Technical Foul

141 9 2
                                    


Han pasado 3 meses, mis sentimientos por Sam aumentaron de forma abismal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Han pasado 3 meses, mis sentimientos por Sam aumentaron de forma abismal. Aunque hablamos todos los días el tenerla lejos me resulta insoportable. Extraño su risa, su pésimo carácter, su dulzura, su pelo incontrolable, no poder sentir su cuerpo junto al mío al despertar.

Los últimos días le dije que estaba ocupado, por ende no íbamos a poder hablar, era todo parte de mi plan, decidí darle una sorpresa, luego de dejar todo arreglado acá, tome el primer vuelo a Buenos Aires.

El viaje es largo, pero valdría la pena. Después de meses de agonía, la volvería a tener en mis brazos.

Al fin, después de 13 hs de vuelo, el avión toca tierra, la mezcla de Jet lag y mucho cansancio,  me están pasando factura, pero nada me va a privar de ver a mi hermosa dama. Rápidamente tomo un taxi y me dirijo a la empresa, obtuve la dirección por medio de Johan, no quería pedírsela a Matías para que ninguno sospeche de mi visita.

El aeropuerto queda bastante lejos del centro y el tránsito en Buenos Aires apesta. El viaje me parece eterno, cuando el chofer me indica que llegamos, los nervios se empiezan a apoderar de mí. Una vez en el edificio, la recepcionista me comunica que se encuentra reunida, pero que no debe tardar en culminar, si quiero la puedo esperar, me siento en unos sillones que hay, aprovecho para escribirle a los chicos e informarles que ya arribe a mi destino. Al cabo de unos minutos sale del recinto conversando y riendo con unos compañeros de trabajo

<< Dios cómo extrañaba verla reír >>

No logro apartar mi vista de ella, veo que un compañero se pone un poco cariñoso, reprimo mis impulsos para que mi troglodita interior no surja a la superficie y corra a romperle la cara.

Aún no me ve. La recepcionista se le acerca, exponiendo mi presencia. Sus ojos se abren, pestañea varias veces, sin poder creer que yo este allí, a paso acelerado se aproxima, trago grueso, el corazón se me acelera, la boca se me seca, no puedo pensar.

<< Oh dios es hermosa >>

Me convertí en un adolescente, un puberto, esperando para dar su primer beso

- Jeremy, que haces aquí? Por qué no me avisaste que venías? – nos abrazamos y lo único que puedo pensar es en lo mucho que me hacía falta

- Te quería dar una sorpresa. SORPRESA

- Realmente me sorprendiste.- Mi día comenzó a mejorar- ven, vamos a mi oficina. Kara, no estoy para nadie.

Sin esperar respuesta, me toma de la mano, y nos encaminamos a su oficina. Cierra la puerta, con traba, mi mente perversita no deja de imaginarse miles de escenarios ahí dentro

- Hola...

- Hola...

No decimos más nada, las palabras están demás. Nos besamos desenfrenadamente, sin contenernos, dejando en evidencia lo mucho que nos extrañamos, los meses que estuvimos separados, avanzamos hasta chocar con el escritorio, somos puro fuego, y me encanta. El llamado a su puerta hace que nos detengamos antes de pasar a cuarta base.

TIME OUT (TIEMPO FUERA)Where stories live. Discover now