✨Un chico serio y... ¿un Tritón travieso?

449 54 55
                                    

OS dedicado a Ademxio que hoy está cumpliendo años, tambien se lo dedico a Yochin_xxx, -Baby_MiMi- , b-bupi y a BSJTTJSNJ_jp que siempre estan pendientes de esta historia. No es mi mejor OS, pero igual se las dedico con mucho amor.








- Puedes hacer todo lo que quieras en la casa, Yoongi. No tengas pena y disfruta de tus vacaciones. Le dije a unos empleados que llenaran la refrigeradora con comida y cerveza, así que no te preocupes por eso, ¿bien?

- Nam...

- Por favor, Yoon - se escuchó un largo suspiro desde el otro lado de la línea, en tanto Yoongi arrastraba su maleta hacía la habitación principal de aquella casa - debes descansar y tomarte un tiempo para ti.

- Entiendo, pero no era necesario obligarme a venir.

- ¡Pues no sé de que te quejas! todos aman ir de vez en cuando a la playa - le respondió y de pronto, una segunda voz interrumpió la llamada, y Yoongi pudo reconocer aquella voz al instante, entendiendo los balbuceos en palabras como "ven aquí, tengo sueño", haciéndole rodar los ojos - bueno, disfruta de mi casa de playa. Debo irme.

- Es Jin, ¿no?

- Exactamente, así que cortaré, mi chico necesita de mí - cortó sin más.

Yoongi hace una mueca de disgusto ante lo último y tira su teléfono hacía la cama matrimonial que yacía en medio de la amplia habitación, tronó los huesos de su cuello y espalda y no dudó en tirarse tambiénn en la cómoda cama. Apesar de que la playa no era su lugar favorito, era reconfortante estar ahí, escuchando las olas de mar y sin tener la presión del trabajo que Namjoon le aplicaba.

Porque sí, Namjoon era su jefe y amigo más cercano.

Su relación con él era extraña, es decir, era aquel jefe que producía sus dolores de cabeza y desvelos, pero que a la vez lo animaba y consentía como si fuera un gatito chiquito y lindo.

Al recordar las palabras de su amigo, no tardó en levantarse de la cama, ponerse un gorro, tomar sus lentes del sol y de trotar hasta el refrigerado, abriendo éste y sonriendo emocionado al ver toda la rica comida y cerveza que había.

- Oh sí, me dejó mandarinas. - exclamó, dejando salir un pequeño grito de la emoción. - más tarde vuelvo por ustedes.

Tomó con sus manos cuatro latas de cerveza y las colocó en una pequeña cesta, y también agarró su nueva guitarra, con la idea de que debía mirar el atardecer en aquella playa mientras tomaba un poco y practicaba.

🌊🌅

- No deberías de hacerlo, Jimin.

- Ya déjame en paz, Tae.

- Sabes muy bien que nuestro líder ha prohibido absolutamente de que juguemos con los humanos.

Un pronunciado puchero se forma en los gorditos labios del Tritón, cruzando sus brazos sobre su pecho desnudo en señal de molestia, odiaba esa tonta regla que su líder habíaia impuesto hace poco. Era por naturaleza que las sirenas y tritones fueran coquetos y traviesos y abstenerse de ir a buscar a humanos para arastrarlos al fondo del océano, no era algo que le agradara.

"Roulette decisions" | • Yoonmin.Where stories live. Discover now