06.- Escaleras

877 144 20
                                    

Todos sabemos que en cualquier familia hay problemas, más bien... en todas las familias hay problemas pero en la mía era la misma idiotez de siempre. Estaba tan harta de todo, siempre era lo mismo, ¿No podían irse esos problemas? Una vena estaba sobresaliendo de mi frente por el estrés.

En la cena, ya de costumbre, mi madre empezaba a discutir sobre el dinero. Al parecer mi mamá le exigía más y más dinero a mi padre, pero, él trabajaba muy duro y por suerte había conseguido un ascenso pero, por desgracia, a mi madre no le era suficiente. ¿Ahora saben de qué hablo?

La discusión ya había pasado su límite, empezaron a gritar enfrente mío, Lala había entrado a la sala un poco asustada por los gritos.
En serio tenía muchas ganas de llorar, sentía cómo mi respiración se volvía un poco pesada, un dolor en mi pecho apareció, siempre era lo mismo, los mismos gritos, odiaba mucho esto.

-¡Mamá! ¿¡Puedes callarte la boca!? ¿No puede haber una maldita cena dónde no estés jodiendo a papá? ¡Él da todo para que seamos felices y no estás satisfecha! ¿Qué más quieres? Nada te hace feliz. -Grité muy alto tanto que juré que nuestras ventanas se rompían.-

-¿¡QUÉ TAN MAL TE EDUQUÉ A TI CÓMO PARA SABER QUE NO TE DEBES DE METER EN TEMAS QUE NO TE IMPORTAN, JOOHYUN? -Gritaba más alto que yo- ¡Todos aquí son idiotas, tú padre y tú son unos tontos, si hubiera sabido que estuviéramos en esta situación nunca me hubiera casado con éste inútil y nunca te hubiera tenido a ti, estúpido estorbo de mierda!-

Vaya... si lo que quería era hacerme sentir la peor persona, si quería hacerme llorar, pues lo había logrado. No dije nada más, sentía cómo lagrimas saladas mojaban mis mejillas. Lala estaba ladrandole a mi madre y mi padre estaba igual de rojo de la furia y con unas lágrimas parecidas a las mías en su rostro.

Corrí rápidamente a la casa del árbol, quería despejarme un poco, pero mi visión estaba mojada, no me permitía ver con claridad, no podía ver, ya que mis ojos estaban empapados de lágrimas.

Subí las escaleras de manos pero cómo había dicho, la casa no estaba terminada incluyendo las escaleras, vi como las escaleras se empezaban a tambalearse y me solté de ellas haciéndome caer desde muy alto.

Impacté con el duro suelo, mi vista sé empezó a nublar, podía escuchar como Lala ladraba muy fuerte y cómo mi papá gritaba alrededor mío un:

"¡Joohyun, hija!"

Mi madre estaba junto a él tratando de despertarme. Pero no podía, cada segundo, mi vista se nublaba, hasta que estaba completamente negro.

¿¡Qué estaba pasando!?

[...]

No sé cuánto tiempo había pasado pero estaba despierta... bueno, más bien... podía escuchar los sonidos de mi alrededor, me enfoqué para reconocer el lugar un poco y pude escuchar los típicos sonidos de hospital, ¿Estaba en uno? Podía escuchar todo pero no podía ver absolutamente nada.

Un sonido de puertas abriéndose y unos pasos se escucharon.

-Señor, Bae

-Aquí estoy.

-El daño que sufrió en su cabeza debido a la caída, ha resultado en una hemorragia interna severa en su cerebro, lo cuál a provocado el coma. Su hija se mantendrá en observación durante un tiempo. Esto puede durar entre unos días ha años para que se recupere, pero, por lo tanto, tendremos que tenerla en observación. Se le dará todo lo necesario.

¿Yo en coma? Esto debía de ser una maldita broma. No, claro que no lo estaba, podía escuchar absolutamente todo lo que decían.

¡Papá! Estoy aquí, puedo escuchar todo.

¡Papá! Perdóname por haberme caído... no me agarré bien del pedazo de madera.

¡Papá! Auxilio... ,¡Papá! Estoy aquí, por favor, ayúdame...

Era inútil tratar de gritar ya que no pasaba nada. Al parecer, como dijo el doctor, si estaba en estado de coma.

Espero que solo sean unos días.

Pero por suerte de Joohyun, no fue así.

7 𝐘𝐞𝐚𝐫𝐬 | 𝐬𝐞𝐮𝐥𝐫𝐞𝐧𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora