Todavía te quiero.

862 61 9
                                    

El fandom de jimena estaba muy feliz de saber que ella estaba bien, Muchas se habían puesto realmente mal cuando supieron lo del accidente, ella es de esas personas que cuando esta contigo transmite luz, siempre estaba ahí para apoyar al prójimo, su buena vibra siempre la contagiaba, una persona con un corazón muy bonito.

El camino de CDMX a Querétaro fue muy divertido, barraza se encargó de hacerla sonreír en todo momento, hacia locuras para ella, le cantaba, hacía cualquier cosa para tenerla contenta.

Barraza- Jime, me pienso quedar unos días en México, te agradaría si voy a visitarte.

Jimena lo pensó un momento, no quería que el se ilusionara o confundiera las cosas, ella aún sufría y amaba a emilio, pero necesitaba una distracción.

Jimena- Si esta bien, solo no puedo caminar mucho, así que tendrás que ir a mi casa y ahí pasar el rato (eso lo dijo para probarlo, ya que cuando fueron novios, uno de los motivos que terminaron fue porque el nunca quería ir a su casa y conocer a sus papás)

Barraza- Eso sin problema. (Volteo a ver su espejo retrovisor para ver a Ale, ella se hacía la dormida y el le creyo) Voy a hacerte muy sincero, yo todavía te quiero, de verdad la pase muy mal cuando supe lo del avión, así que agradezco que me des la oportunidad de acercarme a ti.

Jimena- Espera, es que no lo mal interpretes. Yo aún quiero a ...

Barraza- Yo lo sé, eso lo tengo muy claro, no se que paso con Emilio en españa, no es de mi incumbencia, Pero yo todavía te quiero, así que Te agradezco que me des la oportunidad de acercarme a ti como tu amigo, nada más. Lo único que quería era ser sincero contigo sobre mis sentimientos, pasamos muchas cosas malas pero también buenas, así que prefiero que nos tengamos uno al otro, de la manera que sea y quedarnos con momentos y recuerdos bellos.

Jimena se sorprendió al oírlo hablar así, el realmente hablaba como si fuera otra persona, "Tu si me esperaste", pensó.

Jimena- Esta bien, pero no olvides lo enfadosa que soy eso no cambió ni con el accidente.

Ale escucho todo lo que platicaron, Ella sabía que no era verdad lo que Jimena decía, ella sabía que quería olvidar lo que había pasado con Emilio.

Al llegar a su casa, Verónica la esperaba ansiosa, al ver a Jimena se bajó un poco su presión por el fuerte impacto al verla, lograron estabilizarla y no pasó a mayores.

Ahí estaba esperándola Aarón, Yes & Soco. Al fin estaban juntos los 5 amigos. Se saludaron efusivamente, Aarón y barraza se quedaron platicando mientras Jime saludaba al resto de su familia.
Ale, soco y Yess comenzaron a platicar.

Yess- ¿ Que hace aquí este ?

Ale- Fue por nosotros al aeropuerto y se quedará unos días en Querétaro para procurar un poco más a Jime.

Soco- ¿Que? ¿ Y jimena aceptó?

Ale- Sip

Soco- Acepto por lo de Emilio verdad?

Ale- No lo ha dicho pero yo pienso que si y la verdad hace bien. El es mi cuñado, pero eso no quita que la cago.

Yess- Wey por cierto, ¿Como lo tomó?

Ale-  Cuando se lo dijimos si se puso un poco mal, tuvieron que darle medicamento para que se calmara, pero cuando enfrentó a emilio estaba tranquila, lloraba, en un momento se exaltó pero se calmó rápido, ella le dijo todo lo que quería y lo que se merecía ahhhhh (comienza a reir) Jaja pueden creer que le dio una cachetada a carlota?

Soco- Jajajaja por zorra.

Yess- No puedo odiar a una embarazada, pero ella es la excepción.

Las tres se rieron cuando Ale les platicó la cachetada.

Jimena- Se están secreteando acaso..??


Soco- Obvio no, hablábamos de como estas.

Jimena- Hambrienta, Estoy comenzando a molestarme ¿Alguien trajo pasta?

Aarón- Aquí tiene señorita, Pasta para la princesa.

Jimena- Wooow que chiqueada me siento.

Aarón- Eres como mi madre Jime, siempre voy a consentirte.

Jimena- Oww, ven aquí hijo mío.

Toda la tarde ellos vieron películas, Barraza dejó de ser un idiota y convivió bastante con los amigos de jimena, hasta ellos se sorprendieron de lo que había cambiado.
Aarón y jimena estaban sentados juntos, cuando de repente Aarón recibe una llamada, Jimena tomó el teléfono para dárselo.

Jimena- Hijo, tienes una llamada (lo dijo seria)

Aarón- Quien es madre? (Lo dijo riendo y siguiéndole el juego)

Jimena- Es emilio.

Jimelio, Hilo Rojo 🧵❤Where stories live. Discover now