Till we meet again

188 14 0
                                    



Buenas!! Ante todo aviso, este capitulo es un poco mas largo

Lo publico como mi auto regalo de cumpleaños!

Disfruten

Llego el lunes, comenzaba la semana de reuniones y visitas a la casa matriz, con Matías teníamos los nervios a flor de piel, los dos representábamos la nueva sede en el exterior, y no estaba en nuestros planes dejar una mala impresión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llego el lunes, comenzaba la semana de reuniones y visitas a la casa matriz, con Matías teníamos los nervios a flor de piel, los dos representábamos la nueva sede en el exterior, y no estaba en nuestros planes dejar una mala impresión.

El día transcurrió, sin ningún tipo de inconvenientes, el lugar era magnífico, se respiraba profesionalidad, pero a su vez era relajado, los empleados se veían realmente felices, con su trabajo, entre sus pares y con sus jefes. Sería un desafío, pero estamos seguros de la calidad humana con la que contamos en las oficinas de Buenos Aires, y no tenía nada que envidiarle a nuestros compañeros Bostonianos, seríamos el orgullo de nuestros nuevos dueños.

Cada vez que contábamos con un receso, a pesar de la diferencia horaria, aprovechaba para hablar con Max, Flor, y Zac, aunque si no contestaba me daba lo mismo.

Estamos juntos hace más de 15 años, pero algo durante este tiempo se quebró, ya no éramos los mismos, no queríamos las mismas cosas, yo ya no lo quería. Nunca conté con su apoyo cada vez que quería emprender, se volvió controlador, con quien hablaba, que hacía, a qué hora me iba a dormir, situaciones que las dejaba pasar, con tal de no terminar en una discusión sin sentido, a causa de eso, se que la persona alegre que era hace unos años, se fue apagando, me estaba consumiendo

 Nunca conté con su apoyo cada vez que quería emprender, se volvió controlador, con quien hablaba, que hacía, a qué hora me iba a dormir, situaciones que las dejaba pasar, con tal de no terminar en una discusión sin sentido, a causa de eso, se que...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llego el viernes, al finalizar la última reunión de la semana, Johan, se arrimó a nosotros, agradable sujeto, al compartir las jornadas diarias con nosotros lo fuimos conociendo, se podría decir que éramos casi amigos, es nativo de Boston, y obviamente fanático del básquet.

- Y bueno, tienen planes para mañana? – preguntó con un tono ya distendido

- Mati fue el primero en responder- sí, hace unos días compramos entradas para el partido de los Celtics

- Oh! No Sabía que les interesaba el deporte, la empresa cuenta con asientos exclusivos, puedes oler a los jugadores desde ahí.

- Wow eso es fantástico!, los nuestros son los de arriba, muy muy arriba...- contesta Mati un tanto cabizbajo

TIME OUT (TIEMPO FUERA)Where stories live. Discover now