Live Play

156 12 0
                                    

La acabo de dejar en el hotel, no quería hacerlo, quería tenerla conmigo, siempre, se sintió tan bien estar con ella hablando, mirando el cielo nocturno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La acabo de dejar en el hotel, no quería hacerlo, quería tenerla conmigo, siempre, se sintió tan bien estar con ella hablando, mirando el cielo nocturno. Éramos solo ella y yo, solos en este universo.

El sólo hecho de que se vaya a ir en una semana, me rompe el corazón, sé que estoy entrando en terreno peligroso, y que probablemente salga herido, pero no puedo evitarlo. Tiene un magnetismo único, que me atrae, cada segundo que no paso con ella siento que me falta algo.

Extraño su tacto, cómo se siente, su manera de hablar, la imaginación que posee.

Ella es magia.

Hace que mi corazón se acelere, y mi mente se nuble, sólo puedo pensar en hacerla feliz

Sumergido en esos pensamientos, Jeremy bajó del auto. Al llegar a su apartamento, se arrojó a la cama vestido, mirando la nada. Cerró los ojos tratando de dormir, pero no tuvo mucho éxito, seguía recordando la maravillosa noche que vivió. La argentina había entrado en su piel. Iba a ser difícil sacarla.

Una vez en su habitación, no pudo conciliar el sueño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Una vez en su habitación, no pudo conciliar el sueño. Se sentía una adolescente, porque no paraba de pensar en el maravilloso hombre que la acababa de dejar en la puerta del hotel. Caminó arrastrando los pies hasta la cama, se desplomó boca abajo, se dio vuelta y suspiró por unos instantes mirando el techo. Quiso dormir, pero no pudo. Sólo se daba el lujo de pensar en Jeremy o en nada. Así pasaron varias horas hasta que golpearon la puerta de su habitación.

- ¡Ah! Buen día Maty- Decepcionada, tenía la ilusión que fuera otra persona la que llamara a su puerta

- ¿¡Buen día!? ¿¡Buen día!? ¿¡Sabes lo preocupado que estaba!?

- Desapareciste. No sabía que te había pasado.

- Bueno, tú te fuiste, tampoco te hagas el que estabas muy preocupado.

- Bueno, ya... sí, estaba preocupado, pero sé que te puedes manejar bien

sola. Ahora dime ¿¡Dónde rayos te habías metido!?- Dijo Matt, exasperado.

TIME OUT (TIEMPO FUERA)Where stories live. Discover now