue un vuelo bastante largo, fueron 10 horas hasta México, tiempo suficiente para que Carlota y Emilio hablaran.

-Soy yo o me estas evitando?

Emilio solo volteó a verla y dio un gran suspiro.

-Vaya, que ya se que tu no querías que pasara lo de anoche emilio, pero yo si, yo te quiero. No me arrepiento de lo que te dije.
Si quieres superar a jimena, aquí estoy yo, déjame ayudarte.

-Carlota, por favor, ahora no quiero hablar de eso.

-Y entonces cuando? Cuando lleguemos a México y estés con toda su familia?

-Por eso mismo no quiero hablar, te das cuenta de tus palabras? Vamos a México, voy a ir a ver a la madre de mi novia muerta, no hay un cuerpo al cual yo le pueda llorar, tampoco puedo despedirme y por si fuera poco ayer tuve sexo con alguien que jimena odiaba. Jimena no se merece esto

-Emilio, tienes que superarlo, Jimena ya se murió, ella ya no está aquí, yo si.

-Puedes callarte!!! Por favor carlota, yo te quiero mucho, pero ya no quiero hablar de esto. Hablaremos después, cuando regresemos a madrid.

El vuelo fue mucho más cansado de lo que imaginaron, carlota quejándose por todo, los asientos, las horas, el clima, la comida, todos estaban tan fastidiados por ella.

[Estamos por aterrizar, por favor abrochen sus cinturones]

Al fin, al fin México, todos estaban aliviados por ya no escuchar más a carlota. Por su parte emilio sintió una gran tristeza al estar en la tierra de su Jimenita.

Jimelio, Hilo Rojo 🧵❤Onde histórias criam vida. Descubra agora