Como un cuento de hadas, o no?

1K 59 0
                                    

Al despertar la mañana siguiente, lo primero que vio Jimena al abrir sus ojos fue a emilio, el dormía con tanta paz, parecía que nada más le molestaba.
A jimena se le salió una pequeña lágrima, pero no era tristeza, más bien agradecida el echo de haber encontrado a alguien como el, se merecían el uno al otro, pensaba que nada en esta vida es coincidencia. Todo tiene su propósito, dicen que todos estamos destinados a encontrar un alma gemela y estos estarán conectados con un hilo rojo, este hilo se puede estirar, enredar pero jamás se cortará. Quien está destinado ser para ti, así lo será.

Jimena decidió despertar a emilio con muchos besitos, el al abrir los ojos le dijo:
-Despertar y verte a mi lado, es lo más bonito que pudo haberme pasado.
-Jaja que romántico eres bebé, buenos días.
-Buenos días mi amor, vamos a desayunar, te cocino yo.

Cuando los chicos terminaron de desayunar llegaron Iván, boggi y Rebeca. Felicitaron a la bonita pareja y planearon ir a cataluña, querían mostrarle lo bello que era España a jimena.

Antes de irse, decidieron hacer un live para su fandom, eso sin decir que ya eran pareja, pues como mucha gente los quería juntos, de igual manera a muchos les molestaba su ship, en el live ellos bailaron, cantaron, salió a saludar Iván y se pudo comprobar la química entre JIMELIO como les llaman

Antes de irse, decidieron hacer un live para su fandom, eso sin decir que ya eran pareja, pues como mucha gente los quería juntos, de igual manera a muchos les molestaba su ship, en el live ellos bailaron, cantaron, salió a saludar Iván y se pudo ...

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Cuando llegaron a cataluña, jimena quedó impresionada con el lugar, jamás había ido, la vista era muy bella, pero más su compañía.
Paseando por las calles un policía los detuvo, para explicarles lo siguiente:

-Buenas tardes jóvenes, lamento informarles que a partir del día de mañana no podrán andar por las calles, España se ha declarado en cuarentena debido a la pandemia que estamos pasando

-Pandemia, Virus? No entendemos -Hablo Iván-

-Si, es un nuevo virus, Covid 19 proveniente de china, si no son de aquí les aconsejaría que regresaran a casa ya que nadie podrá andar por las calles.

-Osea que las fronteras están cerradas?! [Dijo muy sorprendida Jimena]

-Asi es señorita, por lo menos 2 meses. -Termino el guardia, dio la vuelta y se fue-

Jimena estaba asustada, estaba lejos de casa y tenía compromisos laborales en México, tenía que regresar si o si.

-Emilio, esto me duele muchísimo pero tengo que regresar ya a México, tengo trabajo que cumplir. Te amo muchísimo, pero tengo que irme, dime que lo entiendes por favor. -Jimena estaba echa un mar de lágrimas cuando le dijo a Emilio-

-Mi amor, yo lo entiendo completamente, sabíamos que estaríamos a la distancia en esto, fue lindo mientras duró. -Respondio emilio consolandola.

Regresaron lo más pronto posible a casa, mientras jimena compraba sus boletos online.

Al llegar beca le ayudó a hacer maletas, empacó lo más que pudo, cuando vio el vestido de satín rojo que tanto había amado decidió llevárselo a emilio.

-Mili, quiero dejar este vestido aquí contigo, quiero que lo tomes y cada que me extrañes lo veas y recuerdas el maravilloso día y excelente noche que pasamos.

Emilio tomó el vestido y la abrazó, ambos comenzaron a llorar pues todavía no querían despedirse, era muy pronto y una pandemia lo había arruinado.

Jimelio, Hilo Rojo 🧵❤Où les histoires vivent. Découvrez maintenant