022.-《Séptima rosa de papel/Octava rosa de papel》

452 96 13
                                    

Voten, no sean culos.

《Séptima rosa de papel》

-Joohyun...

-No quiero que me veas, Seulgi.

-¿Por qué no?

-Mis tetas parecen que están deformes. -Joohyun estaba parada frente al espejo viéndose a ella misma y tocaba sus pechos de una manera brusca-

-¿Y eso que tiene? -Preguntó la castaña aguantando las ganas de entrar al vestidor con la morena-

-Camila está más grande que Camilita, eso es lo que pasa. -Una mueca apareció en su rostro-

Seulgi frunció su ceño confundida. Suspiró hondo. De pronto, su mente creó una imagen de Joohyun haciéndola sonreír rápidamente.

-Hyun, eso no tiene nada de malo... todas tenemos una teta más grande que la otra, además, imagino que te ves hermosa... no, que digo, preciosa con cualquier cosa puesta, una diosa griega, pintura hecha por Leonardo Da Vinci, hasta eres parte de las siete maravillas del mundo.

Un sonrojo apareció en las mejillas de la morena, sus manos se volvieron puños, infló sus mejillas y contó hasta tres para salir del vestidor mostrándose a Seulgi.

Seulgi al ver a Joohyun abrió sus ojos lo más que podía, su boca estaba formada en una perfecta "O" y corazones imaginarios aparecían alrededor suyo.

-Jo... Joder, te ves... te ves...

-Rara. -Completó Joohyub-

La morena tenía puesto un set de dos piezas blancas con toques negras tipo malla que le hacía lucir como aquellas modelos de revista. Seulgi frunció el ceño mirando a Irene.

-Como una diosa, hermosa, preciosa, toda bonita, toda hermosa quise decir. -Respondió rápidamente acercándose a ella tomando sus gafas de sol.-

En cambio, Seulgi. Tenia puesto un conjunto de dos piezas, pero a diferencia de Joohyun. Era un short naranja con líneas negras en los costados con su parte de arriba del mismo diseño. Tomó la mano de la mayor guiandola fuera de los vestidores buscando su mesa para dejar las cosas que tenían.

-Me siento muy avergonzada, Seulgi. Siento que todos me miran. -Pronunció la morena tímidamente.-

Seulgi se detuvo para sacar un pareo del mismo color que el set de Joohyun para colocarselo. Las manos de Joohyun fueron directo a su cara tapandola avergonzada.

-Y si esto no funciona. -Seulgi tomó las gafas de sol que tenía puestas y se las puso en el trasero- Listo, andando que el sol está quemándome.

Joohyun miró incrédula a Seulgi, siguieron caminando pero esta vez, se sentía menos avergonzada pero tan solo pensar que Seulgi caminaba tomada de la mano con ella mientras llevaba unas gafas de sol en el culo, le hacía perder las palabras.

Al llegar a su mesa, Seulgi se quitó las gafas del trasero y se las puso en el cabello alzando una ceja por la reacción de la coreana.

-¿Qué acaba de pasar? -Preguntó soltando una carcajada.-

-Dijiste que todos te miraban, solo hice que te dejaran de mirar para que no te sintieras incómoda.

Una sonrisa apareció en Joohyun, se acercó a la castaña y le plantó un beso en los labios haciendo que se sorprendiera.

-Gracias por eso. -Contestó de inmediato- ¿Quieres que te unte bloqueador solar?

Tomó el envase que llevaban en su bolsa y empezó a caminar hasta un camastro que estaba donde ellas, se sentó en el, dio pequeñas palmadas en el indicando a Seulgi para que se sentara junto a ella, esta obedeciendole colocándose de espaldas para que Joohyun pudiera hacerlo con más comodidad.

7 𝐘𝐞𝐚𝐫𝐬 | 𝐬𝐞𝐮𝐥𝐫𝐞𝐧𝐞Kde žijí příběhy. Začni objevovat