Samuel

766 57 7
                                    

El programa se fue a comerciales, los conductores se portaron bastante amables con ella, galilea se disculpó por lo que había comentado con emilio y le pidió grabara un saludo para su hijo pues el era su fan.

Jimena le agradeció a todos la atención y se retiro. Iba a llamarle a Barraza para ver dónde estaba, pero prefirió llamarle a Samuel, un amigo que también era de España.

Samuel- Hola, quien es?

Jimena- El amor de tu vida bebé jajaja

Samuel- Jimena por Dios ¿Como has conseguido mi número? Es decir, wey llevo pidiendo mil años pidiendo tu número y nadie me lo quería dar,  bueno nadie lo sabía. En fin como estas quiero verte ya!

Jimena- Jajaja tranquilo, estoy en CDMX, te mando mi ubicación y nos tomamos un Starbucks?

Samuel- Pero por supuesto, no tardes que ya quiero verte.

Jimena le envió su ubicación y en 10 minutos el ya había llegado. Ellos dos se querían demasiado, se conocieron por amigos en común y se platicaban prácticamente todo. Jimena comenzó a platicar lo de su accidente, como se recuperó y regresó a México.

Samuel- Oye, que he visto tu entrevista ¿Que paso con emilio? Hasta donde supe eran novios.

Jimena- Eramos wey, emilio va a ser papá. Te acuerdas que te conté de Carlota, pues con ella!

Samuel- Que? Pero como? Osea mientras que estaba contigo se la cogia a ella?

Jimena- No, dos meses después que fue mi accidente ellos lo hicieron.

Samuel- A ver jime, osea, que yo se que estuvo mal, porque no respeto quizá el poco tiempo que tenias de "muerta" pero preguntaste porque paso? Como paso? Osea, lo dejaste explicártelo?

Jimena- Pues no samu, yo no quería detalles. Se que emilio se puso muy mal, atentó contra su vida, no comía y cosas así. Pero no, eso no va.

Samuel- A ver, soy tu amigo, no voy a decirte lo que quieres escuchar. Quizá si, cuando eso  pasa no quieres ni siquiera tocar el cuerpo de alguien más, ni besar ni nada. Pero te imaginas la depresión que pudo causarle? El no quería vivir jimena, quizá ella fue quien de alguna manera lo hacía levantarse, el sintió ese apego emocional y ella se aprovechó de esa inestabilidad. Se que nadie fuerza a nadie linda, pero no le diste el beneficio de la duda.

Jimena- Wey, ya. Neta ya no quiero hablar de eso.

Samuel- Esta bien, pero solo piénsalo un poco.

Jimena- Nunca me meteré con alguien que tiene un hijo, no lo separare de su bebe. Ya ya, mejor cuéntame de Óscar..

Samuel comenzó a contarle a jimena sobre Óscar, el era su novio, le platico lo bien que se sentía con el y lo enamorado que estaba, las horas pasaron rapidísimo tanto que se comenzó a hacer de noche.

Jimena- Mierda, quedé en hablarle a barraza.

Samuel- Escuche bien? Tu ex?

Jimena- No no, no me regañes, te lo juro que me ha ayudado bastante, me ayudó a mis rehabilitaciones, me trajo a CDMX y...

Samuel- Y???? Jooder, sientes de nuevo cosas por el cierto, cierto??!?!?

Jimena- Pues es que no se, estoy confundida, ayer lo besé, me sentía tan bien, no sabía de emilio. Y luego me entero que en una semana el llega a México porque su hermano le propondrá matrimonio a mi mejor amiga, luego en la entrevista me preguntan por el y ahora me dices tu que solo lo juzgue y no le deje explicarme.

Samuel- Mira bebé, tienes días para pensar y para decidir que quieres, pero de verdad. Si quieres estar sola, Quédate sola, sin nada amoroso, sin ilusionar a barraza y si te quedaras con emilio, piensa que tendrás que vivir siempre con el, su hijo y la pelos de elote

Ambos se echaron a reír jajaja

Jimena- Verte me da mil años de vida.
Pero ya me tengo que ir, me invitaron a cenar y prometí ir.

Samuel- Esta bien, vamos te acompaño y de ahí me voy para casa con Oscar.

Jimelio, Hilo Rojo 🧵❤Where stories live. Discover now