017.- Ice cream

867 126 31
                                    

Después de que Joohyun superara aquel trauma de la casa del árbol, Seulgi y ella solían pasar todas las tardes en el árbol.

La lectura se había vuelto una adicción para la joven pelinegra. Se sentaba abajo del árbol y tomaba el libro que le había recomendado Seulgi, en cambio Seulgi se recostaba en sus piernas y pasaba horas y horas jugando con el cabello de la coreana, la adicción por la lectura de Joohyun había sido demasiada que Seulgi se pegaba unas buenas siestas y al despertar, Joohyun seguía sumergida en las páginas de ese libro que había sacado aquella escritora que tanto adoraba.

Joohyun cerró el libro muy bruscamente haciendo que Seulgi se asustará un poco. Se mordió el labio inferior ya que desde el ángulo donde estaba ahora mismo, y porque adoraba ver molesta a la chica, se veía muy tierna.

—¿Pasa algo, cielo?

-Sí, pasa algo, Kang.—Contestó con una voz seria— No me dijiste que en este libro no hay un final feliz y ya me enojé porque Irene se suicidó y Gigie cayó en depresión, aparte, no le pudo decir que seguía enamorada de ella ni que quería casarse y tener 80 hijos con ella.

—Pero...

—También estoy enojada porque Gigie es una idiota al igual que Irene, y Lice no entendía las malditas indirectas que Irene le tiraba para que entendiera.

—Amor, solo es un li...

-¡80 hijos, Seulgi! ¡Pudieron tener 80 hijos pero Irene se suicidó!.—Exclamó mientras se llevaba la palma de su mano a su frente.—Seulgi...

—¿Sí, cariño?

—Prometeme que pase lo que pase en un futuro, que seguirás alado mío... —Susurró la castaña y Seulgi se detuvo en sus ojos— Y tengamos 80 hijos, no, mejor no... 81 hijos, 2 perros y 4 gatos... ¡Seriamos la familia perfecta!

Seulgi abrió los ojos como plato soltando una carcajada al escuchar la tremenda idiotez que acababa de decir la morena.

—Joohyun...

—KANG. ¡HABLO EN SERIO! ¿¡De qué te ríes!?

Soltó otra carcajada al ver el enfurecido rostro de Joohyun.

—Amor, amor... espera. —Respondió tratando de dejar de reír mientras que con un dedo limpió una lágrima que había derramado por reír tanto—Ay, ay, no, no. Vamos a ver, cielo... 80 hijos no te pue... digo 81 hijos no te puedo dar, a lo mejor cuatro gatos y dos perros si pero lo único que te puedo dar ahorita mismo, es una salida a tomar un helado como te lo prometí, ¿Qué dices?.—

—Sólo si me das un beso.

Ambas chicas rieron sonrojadas, Seulgi se colocó bien en las piernas de la mayor y trató de no lastimarla. Sus manos tomaron la mejilla de la castaña, ambas cerraron sus ojos y Seulgi se acercó lentamente a sus labios empezando un beso tierno y lento, pero a cada segundo pasado, el beso aumentaba la velocidad e intensidad. Se separaron a falta de aire, Seulgi fue la primera en levantarse y dejó su mano al aire para que se pudiera levantar del pasto.

—Le diré a papá que saldré contigo a tomar un helado, ya vengo.

Dejó un corto beso en sus labios y sin una palabra más que decir fue a la planta de arriba a buscar a su padre para avisarle que saldría con la castaña.

En cambio, Seulgi, empezó a caminar por toda la casa viendo cada cuadro que tenía esta. En las paredes había fotos de Jinwoon y Joohyun juntos. Eran contadas las fotos donde Hwa-young aparecía, quedó parada frente de aquella foto donde aparecía la madre de Joohyun.

Joohyun bajó las escaleras encontrandose a Seulgi viendo aquella foto de la mujer que le tenía un desprecio. Se puso de puntitas, colocó su barbilla en su hombro y abrazó su cintura.

7 𝐘𝐞𝐚𝐫𝐬 | 𝐬𝐞𝐮𝐥𝐫𝐞𝐧𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora