✨ Un alfa tierno y un omega caprichoso.

448 60 49
                                    

- Pero hyuuuuuuuung~ ¿en serio no puedes venir aunque sea un ratito?

- Lo siento, Jiminie... tengo algunas cosas que hacer y...- dijo, activando el modo de altavoz para seguir pelando su mandarina.

- Entonces olvídalo, no puedo creer que no puedas acompañarme en un momento tan importante en mi vida.  - un sollozo se escuchó al otro lado de la línea.

- Bebé, sólo es tu celo...

- ¿Y crees que eso poca cosa? ya es mi cuarto celo sin ti, debo soportar los dolores y a mi lobito que se siente triste porque siente tu rechazo. Tengo mis necesidades y que tengo ganas de... Ya sabes... Sólo quiero estar contigo.

- No es eso - susurró, llevando sus manos a su cara y tapandose avergonzado - es solo que...

- Si no me quieres consentir, mejor no me digas nada.

Y colgó, Yoongi solo pudo suspirar exhausto y preocupado, ya ni quería comer su dulce mandarina; ya de por sí, su novio era caprichoso, pues el padre de Jimin lo había mimado y sobreprotegido mucho desde pequeño. Tanto así, que Yoongi tuvo que estar casi un año insitiendole a aquel viejo alfa para que le permitiera estar en una relación con su hijo y sólo porque Jimin le rogó y le explicó lo que sentía por él, les permitió estar juntos. Y Yoongi había seguido mimandolo un poco.

Y no era que le molestara, pues Jimin sabía cual era el límite de sus caprichos y lo molesto y hostigante que sería si él se molestara por no conseguir lo que quiere aunque sea lo más mínimo, la mayoría de veces lo hacía bromeando o molestando.

Sin embargo, esta vez, no era así, y Yoongi lo sabía. Jimin era totalmente caprichoso cuando se trataba de su celo, se ponía muy sensible y cariñoso, por ende, demandaba recibir todo lo que quería en ese instante, es decir, los mimos de su alfa y comida.

El alfa pálido tenía conocimiento sobre eso, y estaba al tanto de que había ignorado totalmente los celos de su novio, pero no era porque no quisiera estar con él, al contrario, tenía miedo de marcarlo y anudarlo antes de lo previsto, no quería ver a su Jiminie con cachorritos o en estado, o por lo menos no aún. Yoongi conocía los deseos y sueños de su chico y tener cachorros a una temprana edad no estaba en su lista de deseos. 

Ambos deseaban intimidad, pero Yoongi tenía miedo de tomar una mala decisión. Pero Dios... entendía a Jimin, era difícil pasar un celo sin tu pareja, los dolores eran insoportables y los llamados de los lobos era desesperantes y su pobre bebé había tenido que pasarlo ya durante cuatro celos.

- Ya hombre, deberías de ir.

Yoongi se sobresaltó sobre su asiento, observó con sorpresa a Hoseok, su amigo, y volvió a suspirar ansioso. Su mente era un caos completo, no sabía que hacer ni que pensar, solo sabía de que sería sumamente entendible si Jimin corta su relación luego de su celo, pues pareciera de que a él no le importa su omega ni el sufrimiento que está pasando en su celo.

- Deja de pensarlo tanto, Yoongi. - aconsejó Hoseok, estaba un poco harto de lo vacilante que era su amigo para problemas tan pequeños que podía resolverlos rápido - si tanto temes en hacer una estupidez, controlate, somos alfas con conciencia y autocontrol, si lo respetas y lo amas, no te costara mantener la calma... Jimin te necesita y si él permite que lo toques, no debería de darte tanto conflicto, solo cuídense ambos y ya. 

- P-pero...

- Si no quieres hacerlo, no lo hagas, solo es un consejo.

Hoseok tenía razón.

🐹❤️


L

a puerta de los Park, era tocada con insistencia y fuerza, obligando a la señora Park a correr hasta la puerta, observó por medio del citófono con cámara al chico que se mantenía frente a su puerta mientras se movía nervioso, sonriendo al conocer quien era. Inmediatamente abrió la puerta y abrazó con fuerza al alfa frente a ella.

"Roulette decisions" | • Yoonmin.Where stories live. Discover now